Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Esmeriladoras

La esmeriladora es una herramienta eléctrica que sirve para afilar, dar forma, desbastar, cortar… piezas de metal u otro tipo de materiales que tienen una dureza considerable. Está compuesta por dos discos o muelas abrasivas y funciona por la rotación de los discos contra el material que se va a trabajar. Esta herramienta es ideal para las pers...
La esmeriladora es una herramienta eléctrica que sirve para afilar, dar forma, desbastar, cortar… piezas de metal u otro tipo de materiales que tienen una dureza considerable. Está compuesta por dos discos o muelas abrasivas y funciona por la rotación de los discos contra el material que se va a trabajar. Esta herramienta es ideal para las personas a las que les guste el bricolaje ya que la esmeriladora es muy útil y fácil de manejar y les permitirá realizar multitud de tareas como afilar cuchillas u otras herramientas de corte, cortar o principalmente, dar forma a piezas de metal o piedra, por ejemplo.

Características de la esmeriladora

Dentro de la gama de esmeriladoras podrás encontrar diferentes tipos como esmeriladora de banda, de pedestal, combinada o esmeriladora de banco. Esta última es la más usada para el bricolaje doméstico ya que es una herramienta pequeña que se puede colocar fácilmente en un banco de trabajo. Con la esmeriladora podrás, entre otras cosas, afilar cuchillas o ejes, realizar biseles, rectificar cortes, dar forma a piezas de metal o madera… Podrás realizar estos trabajos siempre y cuando tanto la esmeriladora como el disco sea el adecuado para cada tipo de trabajo.

Comprar esmeriladora

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar varios modelos de esmeriladoras de marcas tan reconocidas como Skil, Ayerbe o Drako. La esmeriladora de banco Masters 3900Skil () cuenta con un motor de inducción de 370W y discos de 200mm que resultan perfectos para las tareas más duras de afilado, desbarbado o eliminación de óxido. Además tiene carcasas y protecciones metálicas para hacer el trabajo más seguro. Por otro lado, la esmeriladora Optimum () tiene un motor de 450W ideal para el mecanizado profesional de metal. Su diseño es robusto y duradero para un mejor servicio y una próspera vida útil.
Más
Esmeriladoras Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items