Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Estufas de pellets

Estufas de pellets

Las estufas de pellets son la opción más ecológica y respetuosa con el medioambiente a la hora de elegir una instalación de calefacción para nuestro hogar. Las estufas de pellets funcionan con un combustible que se obtiene a partir de restos vegetales y son una excelente inversión por su enorme autonomía y el bajo precio d...

Estufas de pellets

Las estufas de pellets son la opción más ecológica y respetuosa con el medioambiente a la hora de elegir una instalación de calefacción para nuestro hogar. Las estufas de pellets funcionan con un combustible que se obtiene a partir de restos vegetales y son una excelente inversión por su enorme autonomía y el bajo precio del pellet, frente a combustibles tradicionales tales como el gas natural, el gasóleo, el gas propano o la electricidad. Además de pellets, disponemos de una amplia oferta en estufas de pellets, además de accesorios. Todo ello con el fin de que encuentres el modelo de este tipo de estufa que más se ajuste a las características de tu hogar.
Más
Estufas de pellets Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Estufas de pellets aire

    Las estufas de pellet a diferencia de las estufas de leña convencionales incorporan termostato y programador. Son equipos totalmente automáticos que proporcionan aire caliente para obtener un sistema de calefacción rápido, eficiente y ecológico. La estufa funciona exclusivamente con pellet (pequeños cilindros de madera prensada) que nos permiten obtener ahorros de hasta el 60% respecto a otros sistemas de calefacción a gasóleo, gas o eléctricos.
  • Estufas de pellets Hydro

    Las estufas de pellet idro, permiten alimentar un circuito de calefacción. puede ser integrada de manera muy sencilla y permite la producción de agua caliente. Su elegante diseño externo esconde una verdadera central térmica con un funcionamiento totalmente automático y programable también a distancia. La elección de una estufa de pellet idro depende del tipo de vivienda en la cual va a ser instalada, de su grado de aislamiento, del tipo de sistema de calefacción que va a alimentar y de la cantidad de agua sanitaria que deberá producir. El asesoramiento de un vendedor cualificado y de un instalador de confianza es indispensable para el buen funcionamiento del sistema de calefacción alimentado con una estufa de pellet idro.
  • Estufas de pellets...

    Las estufas empotrables de pellets ofrecen la comodidad de las estufas de pellets en su chimenea. Estos aparatos son insertables en su hueco de chimenea y ofrecen todas las ventajas y comodidades de una estufa de biomasa.Estos insertables están disponibles para la generación de aire caliente, o también para la producción de agua caliente.
  • Estufas de pellets...

    Las estufas de pellets canalizadas disponen de una ventilación secundaria de aire caliente. Facilita la distribución de aire caliente en habitaciones y plantas de su vivienda.
  • Accesorios para...

    Aspiradores, deshollinadores, y todos los complementos para su estufa de pellets.
por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Mostrando 1 - 12 de 33 items