Pequeño electrodomestico cocina Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Sandwichera

    La sandwichera es un gran aliado para aquellas personas que les encantan los bocadillos y los sándwich y a las que no les gusta cocina en exceso. Con las sandwichera podrás preparar deliciosos aperitivos y cenas de sándwich sanos y saludables de manera rápida y fácil, sin apenas manchar utensilios de cocina. Entra ahora en la sección de sandwichera de la tienda online de Modrego Hogar y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Cómo elegir sandwichera

    Siempre que nos disponemos a comprar un nuevo electrodoméstico para nuestra cocina nos entran dudas sobre el tipo de uso que le vamos a dar para sacarle el máximo rendimiento posible. En el caso de las sandwichera también hay que valorar ciertos aspectos antes de elegir una al azar. Por ejemplo es importante conocer qué potencia tiene el aparato ya que puede ir desde los 600W en los modelos más básicos hasta los 1000W en los modelos más sofisticados. También es importante tener en cuenta la capacidad de la andwichera (que pueden ir desde 1 hasta 4), el tipo de pan que se puede preparar en ella, si es fácil de desmontar y de limpiar o si se puede regular el tipo de cocinado de los sándwich para evitar que se quemen fácilmente.

    Comprar sandwichera

    Descubre la gama de andwicheras disponibles en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Gran surtido de sandwicheras al mejor precio del mercado como la sandwichera Lacor con aislamiento térmico y asa de tacto frío para evitar quemaduras. Tiene una potencia de 750W y capacidad para dos sándwich. Por otro lado la sandwichera Kuken con placas desmontables para diferentes tipos de bocadillos o sándwich. Cuenta con una potencia de 750W y es muy fácil de limpiar gracias a sus placas desmontables.
  • Microondas- Hornos

    Un microondas es un pequeño electrodoméstico que está presente en la gran mayoría de los hogares. Es un aparato muy útil y polivalente ya que lo podemos usar desde para calentar un vaso de leche hasta para elaborar tortillas o pescados, por ejemplo. Suelen tener un precio muy asequible y ocupan muy poco espacio, por lo que lo podremos colocar fácilmente en cualquier lugar de nuestra cocina.

    Microondas

    Los microondas se han convertido en uno de los elementos fundamentales en cualquier cocina porque con ellos podremos no solo calentar la leche o el café cada mañana sino que además tendremos la posibilidad de elaborar otro tipo de comidas como pescados al vapor, huevos cocidos, o verduras y carne… todo dependerá del tipo de microondas que compremos. Por eso, conviene elegir un microondas completo, con función de grill o de descongelado, por ejemplo. A la hora de elegir microondas fíjate bien en la potencia: generalmente los microondas sin grill pueden tener una potencia que ronda los 750-900W y los que incorporan grill superan en algunos casos los 1.000W.

    Horno eléctrico

    Los hornos eléctricos, son muy pequeños de modo que nos pueden servir como horno auxiliar o si tenemos una cocina pequeña como horno principal ya que tienen unas características similares. El horno eléctrico Taurus Horizon tiene una capacidad de 9 litros y una potencia de 800W. Cuenta además con 3 funciones: cocción tradicional, cocción inferior y gratinado.

    Comprar microondas

    Descubre ahora la gama de microondas que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Disponemos de diferentes modelos de microondas tanto sin grill como con grill como el microondas Orbegozo MIG2011 con 20 litros de capacidad y una potencia de 1000W. Además cuenta con 9 niveles de potencia y una función combi de grill + calor, ideal para preparar cualquier tipo de comida.
  • Freidoras

    Aunque abusar de las frituras no es bueno para la salud, de vez en cuando podemos darnos un capricho y elaborar excelentes patatas fritas o fritos y croquetas para nuestra comida. Por lo general las freidoras son un tipo de pequeño electrodoméstico muy cómodo a la vez que seguro, muy fácil de limpiar y que podrás colocar en cualquier rincón de tu cocina.

    Elegir la freidora correcta

    La freidora no sólo nos va a servir para hacer patatas fritas o croquetas sino que le podremos dar otros usos dependiendo del tipo de comida que nos guste. Por eso, a la hora de comprar una freidora eléctrica deberás tener en cuenta ciertos aspectos para que elijas las más adecuada a tus necesidades. Por ejemplo lo primero que tendrás que saber es el uso que le vas a dar, si va a ser diario o por el contrario algo más esporádico. Presta atención al tipo de material del que está fabricado ya que esto garantizará su resistencia como en el caso de las freidoras de acero inoxidable que ofrecen una mayor durabilidad y evitan la corrosión y el óxido. También es importante tener en cuenta la capacidad de la freidora porque no es lo mismo comprar una para una persona sola que para toda una familia, por eso en el mercado podrás encontrar freidoras que van desde un litro de capacidad hasta los tres litros. Por último la potencia es muy importante, a mayor potencia más rapidez a la hora de freír.

    Comprar freidora barata

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y compra tu freidora barata ideal. Si le vas a dar poco uso con la freidora Lacor de 1 litro será suficiente ya que tienen un gran rendimiento y una alta calidad. Por otro lado, si le vas a dar más uso o necesitas más capacidad tu freidora ideal es Taurus Inox de 3 litros, con termostato regulable, posición de escurrido del aceite y fabricada en acero inoxidable.
  • Cocedores al Vapor

    Los cocedores al vapor son un tipo de pequeño electrodoméstico que nos permite cocinar alimentos al vapor, muy ricos para una dieta equilibrada y saludable rica en vitaminas y nutrientes. Los cocedores al vapor son muy utilizados actualmente por las grandes prestaciones de cocina que nos proporcionan.

    Características de los cocedores al vapor

    Los cocedores al vapor eléctricos están compuestos por un depósito de agua con una resistencia térmica y varios recipientes que se colocan encima con alimentos variados y listos para cocinar. Los alimentos, una vez introducidos en los recipientes correspondientes, se cocinan gracias al calor del vapor lo que hace que conserven la mayoría de sus cualidades nutritivas elaborando una comida totalmente sana. Hay que destacar, que a diferencia de las ollas, los cocedores al vapor cuecen al vapor sin presión, por lo que el agua se lleva a ebullición en las condiciones de presión ambientales normales. Su funcionamiento es muy sencillo ya que tan solo debemos poner agua en el depósito y los alimentos se irán cociendo con ese vapor de agua. La gran mayoría incluye además un depósito aparte en el que se recolectan los jugos de los propios alimentos que podremos utilizar para preparar otros guisos o sopas.

    Comprar cocedor al vapor

    Descubre los diferentes modelos de cocedores al vapor que tenemos disponibles en www.modregohogar.com. Prepara ricas y sanas comidas con el cocedor al vapor CO415 de Orbegozo que cuenta con una potencia de 800W y 3 recipientes apilables libres de BPA. Es ideal para preparar carne, pescado, arroz, verduras, patatas e incluso huevos. Por otro lado el cocedor al vapor de Lacor es la alternativa más saludable a la olla a presión. Tiene una potencia de 1000W, una capacidad de 12 litros y puede alcanzar una temperatura máxima de 100º. Está compuesto por 3 recipientes en los que podrás cocinar desde carne y pescado hasta verduras y hortalizas de la manera más sana posible.
  • Espumador de leche

    Ahora puedes disfrutar en tu casa de un rico café con espuma como los de las cafeterías gracias a los espumadores de leche. Un espumador de leche te va a permitir preparar una espuma de leche perfecta para poner en tu café, cacao o batidos de forma que haga más deliciosas y sabrosas estas bebidas.

    Espumador de leche

    Si eres de los que te encanta el café de cafetería con su deliciosa espuma no te preocupes porque con los espumadores de leche tú también podrás preparar fantásticas bebidas con rica espuma. La gran mayoría de los espumadores que encontramos en el mercado son eléctricos y constan de un recipiente en el que verter la leche y una varilla que se acciona una vez introducida la leche y que genera un espumado agradable y sedoso. A la hora de comprar un espumador de leche deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades siempre teniendo en cuenta la capacidad del vaso sobre el que ese echa la leche, la potencia y el tipo de funcionamiento (manual o eléctrico). Además, el espumador de leche tiene que ser fácil de limpiar para que no queden restos de leche por el aparato y se corroan. Por último también tiene que contar con un buen aislamiento para que en caso de derramarse líquido el aparato no se estropee.

    Comprar espumador de leche

    Compra tu espumador de leche en la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado. Prepara deliciosa espuma para tu café o batidos en menos de un minuto y de una forma sencilla y fácil con el espumador de leche Delta con una potencia de 650W y tres funciones. Tiene capacidad para 250ml de leche tanto caliente como fría y cuerpo de acero inoxidable.
  • Cortafiambres

    ¿Te gusta comer fiambre y hacerlo de la forma más fresca posible? Gracias a los cortafiambres podrás comer siempre embutido fresco y recién cortado. Los cortafiambres son pequeños electrodomésticos que nos ayudarán a tener siempre nuestras piezas de embutido y fiambre listas para el corte y posterior consumo.

    Cortafiambres

    Gracias a los cortafiambre no solo podremos disfrutar siempre del embutido recién cortado sino que además podremos ahorrar al comprar piezas de gran tamaño a un precio más reducido y cortándolo nosotros mismos. Con el cortafiambres tenemos la posibilidad de elegir el tipo de corte y grosor de cada alimento pudiendo ser personalizado para cada miembro de nuestra familia. ¿En qué te debes fijar antes de comprar un cortafiambres? Por ejemplo, tendremos que fijarnos en el modo de uso, que sea sencillo y tenga los suficientes elementos para que el corte lo podamos hacer fácilmente. También habrá que tener en cuenta la potencia del aparato para que pueda cortar todo tipo de piezas. Por otro lado fijarse en la amplitud de corte, es decir, que tenga diferentes posiciones para tener una amplia gama de corte con respecto a su grosor. Y por último, los cortafiambres tienen que ser fáciles de desmontar y limpiar para que podamos eliminar cualquier rastro de embutido que se quede en la máquina y no se corrompa.

    Comprar cortafiambres

    En Modrego Hogar queremos ponértelo fácil por eso hemos seleccionado uno de los mejores cortafiambres del mercado para que puedas disponer siempre de tu embutido recién cortado. El cortafiambres eléctrico Elma está indicado para su uso doméstico y diario. Tiene una potencia de 150W y gracias a su corte regulable y preciso nos permitirá lonchear nuestros alimentos de manera fácil y rápida. Se desmonta fácilmente para su posterior limpieza y tiene base antideslizante y con recogecables.
  • Yogurtera

    Si eres un amante de los lácteos y mucho más del yogurt qué mejor que poder hacer tus propios yogures caseros de la forma más rápida y económica posible. Gracias a las yogurteras podrás preparar ricos y saludables yogures caseros que además de sanos serán mucho más deliciosos de los que encontramos en el mercado.

    Cómo elegir yogurtera

    Antes de adquirir una yogurtera deberás tener en cuenta ciertos aspectos para que tu compra sea lo más efectiva posible. Por eso, tendrás que conocer de antemano qué uso le vas a dar a la yogurtera y qué capacidad es la que más te conviene. Existen yogurteras con diferentes tipos de capacidades en las que podrás poner desde 6 a 14 tarros por ejemplo. Otro aspecto a tener en cuenta es la distribución de los propios vasos dentro de la yogurtera. Tenemos que elegir algo que sea tanto fácil de utilizar como de limpiar, ya que mantener los electrodomésticos limpios es sinónimo de larga vida útil de los mismos. También hay que darle importancia al tipo de material del que están fabricados los vasos en los que se va a hacer el yogurt. Una de las mejores opciones son los vasos de cristal porque son más higiénicos y más fáciles de limpiar tanto a mano como en el lavavajillas.

    Comprar yogurtera

    Ahora que ya sabes cómo elegir tu tipo de yogurtera tan solo tendrás que entrar en la tienda online de Modrego Hogar y seleccionar nuestra yogurtera de 7 tarros Severini . Esta yogurtera cuenta con un marcador de memoria para facilitar la preparación de los yogures. Además incorpora una tapa transparente a través de la cual podremos ir observando el proceso de fabricado. Incorpora 7 tarros de cristal muy cómodos de limpiar y en los que podremos obtener unos yogures sanos y deliciosos para toda la familia.
  • Picadoras

    Si te gusta elaborar tu propia carne picada para hamburguesas, albóndigas… o simplemente no te gusta la del súper y quieres preparar la tuya propia de una forma más artesanal y sin tantos aditivos, lo mejor es que compres una picadora. Las picadoras tienen un excelente diseño y ocupan muy poco espacio por lo que la podrás colocar fácilmente en cualquier rincón de tu cocina o la podrás tender guardada sin que te reste espacio para otro tipo de electrodomésticos que tengas.

    Características de la picadora

    En el mercado existen diferentes tipos de picadoras en las que podrás picar no sólo carne, sino también frutas o verduras por ejemplo. Cuando vayas a comprar una picadora, recuerda tener en cuenta estos aspectos para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, hay que prestar atención a la potencia que tiene, cuanta más potencia mejor resultado del picado y más rapidez en su trabajo. También hay que fijarse en el tipo de cuchillas que lleva y que éstas sean fáciles de quitar para su posterior limpiado. La limpieza es fundamental por eso la picadora tiene que ser sencilla de desmontar para que su limpieza sea perfecta.

    Comprar picadora barata

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar encontrarás diferentes tipos de picadora, no solo de carne. La picadora mini Russell Hobbs tienen una potencia de 380W y un cuenco con capacidad de 1 litro perfecto para picar ajo, cebolla, hierbas, frutas… o para preparar purés o papillas para los bebes. SI necesitas una picadora de carne para elaborar tus hamburguesas lo mejor es que optes por una de nuestras picadoras como la picadora profesional de Lacor con una potencia de 800W y capacidad de 60kg. Está fabricada en acero inoxidable y ofrece gran calidad y resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios. Además es muy sencilla de limpiar.
  • Envasado al vacio

    El método de envasado al vacío,permite mejorar la conservación de los productos perecederos para alargar considerablemente su vida. Para ello se extrae todo el aire del recipiente que contiene los alimentos cocinados o al natural y se aíslan,sellando el recipiente para evitar la entrada de aire. Algunos productos perecederos deben ser refrigerados o congelados después de envasarse al vacío, pero gracias a este proceso se mantendrán en perfecto estado mucho más tiempo que si se refrigerasen o congelasen sin envasar. ¿Qué ventajas tiene el envasado al vacío en un hogar?: . Permite un almacenamiento más higiénico de los alimentos. . Al no haber oxígeno no se produce oxidación y no se desarrollan bacterias ni microorganismos. . Los alimentos se conservan durante más tiempo manteniendo su sabor y textura perfectamente. . Un alimento envasado al vacío y congelado estará aislado del contacto con el hielo. . El envasado al vacío permite un doble ahorro; por un lado económico, permitiéndonos aprovechar ofertas y evitando que muchos alimentos acaben en la basura al deteriorarse con rapidez o caducar,o conservando alimentos cocinados que sobren. . Y por otro lado ahorro de tiempo, ya que se pueden cocinar alimentos para envasar y utilizarlos cuando lo necesitemos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 57
Mostrando 1 - 18 de 57

Pequeño electrodomestico cocina

Contar con pequeños electrodomésticos de cocina nos hará la vida mucho más fácil ya que tendremos el complemento perfecto para realizar cualquier tipo de comida o cena así como postres y otro tipo de elaboraciones caseras. Generalmente los pequeños electrodomésticos de cocina ocupan muy poco espacio y a día de hoy se han convertido en imprescindibles en nuestros hogares.

Gran selección de pequeños electrodomésticos de cocina

En Modrego Hogar queremos que nuestros clientes tengan la mejor calidad de productos a los mejores precios del mercado por eso nos encargamos de seleccionar uno a uno los pequeños electrodomésticos de cocina que encontrarás en esta sección de nuestra tienda online. Si te encanta preparar ricos asados podrás hacerlo bien en el horno eléctrico o en un microondas con grill, por ejemplo. También contamos con sandwicheras para sorprender a tus invitados con fantásticos sándwich de jamón y queso o cualquier otro producto que se te ocurra. Para los amantes del embutido qué mejor que un cortafiambres gracias al cual podrán tener siempre embutido y fiambre siempre recién cortado y con el grosor que más te guste. Por otro lado destacar también nuestra selección de freidoras para preparar exquisitas patatas fritas o croquetas, podrás elegir entre freidoras de 1 hasta 3 litros en función del uso que le vayas a dar. Si prefieres una comida más sana, con los cocedores al vapor conseguirás realizar comidas nutritivas con muy poco aceite y en muy pocos minutos. Podrás cocinar desde pescados hasta todo tipo de verduras de la manera más saludable posible. Dentro de nuestra gama de pequeño electrodoméstico de cocina también hay disponibles grill eléctrico y paelleras, picadoras o yogurteras para preparar deliciosos yogures caseros para toda la familia.

Comprar pequeño electrodoméstico de cocina

Entra ahora en nuestra sección de pequeño electrodoméstico de cocina y selecciona tu tipo de producto ideal. Contamos con productos de algunas de las mejores marcas del mercado como Orbegozo, Jata o Taurus entre otros. Elige calidad a precios bajos en la tienda online de Modrego Hogar.