Discos para amoladora

La amoladora, comúnmente conocida como radial, es una herramienta muy práctica que funciona al hacer girar un disco a muy altas revoluciones y que principalmente sirve para realizar tareas de bricolaje como cortar, desbastar, lijar y pulir materiales tan diversos como el ladrillo, hormigón, plástico, cerámica o metal. En función del trabajo que ...
La amoladora, comúnmente conocida como radial, es una herramienta muy práctica que funciona al hacer girar un disco a muy altas revoluciones y que principalmente sirve para realizar tareas de bricolaje como cortar, desbastar, lijar y pulir materiales tan diversos como el ladrillo, hormigón, plástico, cerámica o metal. En función del trabajo que vayamos a realizar y del material que tengamos que cortar deberemos elegir un tipo de disco para amoladora u otro, ya que no es lo mismo cortar madera con un disco para madera que con uno para hierro, por ejemplo. En esta sección de discos para amoladora de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de discos que se adaptarán a tus necesidades tanto de trabajo como económicas, gracias a su increíble precio. En el mercado podrás encontrar también diferentes tipos de amoladoras: las amoladoras pequeñas que utilizan discos de 115-125mm y las amoladoras grandes que utilizan discos para amoladoras de 180-230mm y que nos permiten realizar trabajos más profesionales sobre materiales más duros y grandes siempre y cuando el disco para amoladora sea el adecuado.

Comprar discos para amoladora

Así pues, hay que saber elegir el disco para amoladora ideal para que podamos realizar un trabajo perfecto y preciso. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de discos para amoladoras de diferentes tamaños y de las mejores marcas del mercado como Bosch, Tyrolit o Ironside entre otras. Por ejemplo, contamos con discos abrasivos de hierro para quitar capas oxidadas, pinturas y barnices; disco de láminas especialmente indicado para el tratamiento del metales y con soporte de fibra de vidrio; o disco de tronzar con borde recubierto de metal duro granulado para cortes rápidos de madera con clavos, plásticos o material de construcción seco y cobre.
Más
Discos para amoladora Hay 42 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items