Aspiradoras Hay 151 productos.

Subcategorías

  • Robot aspirador

    Pasar el aspirador es una tarea muy necesaria para mantener nuestro hogar limpio y en perfectas condiciones, pero hay ocasiones en las que no nos da pereza o simplemente no nos apetece pasarlo. Y qué mejor que tener un aparato que lo haga por ti. Esto lo podemos conseguir gracias a los robots aspiradores que nos permiten ahorrar tiempo a la hora de limpiar nuestra casa.

    Características del robot aspirador

    A día de hoy podrás encontrar diferentes gamas de robot aspirador que deberás elegir en función del uso que le vayas a dar. Podrás seleccionar entre robot aspirador de gama baja, media o alta dependiendo de las características específicas de cada uno. Hay que tener en cuenta que uno robot aspirador de gama baja no va a tener las mismas funciones que uno de gama alta, de ahí que hay que estar muy seguros de la utilidad que le vamos a dar para hacer una compra adecuada. Por lo general los robot aspirador cuentan con tecnologías avanzadas y nos permiten ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar las habitaciones de nuestra casa. Algunos modelos detectan obstáculos con sensores de infrarrojos, adaptan la intensidad de limpieza según el nivel de suciedad y son inteligentes y autónomos por lo que nosotros tan solo tendremos que encenderlos y ellos solos harán el trabajo. Cuentan con batería recargable y son muy fáciles de guardar porque ocupan poco espacio.

    Comprar robot aspirador

    Modrego Hogar ofrece a sus clientes algunos de los mejores robot aspirador del mercado. Si quieres algo sencillo puedes optar por el robot aspirador de Vileda Virobi que limpia suelos navegando de forma autónoma y atrapando la suciedad en una gamuza desechable. En caso de que necesites algo más sofistica lo mejor es un Roomba 612 que limpia de forma autónoma con tan solo pulsar un botón. Además cuenta con navegación iAdapt que permite al aspirador adaptarse al entorno e incluso limpiar debajo y alrededor de los muebles.
  • Limpiador a vapor

    Los limpiadores a vapor o vaporetas son unos electrodomésticos muy útiles si queremos limpiar nuestra casa a fondo y sin usar ningún tipo de producto químico. Podrás encontrar limpiadores a vapor de mano para pequeñas superficies o para lugares de difícil acceso y también limpiadores a vapor más grandes que nos permiten limpiar durante un tiempo prolongado de manera eficaz y rápida.

    Peculiaridades de las vaporetas

    La gran ventaja de los limpiadores a vapor es que gracias a la alta temperatura del vapor y la combinación de presión, velocidad y temperatura permite eliminar hasta las más pequeñas partículas que pueda haber en las hendiduras de más difícil acceso o en pequeño orificios. Además desinfecta de forma efectiva todos los rincones de tu hogar. Por otro lado, el uso del vapor en la limpieza hace que no tengamos que usar ningún tipo de detergente o producto químico por lo que no se dejan residuos ni dañaremos muebles o suelos y tampoco se queden partículas peligrosas que puedan provocarnos una alergia. Muchos de los limpiadores a vapor además incluyen accesorios para poder limpiar sobre cualquier superficie o en cualquier rincón poco accesible de tu hogar, convirtiéndolo en n gran aliado para la limpieza a fondo.

    Comprar limpiadores a vapor

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y descubre nuestra amplia gama de vaporetas de todos los estilos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar. El limpiador a vapor KarcherSC2 es ideal para limpiar cualquier rincón de tu casa gracias a su potencia calorífica de 1500W y su rápido calentamiento. En el caso del limpiador a vapor Orbegozo LV3450 al ser portátil nos permite llegar a cualquier lugar y es perfecto porque limpia, desinfecta y desengrasa con muy poco esfuerzo. Además incluye piezas superpuestas como un cepillo redondeador, pulverizador o embudo.
  • Escobas electricas

    Si te encanta tener tu casa siempre limpia y sin suciedad ni polvo además de una aspiradora también puedes optar por las escobas eléctricas. Una escoba eléctrica es una especie de aspiradora con tubo telescópico que lleva incorporados unos cepillos especiales diseñados para ser utilizados como si fuese una escoba común. Las escobas eléctricas son mucho más rápidas que un aspirador y más cómodas que una escoba y se suelen utilizar cuando pasar el aspirador resulta demasiado trabajoso y barrer muy incómodo. Por lo tanto son ideales para realizar todas nuestras tareas domésticas de limpieza intermedia de elementos de nuestro hogar como alfombras, parqué o baldosas.

    Aspirador escoba

    Como hemos mencionado antes las escobas eléctricas o aspirador escoba son ideales para hacer limpiezas rápidas de nuestra casa. Son muy cómodas y fáciles de utilizar ya que al no llevar cables nos va a permitir una mayor libertad de movimientos por cualquier estancia de nuestra casa. En el momento de comprar una escoba eléctrica asegúrate del tipo de batería que lleva. En el mercado hay muchos modelos de escobas eléctricas aunque por lo general la mayoría son de batería recargable. Por eso es fundamental saber qué uso le vamos a dar para elegir una escoba eléctrica con mayor o menor autonomía a la hora de su uso. En la mayoría de los casos la autonomía de una escoba eléctrica va desde los 20 minutos en adelante.

    Comprar escoba eléctrica

    Gracias a las escobas eléctricas tu casa estará siempre reluciente. En Modrego Hogar contamos con diferentes modelos de escobas eléctricas como por ejemplo la escoba aspirador Hoover Freedom con sistema ciclónico, una potencia de 22V con batería de litio y una autonomía de 25 minutos. También podrás encontrar otros modelos como la escoba aspirador de Rowenta Force Extreme que no necesita bolsa y cuenta con una potencia de 25.2.V. Tiene una excelente autonomía de 65 minutos y necesita 6 horas para realizar la carga completa.
  • Barredoras

    Aunque no son muy habituales en las limpiezas del hogar por sus grandes dimensiones, las barredoras son muy útiles si tienes grandes necesidades de limpieza en espacios amplios como patios, garajes o caminos. Son mucho más rápidas que un aspirador normal y el trabajo es más efectivo y con menos esfuerzo, por lo que son perfectas para grandes espacios.

    Elegir barredora

    Gracias a las barredoras podrás limpiar desde garajes hasta patios, aceras, caminos e incluso tu propia casa si es muy grande. Con una barredora podremos tenerlo todo limpio hasta 6 veces más rápido que con un aspirador tradicional gracias a sus excepcionales características entre las que se encuentran las dimensiones del aparato, la capacidad de su depósito y el ancho útil del barrido que a mayor franja menos tiempo se tardará en limpiar. Dentro del extenso catálogo de barredoras podrás encontrar para interiores o para exteriores siendo estas últimas de mayores dimensiones y más potentes. En ambos casos la limpieza es muy rápida y efectiva sin necesidad de realizar apenas esfuerzo. Además, con las barredoras también levantaremos menos polvo durante el proceso de limpieza y cuentan con un depósito en el que se almacena la suciedad que podremos vaciar cada vez que lo necesitemos.

    Comprar barredora

    Consulta el catálogo de barredoras de la tienda online de Modrego Hogar y elige la que te vaya a resultar más útil para tus quehaceres diarios. Por ejemplo la barredora Karcher S750 es muy rápida y cuenta con una anchura de barrido con cepillo lateral de 700mm por lo que podremos abarcar grandes espacios y recoger más suciedad que con un cepillo tradicional. Por otro lado con la barredora mecánica de Karcher S550 podrás limpiar hasta 5 veces más rápido que con un aspirador normal y todo de manera rápida y fácil. Cuenta demás con un recipiente para la suciedad de 16 litros gracias al cual podrás trabajar durante largos periodos de tiempo.
  • Aspiradoras sin bolsa

    Las aspiradoras sin bolsa son ideales para aquellas personas que quieren mantener su hogar libre de suciedad polvo y que demás no les apetece tener que estar continuamente cambiando o tirando la bolsa del aspirador. Las aspiradoras sin bolsa son más cómodas porque tan solo tienes que fijarte en cómo está el depósito de lleno para vaciarlo cuando lo necesite y no cada vez que la usemos.

    Ventajas de las aspiradoras sin bolsa

    En el mercado existen muchos modelos de aspiradoras sin bolsa que te harán la vida más fácil a la hora de limpiar tu hogar. Con las aspiradoras sin bolsa podrás trabajar durante prolongados periodos de tiempo hasta que el depósito del aspirador se llene y tengas que vaciarlo para poder continuar con la faena. Una de las principales ventajas de las aspiradoras sin bolsa es su mantenimiento es mucho más económico ya que no dependemos de estar comprando bosas cuando se nos acaben sino que simplemente lo único que tenemos que hacer es vaciar de suciedad el aspirador. Además, las aspiradoras sin bolsa son más económicas de hecho en www.modregohogar.com podrás encontrar aspiradoras sin bolsa baratas. Otra de las ventajas de las aspiradoras sin bolsa es que son más ligeras y manejables por lo que nos podremos mover libremente por toda nuestra casa sin problemas.

    Comprar aspiradora sin bolsa

    Compra ahora tu aspiradora sin bolsa en la tienda online de Modrego Hogar y la podrás recibir cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas. La aspiradora sin bolsa Civic2500 de Taurus está especialmente diseñada para suelos duros, parquet y alfombras eliminando la suciedad en muy pocas pasadas. Tiene una potencia de 700W, clase de eficiencia energética A y un depósito de 2.5 litros. En el caso de la aspiradora sin bolsa ro7611 de Rowenta su sistema Silence Force 4A combina un rendimiento de limpieza sensacional con la comodidad de uso muy silencioso. Tiene una potencia 750W y clase de eficiencia energética A+++.
  • Aspiradoras con bolsa

    Las aspiradoras con bolsa son un tipo de aspirador que cuenta con la peculiaridad de que en su depósito contiene una bolsa a la que va a parar toda la suciedad y polvo que recoge y que cuando se acaba de usar se desecha. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de aspiradoras con bolsa que tendrás que elegir en función de tus necesidades y las de tu hogar.

    Ventajas de las aspiradoras con bolsa

    Las aspiradoras con bolsa tienen sus ventajas y desventajas frente a las aspiradoras si bolsa. Por ejemplo una aspiradora con bolsa es más limpia a la hora de retirar la basura ya que tan solo tendremos que retirar la bolsa del depósito y tirarla al contenedor. Además, no pierden tanta potencia de succión como lo pueden hacer las aspiradoras sin bolsa porque aunque la bolsa se llene sigue funcionando igual. Eso hace que duren más con el paso del tiempo. Son muy sencillas de mantener y de limpiar además por lo general no ocupan demasiado espacio y son muy económicas. Pero también cuentan con alguna desventaja como que hay que tener siempre bolsas disponibles para reemplazar cuando se nos agoten y suelen ser algo más pesadas que las aspiradoras convencionales.

    Comprar aspiradora con bolsa

    En la tienda online www.modregohogar.com podrás encontrar un variado catálogo de aspiradoras con bolsa. El modelo ro2611ea de Rowenta es un aspirador con una limpieza altamente eficiente y sencilla que cuenta con un potente rendimiento 3A que puede actuar incluso sobre suelos duros. En el caso de la aspiradora Hoover TE70TE30 la capacidad de su bolsa es de 3.5 litros e incluye tubos telescópicos, filtro de Hepa lavable y ruedas de goma para no dañar el suelo. Recuerda que antes de comprar tu aspiradora con bolsa tendrás que saber qué uso le vas a dar y en qué condiciones va a trabajar el aparato.
  • Aspirador karcher

    Karcher es una de las marcas más prestigiosas de aspiradores. La aspiradora Karcher se caracteriza por su calidad y altas prestaciones a la hora de aspirar la suciedad del suelo. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de modelos de aspiradora Karcher para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades concretas. Uno de los modelos de aspiradora Karcher más exitosos es la aspiradora Karcher wd3. Compra la aspiradora Karcher wd3 al mejor precio en nuestra tienda online.

    Aspiradores Karcher

    Los aspiradores Karcher son una garantía de éxito. En ModregoHogar.com trabajamos con las principales marcas de aspiradoras y, como no podía ser de otra manera, entre ellas se encuentran los aspiradores Karcher. Encuentra los aspiradores Karcher ideales para ti.

    Comprar aspiradora Karcher

    Si lo que estás buscando es comprar aspiradora Karcher barata y de la mejor calidad, entonces estás en la página web adecuada. Comprar aspiradora Karcher online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar aspiradora Karcher online. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de aspiradores Karcher baratos gracias a nuestras estupendas promociones y descuentos especiales. Echa un vistazo a los aspiradores Karcher disponibles en el catálogo de productos de nuestra tienda online, donde puedes encontrar modelos tan interesantes como por ejemplo el aspirador Karcher mv2 12 l-1000/12 sólidos líquidos o el aspirador Karcher wd5 sólidos líquidos. Escoge tu aspiradora Karcher favorita y cómprala ya al mejor precio.
  • Aspirador industrial

    Las aspiradoras industriales están especialmente diseñadas para trabajar en grandes espacios y durante largos periodos de tiempo gracias a su gran capacidad de absorción y a la resistencia de su motor. Las aspiradoras industriales son ideales para trabajar en locales comerciales, fábricas, grandes almacenes, hoteles o incluso en nuestra propia casa si es muy grande o si cuenta con un jardín, patio o terraza amplia.

    Aspiradora industrial

    Si necesitas limpiar grandes superficies lo mejor es que optes por una aspiradora industrial ya que gracias a sus características podrás realiza el trabajo de forma rápida y sin apenas esfuerzo. A la hora de elegir un aspirador industrial es importante que tengas en cuenta sobretodo la potencia, lo recomendable es que tenga más de 1500W y que a su vez tenga un mecanismo para regular la potencia en función de qué estés limpiando. Por otro lado fíjate también en el tipo de filtro que lleva la aspiradora industrial. El filtro tiene como misión atrapar la suciedad y evitar a su vez que ésta no vuelva al medio ambiente, por eso el filtro tiene que tener un alto nivel de rendimiento. En último lugar presta atención a la capacidad del depósito, a mayor capacidad más tiempo podrás utilizarlo sin tener que vaciarlo constantemente.

    Comprar aspiradora industrial

    Descubre la gama de aspiradoras industriales que tenemos disponibles en www.modregohogar.com. Contamos con algunos de los mejores modelos del mercado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. La aspiradora industrial de Makita VC3012L sirve para aspirar tanto líquidos como sólidos y es muy fácil de limpiar. Destaca por su bloqueo de aspiración que detecta la cubeta llena de agua y corta la corriente para que no entre agua al motor. En el caso de la aspiradora industrial de Karcher NT70/3 cuenta con una gran ventaja que es su gran depósito de 70 litros para poder trabajar durante mucho tiempo seguido. Este aspirador es muy potente en seco y en húmedo y cuenta con hasta 3 motores e incorpora una manguera de desagüe.
  • Aspirador de mano

    Las aspiradoras de mano son un producto de apariencia simple pero que nos puede sacar de más de un apuro en la limpieza diaria gracias a su fácil manejo. Las aspiradoras de mano son muy sencillas de utilizar y gracias a que no ocupan demasiado espacio se pueden guardar fácilmente en cualquier armario de nuestra casa. Descubre la gama de aspiradoras de mano que tenemos disponibles en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar.

    Elegir la mejor aspiradora de mano

    Gracias a las aspiradoras de mano podremos realizar una limpieza más profunda en zonas a las que con un aspirador normal no llegaríamos como una encimera, sofás o en el coche. Hacen muy poco ruido y nos permiten una total movilidad por cualquier zona de nuestra casa ya que no llevan cables sino que incorporan una batería recargable. Como con la gran mayoría de pequeños electrodomésticos, en el mercado podemos encontrar gran variedad de modelos por eso es fundamental tener claro de antemano el uso que le vamos a dar. Solo así conseguiremos elegir la aspiradora de mano ideal para nuestros quehaceres. En ese caso hay que fijarse en la potencia ya que dependiendo de la potencia puede variar la capacidad de succión del aparato. La autonomía de la batería es otro aspecto a tener en cuenta ya que dependiendo el nivel de autonomía es posible que la podamos usar de forma continua por 30 minutos o más seguidos.

    Comprar aspiradora de mano

    Ya puedes comprar tu aspiradora de mano barata en www.modregohogar.com. La aspiradora de mano de Black&Decker cuenta con tecnología ligera e inalámbrica Grab&Go y con un depósito de fácil y rápida liberación de suciedad para ahorrar tiempo y sin ensuciarnos las manos. Por otro lado la aspiradora de coche de Black&Decker lleva incorporado un cabezal pivotante giratorio a 200º y una empuñadura ergonómica para un cómodo uso. Además cuenta con acción ciclónica sin obstrucción ni pérdida de succión.
  • Aspirador de cenizas

    Si tienes chimenea en casa o eres de los que hace barbacoas a menudo sabrás que las cenizas siempre están rondando por el aire y dejan toda la casa llena de suciedad. La mejor solución para eliminar esos restos de ceniza cuando toca hacer limpieza son los aspiradores de cenizas que destacan por tener una potencia elevada y un diseño pensado para eliminar este tipo de residuos sin ningún tipo de problema.

    Cómo elegir aspirador de ceniza

    Para limpiar tu chimenea, la barbacoa o los restos de ceniza que quedan en el ambiente lo mejor es contar con un aspirador de cenizas. Gracias a los aspiradores de cenizas ese arduo trabajo de limpiar la chimenea o la barbacoa dejará de serlo ya que el uso de los aspiradores para cenizas es muy sencillo y además son muy manejables y poco ruidosos. Aunque con un aspirador normal también podrás limpiar cenizas lo mejor es usar uno específico para este tipo de trabajo ya que no es lo mismo aspirar suciedad o polvo que cenizas, que podrían llegar a estropear nuestro aspirador y obstruir los filtros. Antes de comprar tu aspirador de cenizas ten en cuenta la potencia del mismo que ha de ser superior a 1000W, también presta atención al tipo de depósito y su capacidad, y por último hay que tener muy en cuenta el tipo de filtro que lleva ya que éste debe estar especialmente diseñado para recoger la ceniza y evitar la obstrucción del mismo.

    Comprar aspirador de ceniza

    Si lo que necesitas es un aspirador de cenizas estás en el lugar adecuado. Consulta nuestro variado catálogo en el que encontrarás algunos de los mejores aspiradores de ceniza del mercado como el aspirador de ceniza caliente Dicoal 20LT con 1200W y filtro HEPA con retardo de calentamiento y con filtro metálico ignífugo. O el aspirador eléctrico de pellet para estufas, chimeneas o barbacoas que cuenta con un pulsador externo para una limpieza rápida del filtro sin mancharnos.
  • Bolsas para aspiradoras

    A pesar de que ya muchos aspiradores no necesitan bolsas para poder guardar la suciedad, en otros muchos aspiradores sí que son necesarias y hay mucha gente que prefiere este tipo de aspirador para la limpieza de su casa frente a los aspiradores sin bolsa. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tipos de bolsas para aspiradoras que deberás elegir en función del tipo de aspirador que tengas y de la capacidad que necesites, así como del uso que le des al aspirador para que no tengas que estar cambiando de bolsa continuamente.

    Las mejores bolsas de aspiradora online

    En Modrego hogar queremos que nuestros clientes siempre cuenten con los mejores accesorios para sus electrodomésticos, por eso hemos hecho una selección de algunas de las mejores bolas de aspiradoras del mercado. Con el tiempo este tipo de bolsas de aspiradora ha ido evolucionando no solo en el tipo de material del que están fabricadas sino que también han aumentado su capacidad adaptándose perfectamente a cualquier tipo de aspirador. Antes de elegir el tipo de bolsa de aspiradora ideal deberás saber si es o no compatible con el modelo de tu aspirador de lo contario no nos servirá para nada. También es importante elegir bien la bolsa en función de su capacidad de carga y resistencia para evitar posibles roturas y que toda la suciedad se escape. Por último elige una bolsa de aspiradora que sea fácil de montar y desmontar ya que en muchos casos colocarlas correctamente es una ardua tarea.

    Comprar bolsas de aspiradora

    En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio abanico de bolsas para aspiradora a unos precios inmejorables. Contamos con bosas de aspirador de marcas como Rowenta , Siemens, Vileda, Taurus o Panasonic entre otros. Si lo que necesitas es una bolsa para aspiradora estás en el lugar adecuado.
por página
Mostrando 1 - 18 de 151
  • Portes Gratuitos
    36,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    ASPIRADOR DE CENIZAS BOX PLUS 1200W · Tensión de entrada 230v. · Potencia 1200W. · Depósito de 18 litros. · Vacuidad: igual o superior a 15 Kpa. · Dimensiónes: 280x285 mm · Boquilla de succión metálica: 230 mm · Manguera metálica: 1200mm · Filtro...

    36,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 47,40 € 60,00 € -21% Plazo de entrega 48/72 horas

    ASPIRADOR TAURUS CON BOLSA POLO 3000 Descripción Polo 3000, el aspirador con bolsa con clasificación energética A, que te garantiza resultados perfectos. Su diseño compacto lo convierte en un aspirador muy fácil de almacenar y su zapata Dual Pro Air es...

    47,40 € 60,00 € -21%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 11,09 € 13,20 € -16% Plazo de entrega 48/72 horas

    BOLSA ASPIRADOR ROWENTA HEPA ALTA FILTRACION 4 UNIDADES · Paquete con 4 bolsas. · Su poder filtrante del 99.99% de las micropartículas garantiza una higiene absoluta. · Cierre automático de la bolsa desde el momento en que se abre la tapa del aspirador....

    11,09 € 13,20 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    159,39 € 161,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    ASPIRADOR KARCHER VERTICAL COMPACTO 500 W Descripción producto: · Aspirador sin bolsa compacto. · Gracias al sistema telescópico triple patentado, el equipo puede reducirse a la mitad. · Sistema de filtros sin bolsa con limpieza del filtro integrada....

    159,39 € 161,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    42,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    ASPIRADOR SOPLADOR DE CENIZAS CALIENTES IRONSIDE 1200 W Características: · Aspirador cenizas calientes. · Potencia: 1200 W. · Cable de conexion: 3 Metros. · Capacidad depósito: 20 Litros. · Ø depósito: 285 MM. · Manguera metálica fléxible :...

    42,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    136,71 € Plazo de entrega 48/72 horas

    ESCOBA ASPIRADOR HOOVER FREEDOM 2 EN 1 · Sistema ciclónico. · Potencia 22V litio. · Autonomía 25 min. · Tiempo de carga: 6 horas. · Escoba y aspirador de mano. · Capacidad del depósito: 0.7 L · Soporte de pared para el almacenaje de la escoba y de...

    136,71 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 129,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ASPIRADOR ELECTRICO GARLAND CLEAN 640 EX-V16 Descripcion Aspirador agua/polvo ideal para labores de aspirado en grandes superficies gracias a su gran capacidad de depósito, la eficacia de su aspirado y su bajo ruido. Incluye boquilla combi de dos...

    129,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • Portes Gratuitos
    123,99 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ASPIRADOR ELECTRICO GARLAND CLEAN 330 ES-V16 Descripcion Aspirador agua/polvo pensado para los trabajos de bricolaje al poderse sincronizar con máquinas eléctricas. Conecte una lijadora, pulidora, sierra, etc. gracias a su adaptador para herramientas y...

    123,99 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • 92,80 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ASPIRADOR ELECTRICO GARLAND CLEAN 330 E-V16 Descripcion Aspirador agua/polvo polivalente para la limpieza del hogar. Incluye boquilla para aspirado de suelos, boquilla fina para acceder a los lugares más estrechos, bolsa de filtro y filtro agua/polvo....

    92,80 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • 49,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ASPIRADOR ELECTRICO GARLAND CLEAN 104 E-V16 Descripcion El aspirador agua/polvo más pequeño del mercado. Idóneo para pequeños trabajos pero con la polivalencia de poder aspirar cualquier tipo de material sólido o líquido. Incluye gancho para colgarlo en...

    49,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • Portes Gratuitos
    129,90 € Plazo de entrega 3/4 dias laborales

    ASPIRADOR ELECTRICO GARLAND ASH 120 E-V16 Descripcion Aspirador especialmente desarrollado para la recogida cenizas de chimeneas, estufas de leña/pellets/carbón, barbacoas…Dispone de un motor by-pass y rejilla, tubos y accesorios metálicos para mayor...

    129,90 €
    Plazo de entrega 3/4 dias laborales
  • Portes Gratuitos
    221,76 € 231,00 € -4% Fuera de stock

    PEINADORA - BARREDORA CESPED ARTIFICIAL COMBER 502 E Descripción Mantén tu césped artificial como el primer día. Limpia y recoge el musgo, hojas, agujas de pino y otros desechos del césped artificial mientras peina y eleva el pelo del césped. Su sistema...

    221,76 € 231,00 € -4%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • Portes Gratuitos
    129,98 € Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    BARREDORA MANUAL KARCHER S 650 Descripcion Barrido cinco veces más rápido que con una escoba: la S 650 2 en 1, cómoda y que protege la espalda, lo hace posible. La barredora resistente a rotura y a corrosión alcanza, con su potente cepillo cilíndrico...

    129,98 €
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 97,65 € 105,00 € -7% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    ASPIRADOR EN SECO Y HUMEDO KARCHER WD 4 Descripcion El aspirador multiuso WD 4 es súper potente, con una alta eficiencia energética y un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. El aspirador de estética moderna dispone de un robusto recipiente de...

    97,65 € 105,00 € -7%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 80,91 € 87,00 € -7% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    ASPIRADOR EN SECO Y HUMEDO KARCHER WD 3 PREMIUM Descripcion El aspirador multiuso WD 3 Premium, súper potente y con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. Está equipado con un depósito de acero inoxidable de 17 l resistente a los golpes y un...

    80,91 € 87,00 € -7%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 87,36 € 96,00 € -9% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    ASPIRADOR EN SECO Y HUMEDO KARCHER WD 3 P Descripcion El aspirador multiuso WD 3 P: súper potente y con un consomo eléctrico de tan solo 1000 W. Está provisto de un robusto recipiente de plástico de 17 l resistente a los golpes y un enchufe con...

    87,36 € 96,00 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 65,45 € 77,00 € -15% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    ASPIRADOR EN SECO Y HUMEDO KARCHER WD 3 Descripcion El aspirador multiuso WD 3, es un modelo súper potente y con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. Su robusto recipiente de plástico resistente a los golpes tiene una capacidad de 17 l. El...

    65,45 € 77,00 € -15%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
  • 57,62 € 67,00 € -14% Plazo de entrega 4/5 dias laborables

    ASPIRADOR EN SECO Y HUMEDO KARCHER WD 2 Descripcion El modelo WD 2 Cartridge Filter Kit es aspirador multiuso compacto, potente, con un consumo eléctrico de tan solo 1000 W. El equipamiento contiene un robusto depósito de plástico de 12 l de volumen...

    57,62 € 67,00 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 4/5 dias laborables
Mostrando 1 - 18 de 151

Aspiradoras

Mantener tu casa limpia es fundamental ya no solo para intentar tener un orden y una estética sino por salud e higiene y para poder vivir tranquilamente sin ácaros que nos rodeen. Para poder tener nuestro hogar en perfectas condiciones debemos limpiarlo a menudo y qué mejor que hacerlo de forma rápida y sencilla con una aspiradora. Las aspiradoras son pequeños electrodomésticos que succionan con facilidad el polvo y la suciedad de nuestra casa y lo van acumulando en unos depósitos que llevan integrados y que debemos vaciar cuando terminemos la faena.

Las mejores aspiradoras baratas

En la ferretería online de Modrego Hogar podrás encontrar cinco modelos diferentes de aspiradoras. Por un lado tenemos las aspiradoras con o sin bolsa que se diferencian en que en la de con bolsa la suciedad se acumula ahí y cuando terminamos tan solo tenemos que tirar la bolsa a la basura y si es sin bolsa tendremos que estar pendientes del llenado de suciedad del depósito para vaciarlo cuando se llene. Por otro lado están las escobas eléctricas muy manejables gracias a su poco peso, actúan como una escoba normal pero succionando la suciedad. Otro modelo disponible en nuestra web son las aspiradoras de mano muy útiles porque ocupan muy poco espacio y son ideales para limpiar tapicería o rincones de difícil acceso. Por último contamos con aspiradoras industriales () destinadas a profesionales ya que su potencia y capacidad de almacenamiento de basura es mucho mayor.

Comprar aspiradoras

No te pierdas el amplio surtido de aspiradoras que tenemos en www.modregohogar.com. Contamos con más de 90 modelos diferentes que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes a unos precios realmente bajos. Realiza ahora tu pedido y podrás recibir la aspiradora cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.