Escurreplatos

Para aquellos que no tengan en su casa lavavajillas o en caso de querer dar un lavado rápido a la vajilla necesitaremos un escurreplatos para poder dejarlos, ya que tras lavarlos necesitan un tiempo de secado antes de almacenarlos en el armario. Aunque a simple vista pensemos que el escurreplatos es un elemento insustancial de la cocina, no es ...
Para aquellos que no tengan en su casa lavavajillas o en caso de querer dar un lavado rápido a la vajilla necesitaremos un escurreplatos para poder dejarlos, ya que tras lavarlos necesitan un tiempo de secado antes de almacenarlos en el armario. Aunque a simple vista pensemos que el escurreplatos es un elemento insustancial de la cocina, no es así y deberemos tener encuentra el estilo y diseño de nuestra cocina a la hora de elegir uno para que no desentone con el resto de elementos.

Elegir escurreplatos para tu cocina

Antes de elegir el escurreplatos ideal para tu cocina deberás saber qué uso le vas a dar y en dónde lo quieres colocar, ya que en el mercado existen diferentes tipos de escurreplatos. Por ejemplo, podremos elegir escurreplatos que vayan dentro del armario que está encima de la fregadera. Una de las ventajas de este tipo de escurreplatos es que directamente guardas los platos a la vez que los pones a secar. Deberás saber las medidas del armario para que no quede ni muy pequeño ni muy grande y se adapte correctamente. Por otro lado están los escurreplatos de encimera, que podrás encontrar en diferentes materiales como plástico, inox, aluminio; diferentes formas: rectangular, cuadrado, esquinero; y diferentes colores y tamaños pudiendo ser dobles o más o menos largos. Algunos de ellos incluyen una bandeja para que el agua que sobre se quede ahí.

Comprar escurreplatos online

En la sección de escurreplatos de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 90 escurreplatos y accesorios diferentes que seguro se adaptarán a tus necesidades. Por ejemplo, los escurreplatos de encimera son muy cómodos ya que no es necesario estirar el brazo para dejar la vajilla. Elige los modelos y el color que más te guste y haz que forme parte de la decoración de tu cocina. Además contamos con accesorios como bandejas, escurreplatos con almacenamiento especial para cubiertos, escurrevasos o salvaplatos protector de fregaderas. Sorpréndete con nuestros originales y exclusivos modelos de escurreplatos, haz tu pedido y recíbelo en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
Más
Escurreplatos Hay 92 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 92 items
Mostrando 1 - 18 de 92 items