Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Escaleras de aluminio y madera

Las escaleras son un elemento fundamental en cualquier casa ya que nos hacen más fácil realizar determinados tipos de trabajo. En el caso de las escaleras que te ofrecemos en la tienda online de Modrego Hogar su principal función es ayudarnos a alcanzar elementos que están a una altura elevada y que gracias a las diferentes alturas que tienen lo...
Las escaleras son un elemento fundamental en cualquier casa ya que nos hacen más fácil realizar determinados tipos de trabajo. En el caso de las escaleras que te ofrecemos en la tienda online de Modrego Hogar su principal función es ayudarnos a alcanzar elementos que están a una altura elevada y que gracias a las diferentes alturas que tienen los podemos coger con más facilidad. Y también son ideales para hacer tareas de mantenimiento que requieren estar situados a cierta altura.

Comprar escaleras online

El catálogo de escaleras que Modrego Hogar pone a tu disposición cuenta con más de un centenar de modelos diferentes que podrás elegir en función del tipo de trabajo o tarea que vayas a realizar tanto en tu casa como en el trabajo. Si lo que necesitas son escaleras de aluminio puedes optar por escaleras de 4 a 6 peldaños o escaleras de aluminio domésticas con peldaño super ancho entre 2 y 6 peldaños, muy fáciles de recoger porque ocupan poco espacio, por ejemplo. Encontrarás las mejores marcas de esclaeras de aluminio: Rolser, Hailo, Gierre, Faraone… entre otras. En caso de que necesites escaleras de madera, tienes escaleras de madera de tijera fabricadas con pino de primera calidad y que van desde los 4 a los 10 peldaños. Este tipo de escaleras cuentan con doble subida y sistema antiapertura y tacos de goma antideslizante en las patas. Si necesitas escaleras más profesionales puedes comprar escalera telescopica multiposiciones para uso intensivo. Algunos modelos de escaleras telescópicas de nuestro catálogo cuentan con bisagras de acero automáticas y con un dispositivo de seguridad automático de bloqueo. Otros modelos de escaleras telescópicas llevan incorporado un sistema LOT que compensa desniveles del suelo de hasta 15 centímetros, también cuentan con ajuste por pedal además de peldaños con perfil longitudinal y transversal. Para un uso más doméstico están las escaleras taburete en diferentes alturas y fabricadas en aluminio, hierro o madera. Todas nuestras escaleras cumplen con la normativa de seguridad europea.
Más
Escaleras de aluminio y madera Hay 118 productos.

Subcategorías

  • Escaleras domesticas...

    Las escaleras domésticas de aluminio son productos básicos que deberíamos tener siempre en casa ya que nos ayudan a realizar determinadas tares que impliquen altura como limpiar cristales, quitar cortinas, alcanzar objetos de estanterías, cambiar una bombilla… pero a la hora de usarlas hay que valorar por encima de todo la seguridad del operario, por eso deberás elegir escaleras que incorporen protecciones antideslizantes en los peldaños y en las patas. Además para evitar accidentes innecesarios deberás usar el bloqueo de seguridad (si es que lo tiene) y la tendrás que colocar en la posición adecuada, totalmente abierta y con las cuatro patas apoyadas sobre la superficie del suelo y

    Cómo elegir escaleras de aluminio

    A la hora de elegir escaleras de aluminio es importante saber el uso que le vamos a dar: doméstico o para el trabajo. Después deberás tener en cuenta algunos aspectos importantes para elegir la escalera que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo hay que tener en cuenta el peso que soporta, deberás usar una escalera que soporte el peso de la persona que se va a subir en ella y el de las herramientas que se van a utilizar. Lo normal es que soporten hasta 150 kilos. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir escaleras de aluminio son los peldaños que deben seguir la normativa europea UNE-EN 131 y contar con escalones con una profundidad mínima de 8 cm. Puedes elegir escaleras de aluminio con o sin barandilla, siendo mejor si la tienen ya que proporcionan más sujeción y ofrecen mayor seguridad.

    Escaleras de aluminio online

    La tienda online de Modrego Hogar te ofrece escaleras de aluminio de uso doméstico prácticas y sencillas. Podrás encontrar escalera de aluminio domestica de peldaño super ancho o con peldaños sencillos de diferentes alturas y medidas, así como escaleras robustas de hasta siete peldaños diseñadas para un uso un poco más profesional. Siempre con el respaldo de las mejores marcas del mercado.
  • Taburete plegable

    El Taburete plegable es perfecto para realizar tareas domésticas que impliquen cierta altura y que nosotros sin esa ayuda no podemos alcanzar. Este tipo de taburete escalera plegable se suelen utilizar para limpiar cristales, coger objetos de estanterías, en el baño, en la cocina para guardar o recoger enseres. También sirven como ayuda para los niños o incluso de asiento... todo esto en función del tipo de taburete plegable que escojas. Son muy útiles para el día a día de un hogar y gracias a su fácil plegado y su tamaño reducido se pueden guardar en cualquier lado, ocupando muy poco espacio.

    Elegir taburete plegable

    A la hora de elegir el taburete plegable que mejor se adapte al tipo de tarea que vayas a realizar con él, hay que ser conocedor de ciertos aspectos importantes para que nuestra compra haya sido efectiva. Por ejemplo hay que tener en cuenta el peso tanto del propio taburete como el que soporta. Hay que averiguar su peso máximo para saber quién lo puede utilizar y quién no (debe aparecer en una etiqueta). También hay que tener en cuenta el número de escalones y el tipo, es decir, si son antideslizantes o el tipo de base que tienen. Según la normativa europea deben tener una profundidad de 8 cm y durante su uso deben mantener la posición horizontal.

    Comprar taburete plegable online

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar el taburete plegable que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes escoger taburete escalera Superstep con dos o tres peldaños y con estructura de acero además de barandilla, de la marca Gierre. Si por el contrario necesitas un taburete más pequeños puedes optar por taburete plegable Aramis en diferentes colores. Este tipo de taburete es muy fácil de guardar gracias a su plegado y soporta hasta 135 kilos. Incluye un asa para su transporte.
  • Escaleras madera

    Las escaleras de madera pueden tener un uso tanto doméstico como industrial aunque hay que tener en cuenta que no se pueden usar para determinados trabajos por el riesgo que puede suponer que no sean conductoras. Uno de los usos más frecuentes de las escaleras de madera es para pintar, alcanzar objetos de estanterías que están muy altos o limpieza de ventanas y cristales entre otras muchas funciones. Algunas de las principales ventajas a la hora de adquirir escaleras de madera frente a otro tipo de escaleras es su precio, la baja conductividad térmica, y que si no hay humedad actúa como aislante de la corriente eléctrica. Pero como todo también tiene desventajas: se reseca, con el paso del tiempo aparecen holgaduras y dependiendo de las condiciones atmosféricas se contrae o se dilata haciendo que con los años ya no se le pueda dar un uso 100% seguro.

    Escaleras de madera online

    Ya puedes adquirir en nuestra tienda online el tipo de escalera tijera madera que mejor se adecúe a tus necesidades y al tipo de trabajo que vayas a realizar. Puedes elegir escaleras con entre 4 y 10 peldaños, siempre dependiendo de la altura que quieras alcanzar a la hora de realizar las tareas. Todas las escaleras de madera que tenemos disponibles en nuestro catálogo online están fabricadas en madera de pino doble y son muy seguras y cómodas para su uso diario. Cuentan con doble subida y con un sistema antiapertura para evitar riesgos innecesarios y con una espiga reforzada con pasador de acero. Además incluye tacos de goma antideslizante en las zapatas para evitar resbalones, asegurando más si cabe la seguridad a los operarios. Podrás recibir tus escaleras de madera en tu casa en un plazo de entre 48/72 horas a 3/4 días siempre con la garantía de calidad de Modrego Hogar.
  • Escalera telescopica

    Las escaleras telescópicas son productos que se usan tanto para fines comerciales como instalar alarmas, poner antenas, arreglar tejados… como para uso doméstico incluyendo la limpieza de ventanas u otras tareas diarias del hogar.

    Ventajas de las escaleras telescópicas

    La elección de una escalera telescópica no es fácil, puesto que existen muchos modelos y deberás elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Por eso es importante conocer las principales ventajas y beneficios que tienen este tipo de escaleras y en función de esto elegir la más adecuada. Uno de esos beneficios es que las escaleras telescópicas disponen de diferentes alturas que pueden llegar a alcanzar más de 4 metros, siendo perfectas para realizar trabajos a grandes alturas. Además de la altura otra de las ventajas es que se pueden usar tanto para interiores como para exteriores y darles un uso doméstico o profesional. Las escaleras telescópicas son compactas y suelen tener un peso ligero lo que hace que sean fáciles de guardar y de transportar incluso en un coche.

    Comprar escaleras telescópicas

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de escaleras telescópicas que se adaptan a todas tus necesidades. Por ejemplo, la escaleras de aluminio Hailo de 12 peldaños cuenta con dos tramos de altura regulables y un práctico sistema de retención con seguro de fijación. Además tiene pies de sujeción apoyados en gran superficie y peldaños con perfil longitudinal y transversal. Soporta hasta 150 kilos de carga y cuenta con unión de larguero peldaño doblemente reforzada por lo que garantiza aún más su seguridad. Otro tipo de escaleras telescópicas que podrás encontrar en nuestra web es la escalera de aluminio Gierre, certificada según la norma EN131 y con capacidad garantizada de 150 kg. Dispone de una estructura sólida en aluminio y sistema de articulación en acero. Además de barras estables para una mayor estabilidad durante su uso cuenta también con almohadillas antideslizantes rugosas que aseguran la máxima adherencia al terrero.
por página
Mostrando 1 - 12 de 118 items
Mostrando 1 - 12 de 118 items