¡Precio rebajado! Equipo seguiridad wifi completo 4 camaras Ver más grande

Equipo seguiridad wifi completo 4 camaras

M332029

Nuevo

Este producto no esta disponible

490,56 €

-4%

511,00 €

Más información

EQUIPO SEGUIRIDAD WIFI COMPLETO 4 CAMARAS

Descripción

Kit Homeguard CCTV Wifi 960P Kits 4 canales + 4 cámaras. Sistema de videovigilancia HD inalámbrico y alarma para monitorear y proteger tu hogar 24/7. Mantén un ojo en lo que sucede en y alrededor de tu casa o negocio con nuestro kit de seguridad de vídeo y alarma. El exclusivo kit de seguridad DIY de Homeguard combina la grabación de vídeo con alarmas sofisticadas para ofrecer protección 24/7 y un potente disuasivo contra la intrusión no deseada. La solución es flexible, asequible y fácil de instalar sin necesidad de cables desordenados.
Las cámaras y la grabadora de vídeo en red se conectan de forma inalámbrica en cuestión de minutos utilizando la tecnología más avanzada para garantizar una conexión segura y confiable en todo momento.
Con la posibilidad de ver secuencias en vivo a través de tu smartphone, tablet, TV u ordenador, el kit de seguridad de vídeo y alarma Homeguard Wireless te ofrecerá tranquilidad, donde quiera que estés en el mundo.

Caracteristícas:

. Un sistema de vigilancia de última generación con tecnología de vídeo equivalente a resolución Full HD 1080p.
. Ver es creer. Con 4 cámaras HD 1080p, 2 Megapíxeles, equivalente a 1200TVL con una profundidad de píxeles más amplia para ver más detalles incluyendo matrículas, detalles faciales, colores de ropa y más.
. Potente visión nocturna de hasta 30 metros con filtros de corte IR.
. Ahorra tiempo y ten tranquilidad localizando fácilmente el vídeo del incidente y luego transfiérelo al almacenamiento externo a través de USB o de red.
. Ver en directo o reproducir múltiples secuencias de vídeo en alta definición en tu HDTV, pantalla LCD o monitor a través de una conexión HDMI o puerto VGA.
. Vigilancia en la palma de tu mano con visualización en tiempo real en Smartphones y tablets 3G / 4G, incluyendo iPhone, iPad, dispositivos Android y más, utilizando la aplicación gratuita HomeGuardView.

13 productos más en la misma categoría: