Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Estanterias de madera

Las estanterías de madera son una opción ideal de almacenaje para cualquier estancia de nuestra casa por su versatilidad y estilo. Puedes poner una estantería de madera en las habitaciones, en el salón, en el baño o incluso en la cocina. Su color y capacidad de almacenaje las hacen elementos muy combinables con cualquier estancia por lo que no ...
Las estanterías de madera son una opción ideal de almacenaje para cualquier estancia de nuestra casa por su versatilidad y estilo. Puedes poner una estantería de madera en las habitaciones, en el salón, en el baño o incluso en la cocina. Su color y capacidad de almacenaje las hacen elementos muy combinables con cualquier estancia por lo que no resulta extraño que en la mayoría de las casa nos encontremos con una de ellas.

Elegir tu estantería de madera perfecta

Si necesitas un lugar extra para almacenar productos lo mejor es comprar una estantería de madera que, además de almacenar, le darán un toque diferente a esa habitación. Pero antes de hacerte con una tendrás que saber qué vas a poner en ella ya que en función de los productos que quieras guardar, la estantería deberá cumplir una serie de requisitos. Lo primero de todo es saber el lugar en el que vamos a poner nuestra estantería de madera para después seleccionar las medidas de la misma ya que las hay de diferentes alturas y anchos. Por otro lado también es importante conocer el peso aproximado que van a soportar las baldas, no es lo mismo colocar libros que productos más pesados como botellas de detergente.

Comprar online estanterías de madera

Descubre el catálogo de estanterías de madera que tenemos disponible en la tienda online de Modrego hogar. Si necesitas una estantería para tu cuarto de baño, las estantería de tres alturasen color blanco es ideal porque además de almacenar productos le dará a tu baño un aire diferente. Para el almacenaje de libros en la habitación de estudio tenemos estanterías con tres baldas en diferentes colores y medidas que llevan la parte de detrás cubierta lo que las hace perfectas para poner libros o revistas. En caso de querer guardar herramientas puedes optar por nuestra estantería de pino reforzadaen color madera. Elige ya tu estantería de madera y haz tu pedido en la tienda online.
Más
Estanterias de madera Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items