Planchas Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Centro de planchado

    Un centro de planchado es un conjunto formado por una plancha y un generador con depósito de vapor independiente que facilita el planchado hasta en las prendas más complicadas. El hecho de que tenga el depósito de vapor separado de la plancha hace que se pueda generar más vapor que una plancha convencional y no tengamos que estar constantemente rellenando el depósito de la plancha. Gracias al vapor se consiguen unos acabados más lisos y duraderos en la ropa que hace que parezca como recién salida de la tintorería.

    Ventajas del centro de planchado

    Si en vez de una plancha convencional has optado por comprar un centro de planchado hay que decir que es una buena opción ya que tiene ciertas ventajas sobre una plancha normal. Una de las principales ventajas es que el depósito de agua es mucho más grande, aproximadamente de 1.5 litros, permitiendo planchar durante un tiempo más prolongado sin necesidad de rellenar. Por otro lado el vapor de agua se genera en un depósito independiente lo que permite que la plancha se caliente más rápido y que pese menos lo que nos facilitará el planchado. Un centro de planchado también nos permite planchar verticalmente permitiendo eliminar arrugas de pantalones o camisas delicadas.

    Comprar centro de planchado

    Si necesitas un centro de planchado estás en el lugar correcto. La tienda online de Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de centros de planchado como por ejemplo el centro de planchado Rowenta DG7506 con una eficiencia energética A que nos permitirá un ahorro considerable de energía. Además su depósito tiene capacidad para 1.2 litros y cuenta con una potencia de 2200W y un interruptor encendido apagado integrado en el propio aparato. Por otro lado el centro de planchado de Taurus PTPC2200 tiene un depósito de agua extraíble de 2 litros y punta de precisión para llegar a zonas poco accesibles.
  • Planchas Rowenta

    Las planchas Rowenta son una de las mejores soluciones para lucir una ropa impecable y sin arrugas. Las planchas Rowenta destacan por su fantástico diseño que combina potencia, eficacia y precisión en un solo producto y que nos proporcionan unos resultados impecables en minutos. La gama de planchas de vapor Rowenta de vapor harán desaparecer de manera casi instantánea las arrugas de nuestra ropa así como de sábanas y prendas delicadas en una sola pasada.

    Plancha de vapor Rowenta

    Si lo que buscas es una plancha económica con la que además consigas unos resultados maravillosos sin apenas esfuerzo y de una sola pasada, lo tuyo son las planchas Rowenta. Elegir una plancha Rowenta para dejar tu ropa lisa y sin arrugas es sin duda la mejor opción. Antes de elegir tu plancha Rowenta ideal recuerda que debes tener en cuenta qué tipo de uso le vas a dar y cuáles son las características fundamentales que quieres que tenga para que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Es muy importante elegir una plancha Rowenta con una buena base para que se deslice por la ropa fácilmente y que en una sola pasada consigamos ese liso impecable como el de las tintorerías. Además, recuerda que es fundamental que contenga un buen depósito de agua para no tener que recargar demasiadas veces y que el planchado se alargue demasiado.

    Comprar plancha Rowenta

    Entra ahora en la sección de planchas Rowenta de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona la que más te guste dentro de nuestro variado catálogo. Por ejemplo la plancha Focus Excel 2700 es una de las más vendidas gracias a su tecnología de suela Microsteam 400HD con láser. Por otro lado, uno de los modelos más novedosos es la plancha 5010 Freemove con tecnología inalámbrica y un diseño ergonómico para facilitar los movimientos durante el planchado.
  • Quitapelusas

    Seguro que más de una vez te has ido a poner una chaqueta o un jersey y lo has encontrado lleno de pelusas incómodas que le dan una sensación de sucio y aviejado. No te preocupes, nosotros tenemos la solución. Los quitapelusas son uno de los complementos más útiles para facilitar la tarea de limpieza mantenimiento de algunas de nuestras prendas.

    Quitapelusas eléctrico

    En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de quitapelusas tanto manuales como eléctricos siendo esos últimos los más recomendables por su fácil manejo y rápida actuación sobre las prendas. Siempre es importante saber elegir cuál es el quitapelusas que mejor nos va a funcionar porque solo de esa manera le podremos sacar todo el partido posible. Por eso, hay que fijarse mucho en la potencia del aparato ya que tiene que ser lo suficientemente potente como para eliminar los restos de pelusas de toda nuestra ropa. Así mismo esa potencia debe ser ajustable para controlar la fuerza de corte en las prendas más delicadas y no estropearlas. Elige un aparato que sea fácil de limpiar y desmontar para poder acceder fácilmente a la zona de las cuchillas y dejarla como nueva.

    Comprar quitapelusas

    Las pelusas y pelotillas que aparecen en la ropa ya no van a ser un problema gracias a los quitapelusas que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. El quitapelusas de Jata elimina de manera sencilla y rápida pelusas, rozaduras de los tejidos y las dichosas bolitas que aparecen con el roce en todas nuestras prendas. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable, una rejilla rasuradora también de acero y un depósito desmontable para poder vaciar con facilidad cada vez que terminemos de usarlo. Su diseño compacto y ligero hace que sea uno de los mejores quitapelusas del mercado.
  • Plancha de vapor

    Sin duda una de las tareas más costosas es planchar, por eso debemos intentar que esta tarea sea lo más rápida y sencilla posible y esto solo lo podemos conseguir con las planchas de vapor. Gracias a la plancha de vapor podremos planchar todo tipo de prendas de una manera rápida y sin apenas esfuerzo gracias al vapor que desprenden. El vapor facilita la eliminación de arrugas y protege nuestra ropa del maltrato excesivo del calor de la plancha. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunas de las mejores planchas de vapor del mercado de marcas tan importantes como Rayen, Bosch o Kuken.

    Plancha a vapor

    Antes de comprar tu plancha de vapor fíjate en el tipo de suela que lleva ya que ésta puede ser de aluminio pulido el cual tiene muy buena conductividad y deslizamiento pero es menos resistente a arañazos; o por otro lado puede ser de hacer inoxidable que además de resistente tiene muy buen deslizamiento para la eliminación de arrugas. El estilo y diseño de la plancha también es fundamental ya que cuanto más cómoda y ergonómica sea menos nos cansaremos al planchar y más fácil será el planchado. Por último ten en cuenta la capacidad del depósito de agua de la plancha de vapor, a mayor depósito menos veces tendremos que llenarlo.

    Comprar plancha de vapor

    En la tienda online de Modrego Hogar contamos con un variado surtido de planchas de vapor normales y de viaje, para que en tus vacaciones también lleves la ropa impecable. Por ejemplo la plancha Bosch 302801W tiene una potencia de 2800W y cuenta con una base de ceranium multidireccional para un planchado suave y sin arrugas en todas las direcciones. En el caso de la plancha de vapor Ambi 2600W tiene suela de acero inoxidable con diseño 3D para un vapor óptimo. Incluye desconexión automática y sistema antigoteo y autolimpieza.
  • Planchas Taurus

    Las planchas Taurus destacan por su gran robustez y facilidad de manejo. Con ellas conseguirás un acabado perfecto en toda tu ropa sin importar el tipo de tejido ya que la suela que llevan se adapta fácilmente a todas las prendas de ropa de tu armario. No lo pienses más y entra ahora en la sección de planchas de vapor Taurus de la tienda online de Modrego Hogar y descubre nuestro amplio surtido de planchas al mejor precio del mercado.

    Planchas de vapor Taurus

    Gracias a las planchas Taurus esa tarea tan incómoda y costosa para algunos como es la plancha dejará de ser un problema porque son muy cómodas, ergonómicas y fáciles de utilizar por todo el mundo. Taurus cuenta con muchos modelos de planchas en el mercado la mayoría de los cuales cuentan con un sistema antical y antigoteo que hace de ellas un electrodoméstico duradero y sencillo de mantener. La suela de las planchas de vapor Taurus permite un suave deslizamiento por la ropa que junto con el golpe de vapor hará que podamos eliminar las arrugas más difíciles incluso en los tejidos más delicados. Antes de comprar tu plancha Taurus deberás tener claro qué uso le vas a dar para así comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Comprar plancha Taurus

    Ya puedes comprar tu plancha de vapor Taurus en nuestra web www.modregohogar.com. Podrás elegir entre varios modelos la que mejor se adapte a tu estilo de planchado y de ropa. Por ejemplo la plancha de vapor Adria2000 cuenta con una plancha de suelo de acero inoxidable superdeslizante, regulador de vapor y temperatura y sistema de autolimpieza. Por otro lado la plancha Taurus Geyser Eco 2600 tiene suela de titanio ultradeslizante con punta de precisión para zonas de difícil acceso y posición ECO para ahorro de energía y agua.
por página
Mostrando 1 - 18 de 31
Mostrando 1 - 18 de 31

Planchas

Si quieres lucir unas prendas como recién salidas de la tintorería de una forma rápida y sencilla la mejor opción son las planchas que podrás encontrar en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Gracias a las planchas podrás llevar siempre tu ropa impecable y sin una arruga ya que con el vapor podrás conseguir que tus prendas estén siempre lisas y como nuevas.

Elegir plancha de ropa

En el mercado existen gran variedad de modelos de planchas diferentes así como de centros de planchado , estos últimos con múltiples opciones de planchado y mucho más completos que una plancha de vapor convencional. A continuación te detallamos algunas de las pautas a seguir a la hora de comprar tu tipo de plancha ideal para que la puedas elegir con criterio. Por ejemplo, presta especial atención al tipo de suela de la plancha ya que podrá ser de aluminio pulido (con una buena conductividad sobre la ropa) o de acero inoxidable (con muy buen deslizamiento y resistente). Por otro lado, ten en cuenta que el depósito de agua sea espacioso para no tener que recargar a menudo. Fíjate en la potencia y los diferentes grados de temperatura que tiene para realizar un planchado más preciso y duradero.

Comprar planchas

Descubre la gran selección de planchas de la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio surtido con más de 30 modelos diferente de planchas de vapor de marcas tan prestigiosas como Taurus y Rowenta. Además también podrás adquirir prácticos quitapelusas o centros de planchado para un resultado impecable en todas tus prendas de vestir. No lo pienses más y realiza ahora tu pedido y lo recibirás cómodamente en tu casa.