Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Electrodos

¿Quieres comprar electrodos online al mejor precio? Estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición una amplia y completa selección de electrodos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de electrodos para comprar los electrodos que más te gusten y mejor se a...
¿Quieres comprar electrodos online al mejor precio? Estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición una amplia y completa selección de electrodos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de electrodos para comprar los electrodos que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas al mejor precio.

Electrodos para soldar

Un electrodo es un conductor eléctrico que se utiliza en soldadura. A la hora de llevar a cabo tareas de soldadura por arco se utiliza el electrodo como un polo del circuito eléctrico y es en el extremo donde se genera el arco eléctrico. El electrodo consiste en una varilla metálica y alargada que puede estar recubierta por diferentes materiales. El tipo de material que recubre los electrodos para soldar depende del tipo de soldadura que se vaya a llevar a cabo. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de electrodos para soldar de diferentes tipos. Según el tipo de soldadura que quieras realizar tendrás que optar por unos electrodos para soldadura u otros. No lo dudes y consulta todos los electrodos para soldadura disponibles en nuestra sección de electrodos para soldar.

Tipos de electrodos

De acuerdo al tipo de soldadura que quieras ejecutar tendrás que elegir entre diversos tipos de electrodos. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición diferentes tipos de electrodos para que puedas escoger siempre el que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Contamos con electrodos de rutilo, también conocidos como electrodos rutílicos, como por ejemplo el electrodo rutilo Solter 3.25 mm - 20 unidades. También disponemos de electrodos inoxidables, electrodos de fundición, electrodos de aluminio y electrodos básicos como el electrodo básico Lincoln baso 48 sp 4.0 x 450 - 80 unidades.
Más
Electrodos Hay 32 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items