Financiacion Cetelem

Financiacion Cetelem

Reformas Integrales ModregoInteriors

Escaleras piscinas

ESCALERAS PARA PISCINAS / ESCALERA PISCINA Las escaleras para piscinas son un elemento fundamental tanto para entrar como para salir de la piscina y también son imprescindibles como medida de seguridad en caso de tener que evacuar a alguien en caso de accidente. Por eso, a la hora de elegir escalera de piscina debemos saber qué tipo de piscina ...
ESCALERAS PARA PISCINAS / ESCALERA PISCINA Las escaleras para piscinas son un elemento fundamental tanto para entrar como para salir de la piscina y también son imprescindibles como medida de seguridad en caso de tener que evacuar a alguien en caso de accidente. Por eso, a la hora de elegir escalera de piscina debemos saber qué tipo de piscina tenemos y cuál es la que más le conviene en función de sus características. Hay que tener en cuenta si tenemos piscinas Gre , la altura que tiene, si está enterrada o si tiene una superficie elevada, por ejemplo.

TIPOS DE ESCALERAS PARA PISCINAS

En el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar hay disponibles varios tipos de escaleras para piscinas que deberás elegir en función de tu piscina. Así pues tenemos escaleras ancladas al muro para piscinas enterradas, que sólo cuentan con peldaños en la parte interior del vaso y van ancladas al muro de la piscina. Están fabricadas en acero inoxidable para una mayor durabilidad. También encontrarás escaleras de seguridad en forma de tijera con barandilla superior, que permiten una sujeción con las manos para mayor seguridad a la hora de entrar o salir de la piscina. La base de esta escalera incluye tacos de goma para evitar deslizamientos y que a su vez protegen el suelo en la parte interior para evitar pinchazos. Están pensadas para piscinas de sobresuelo de diferentes alturas. Otro tipo de escalera para piscina son las escalera de tijera para piscinas desmontables en la que no todos modelos incorporan plataforma de seguridad pero sí barandilla superior y tacos antideslizamiento.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACION

Así como hay que seguir unas tareas de limpieza y mantenimiento de piscinas ,las escaleras para piscinas también requieren de este tipo de cuidados para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento. Por eso hay que aplicarles productos específicos para retirar los restos de cal, cloro y otros elementos que podrían dañar la superficie de la escalera. Los productos para la limpieza deben aplicarse con cepillos destinados a cada tipo de material de la escalera y después aclarar con agua limpia. Hay que repetir esta tarea con regularidad para asegurar el mantenimiento y la vida útil tanto de las escaleras como de las piscinas.
Más
Escaleras piscinas Hay 15 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items