Ferreteria

Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Ferreteria

En Modrego Hogar nos dedicamos desde 1980 a la venta y distribución de productos de ferretería siempre al mejor precio y con las mejores garantías de venta y posventa para nuestros clientes. Contamos con plazos de entrega muy cortos, lo que hace que puedas disponer de tus productos en casa en muy poco tiempo. Ofrecemos precios especiales a indus...
En Modrego Hogar nos dedicamos desde 1980 a la venta y distribución de productos de ferretería siempre al mejor precio y con las mejores garantías de venta y posventa para nuestros clientes. Contamos con plazos de entrega muy cortos, lo que hace que puedas disponer de tus productos en casa en muy poco tiempo. Ofrecemos precios especiales a industrias y profesionales para poder hacer su trabajo más fácil ayudándoles a encontrar el producto de ferretería necesario en cada momento.

Comprar productos de ferretería

Nuestra tienda online cuenta con más de 30000 productos de ferretería que ponemos a disposición de nuestros clientes con todas las facilidades que podamos ofrecerles, tanto si son particulares como profesionales del sector y empresas. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar entre otros con cajas fuertes, buzones y tablones para anuncios, cerraduras y herrajes para ventanas y candados antirrobo , para mantener la seguridad de tu casa y de quiénes viven en ella. También tenemos andamios, escaleras de aluminio, caballetes, carretillas, puntales, vallas de seguridad y rejas, señalización... en caso de necesitarlos para alguna posible obra o remodelación en tu casa. Por otro lado, puedes adquirir productos de ferretería cotidianos para arreglar desperfectos de tu casa como silicona y poliuretano, pegamentos adhesivos, lubricantes y grasas, cintas adhesivas, antideslizantes y topes para puertas, conteras y filtros para puertas y patas de muebles. Así mismo contamos con productos de ferretería para el aislamiento de puertas y ventanas asegurando que el calor no se escape por ellas y ahorrando en nuestra factura de la calefacción. Si compras tus productos de ferretería en la tienda online de Modrego Hogar los podrás tener en tu casa en un plazo de entre 48 a 72 horas a 6/7 días en función del producto elegido. Nos avalan más de 40.000 pedidos y contamos con el sello de confianza online.
Más
Ferreteria Hay 3756 productos.

Subcategorías

  • Siliconas y poliuretano

    La silicona es una herramienta imprescindible tanto para los profesionales de las reformas como para los amantes del bricolaje. Es un producto de fijado y sellado que, por ejemplo, permite aislar el hogar de corrientes de aire o impermeabilizar juntas y sellar cualquier trabajo ya que es impermeable y flexible. La silicona se suele presentar en cartuchos diseñados para ser usados en una pistola especial para este tipo de material. Por otro lado, la espuma de poliuretano (espuma PU) es un material plástico poroso formado por una agregación de burbujas, conocido también popularmente como gomaespuma. A la hora de elegir la silicona que vayamos a comprar debemos tener en cuenta el lugar en el que la vamos a utilizar ya que no es lo mismo una silicona para interior que para exterior, por ejemplo. También podremos seleccionar el color de este material para que al ponerla en las juntas no destaque sobre el resto del mobiliario ya que quedaría feo y muy vistoso. En el caso de la espuma de poliuretano también habrá que diferenciar si es para dentro o fuera de nuestra casa ya que en el mercado existen diferentes variedades que cambian en función del elemento que queramos aislar o proteger.

    Comprar silicona y espuma de poliuretano

    En Modrego Hogar hemos seleccionado las mejores marcas de silicona y poliuretano del mercado para que tus acabados sean perfectos y duraderos. Así pues podrás encontrar productos de Pattex, Loctite, Rubson, Ceys… que cuentan con un amplio abanico de opiniones positivas y una calidad inmejorable. Entra en la tienda online y descubre diferentes tipos de silicona y de espuma de poliuretano así como botes y cartuchos de diferentes tamaños que deberás comprar en función del trabajo que vayas a realizar y de la cantidad que necesites en cada momento.
  • Pegamentos, adhesivos

    El pegamento es un elemento imprescindible en cualquier hogar ya que cuentan con múltiples usos como pegar, fijar sobre una base, reparar, aislar, sellar… y tiene la peculiaridad de que se pueden poner en todo tipo de superficies. En la tienda online de Modrego Hogar podrás elegir entre más de 100 tipos diferentes de pegamentos que tendrás que seleccionar en función de tus necesidades y de qué necesites reparar o fijar.

    Cómo elegir pegamento

    En el momento en el que tengas que elegir el tipo de pegamento adecuado deberás tener en cuenta algunos aspectos para que esa elección sea correcta y no tengas que seguir probando con diferentes tipos de pegamentos hasta encontrar el adecuado. Lo primero que debes saber es que hay pegamentos universales, que se adaptan a cualquier tipo de material y superficie y otros que son específicos y que garantizan un mejor fijado. Antes de elegir el tipo de pegamento adecuado es importante saber sobre qué material queremos aplicarlo ya que cada material tienen unas cualidades específicas y no es lo mismo pegar tela que plásticos o metales, por ejemplo. Otro aspecto a tener en cuenta es la resistencia y la durabilidad del pegado. Hay que saber cuánto peso va a soportar esa unión y si va a estar expuesta a golpes o cambios bruscos de temperatura. Y por último, a la hora de aplicar el pegamento es fundamental que se sigan las instrucciones del fabricante respecto a la cantidad a aplicar y el tiempo de secado.

    Comprar pegamento online

    Revisa ya el amplio catálogo de pegamentos que hemos seleccionado para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con más de un centenar de tipos de pegamentos que seguro se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo podrás comprar pegamentos adhesivos, pegamento para plástico o metal, pegamento termofusible en pistola… y muchos más. Elige el que necesites y lo podrás tener en tu casa en un plazo aproximado de 48 a 72 horas en función del stock.
  • Cadenas

    Toda seguridad es poca! Aquí encontrará la mayor selección de cadenas, mosquetones, sujetacables, grilletes, ganchos, etc...
  • Lubricantes y grasas

    Los lubricantes y grasas son muy utilizados tanto en el mundo agrícola como con la maquinaria industrial ya que gracias a su aplicación se mejora tanto el rendimiento como la vida útil de los equipos y máquinas de trabajo. Habrá que diferenciar entre grasa y lubricante pero por lo general ambas sirven para múltiples aplicaciones como lubricar, proteger, engrasar y mantener en óptimas condiciones tus herramientas de trabajo. Además, en función del tipo de herramienta en el que quieras aplicar las grasas o lubricantes deberás elegir un tipo y otro ya que no todos tienen la misma función ni las mismas características.

    Comprar lubricantes y grasas

    Consulta nuestro amplio catálogo de lubricantes y grasas y elige el que mejor le vaya a tus herramientas industriales o agrícolas. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un surtido muy completo de lubricantes y grasas que enviamos a tu casa y que podrás tener en un plazo aproximado de entre 48 a 72 horas. Así pues contamos con aceites lubricantes de distinto tamaño y con diferentes métodos de aplicación como spary, aceite líquido 3 en 1, garrafa de aceite sintético para motores o pulverizador, que se adaptarán sin problema a tus herramientas y máquinas. Por otro lado también encontrarás una amplia gama de accesorios y productos para el engrase como aceiteras con diferentes capacidades, bombas de engrase a palanca o boquillas hidráulicas, por ejemplo. Y por último también ponemos a tu disposición grasa en diferentes variantes como grasa cálcica, grasa de litio en diferentes tamaños de bote, grasa en spary, grasa multiusos o grasa molibdeno de color negro que se usa especialmente para todo tipo de mecanismos sometidos a temperaturas y cargas elevadas. Mantén tus herramientas siempre listas para su uso con nuestros lubricantes y grasas de las mejores marcas del mercado.
  • Cajas fuertes y armeros

    La caja fuerte es un sistema tradicional de almacenamiento seguro de documentos, joyas, dinero, armas u otros objetos de valor que quedarán exentos tanto de robos como accidentes domésticos como inundaciones o incendios. Son una solución fácil de instalar, poco intrusiva y apta a todos los bolsillos que nos permitirá mantener nuestros objetos más valiosos fuera del alcance de ladrones y guardados con total seguridad.

    Consejos para comprar cajas fuertes

    caja fuerte
    deberás tener en cuenta estos consejos que te damos para que su elección sea la correcta. Es fundamental saber dónde vas a colocar la caja fuerte ya que se puede colocar tanto empotrada en la pared como en el suelo o dentro de un armario, por ejemplo. Por otro lado hay que tener claro qué queremos guardar ya que en función de esto el tamaño de la caja fuerte podrá variar siendo más grande o más pequeño. Debes saber que hay modelos inifugos y herméticos que aportan un plus a esa protección ya que repelen el fuego y el agua además de a los ladrones. Y por último, dependiendo de qué guardemos dentro deberás seleccionar el tipo de seguridad y los sistemas de cierre para garantizar una mayor o menor protección a tus objetos.

    Comprar caja fuerte

    Selecciona el modelo de caja fuerte que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad y a tu presupuesto. Podrás elegir cajas fuertes de empotrar o de superficie, por ejemplo. Además también ponemos a tu disposición cajas de caudales, armarios blindados y acorazados y armarios ignífugos, entre otros modelos. Las cajas fuertes que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar han pasado por todos los controles en materia de seguridad para garantizar una total protección y confidencialidad para tus pertenencias más valiosas. Te ofrecemos un amplio catálogo de cajas fuertes de la mano de uno de los principales fabricantes de cajas fuertes como es Arcas Ollé. En esta sección encontrarás cajas de seguridad de diferentes medidas y capacidad que deberás elegir en función de tus necesidades.
  • Buzones, tablones para...

    Los buzones son unas cajas que cuentan con una ranura alargada por la que se introduce el correo o folletos publicitarios. Los hay para interior o para exterior y en función de esto pueden llevar incorporada una cerradura con llave para garantizar la seguridad del correo que recibamos. El tamaño estándar de los buzones normalizado por Correos es de 24 cm de base x 12 cm de altura y 25 cm de fondo aunque podrás encontrar modelos con otras medidas y tamaños que se adaptarán a las necesidades de cada persona. En función del tipo de correo que recibas tendrás que elegir uno u otro ya que no todo son sobres pequeños y puede que recibamos revistas o paquetes un poco más grandes. El material del que están hechos los buzones también puede variar porque no es lo mismo un buzón para una comunidad de vecinos que estará en el interior del portal que para una casa que lo tenga en el exterior. Así pues pueden estar fabricados de madera, de acero o incluso de plástico.

    Comprar buzones online

    Dependiendo del tipo de correo de que recibas y de donde lo vayas a colocar tendrás que elegir un modelo u otro de buzón, por eso la tienda online de Modrego Hogar ha seleccionado para ti más de 100 modelos diferentes de buzones que se adaptarán a tus necesidades. Podrás elegir buzones de acero para exterior en diferentes colores y con llave para su seguridad. Por otro lado también contamos con bocacartas de aluminio y armarios para guardar las llaves de cada buzón en una comunidad de vecinos. En caso de no querer publicidad en tu buzón podrás poner una cesta para la publicidad de acero inoxidable, así tendrás tu correo diferenciado de los folletos publicitarios. Si vives en un bloque de pisos te ofrecemos buzones para interior individual o en grupo de tres. Navega por la web y elige el buzón que más te guste y lo recibirás en un plazo aproximado de 48/72 horas en tu casa.
  • Cerraduras

    Protege tu hogar y a tus seres queridos con las cerraduras más seguras del mercado. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de más de 500 modelos diferentes de cerraduras de las mejores marcas como Tesa, Azbe, Fac, Inceca… Además hacemos amaestramiento de llaves y te podemos aconsejar acerca de las múltiples soluciones de niveles de seguridad que se pueden conseguir.

    Cómo elegir tu cerradura

    La cerradura es una de las partes más importantes de tu puerta, por eso hay que saber elegir qué tipo de cerradura nos va a ir mejor para evitar posibles robos en nuestra vivienda. En el mercado se pueden encontrar varios tipos de cerraduras dos de los más comunes son las cerraduras de empotrar, que van embutidas en el interior de la puerta y las cerraduras de superficie, que se coloca atornillada sobre la cara interior de la puerta. Dentro de este tipo de cerraduras deberemos saber el nivel de seguridad que necesitamos para elegir un tipo de cierre otro. Además también podremos elegir entre cerraduras multicierre que tendrán un único punto de seguridad con varios cierres, o cerraduras multipunto que cierran en varios puntos la puerta.

    Comprar cerraduras para puertas online

    Descubre el gran catálogo de cerraduras de las mejores marcas que hemos seleccionado para ti. Por ejemplo podrás elegir entre cerraduras de la marca Azbe, que fabrica cerraduras de seguridad y sistemas de cierra de alta seguridad desde 1921; o cerraduras Cisa que son pionera en sistemas de protección y amaestramiento de llaves. Pero no solo vas a encontrar estas dos marcas, sino que contamos con más de una decena de marcas de fabricantes de cerraduras de todos los niveles, que garantizan ante todo la seguridad de sus clientes. Visita nuestra tienda y elige la que mejor se adapte a tus necesidades tanto de seguridad como económicas ya que tenemos modelos y tipos diferentes de cerradura que seguro se adaptan a ti.
  • Herrajes puertas,ventanas

    Cuando se trata de personalizar los elementos de nuestro hogar son múltiples las opciones que nos proporciona el mercado y en el caso de las puertas y las ventanas no iba a ser menos. Los herrajes son una parte indispensable en cualquier puerta y ventana y en la tienda online de Modrego Hogar podrás seleccionar entre más de 400 elementos de ferretería para hacer de tus puertas y ventanas algo único e irrepetible. Todos nuestros herrajes para puertas y ventanas están fabricados con materiales de primera garantizando su calidad y seguridad, además se adaptan a la perfección a cualquier modelo de puerta o ventana por lo que no tendrás problema a la hora de colocarlo.

    Herrajes para puertas y ventanas online

    Para elegir el herraje para tu puerta o ventana correcto deberás saber primero qué es lo que mejor le va y cuántos productos de cada uno de ellos necesitas para, de esa manera, hacer una compra acertada. El amplio catálogo online de Modrego Hogar te permite seleccionar los herrajes para puertas y ventanas que mejor te vayan tanto como a nivel de diseño como económico. Por ejemplo, para dotar de más seguridad a tu casa puedes optar por poner una mirilla digital que te permite conocer en todo momento quién ha llamado a tu timbre. Por otro lado también contamos con manillas para puertas que le darán un toque diferente a la entrada de tu casa. Dentro de este mismo catálogo puedes seleccionar otro tipo de herrajes para puertas y ventanas como picaportes, cierrapuertas, bisagras, cerrojos y pestillos, pomos y tiradores para muebles, guías para cajones… Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales del mercado y tienen el aval de marcas líderes por lo que su calidad y seguridad están garantizadas. Pide ya tu herraje para puertas y ventanas y recíbelo en un plazo aproximado de 48 a 72 horas en función del stock disponible.
  • Accesorios persianas

    Las persianas son un elemento fundamental en cualquier hogar ya que, además de ser un elemento decorativo ideal, gracias a ellas podemos dotar a cualquier habitación de un poco de intimidad. Además las persianas también actúan como aislantes acústicos frente al ruido y como aislantes térmicos frente al frío o al calor. Por otro lado, tamizan o evitan la entrada de luz solar en nuestro hogar. El sistema de recogida más usado en la gran mayoría de las persianas es el enrollable, que a su vez puede ser manual o automático.

    Comprar accesorios para persianas online

    Por el uso puede que nuestras persianas se estropeen y sufran desperfectos, por eso, hemos seleccionado varios accesorios para persianas que te servirán de ayuda en caso de que tu persiana sufra alguna rotura. Por ejemplo, contamos con varios modelos de cintas para persianas fabricados en polipropileno en varios colores y medidas que se adaptarán a tu modelo de ventana. Este tipo de cintas deben ser suaves pero a la vez rígido para facilitar su uso y garantizar su durabilidad. Así como las cintas para persianas se pueden estropear, otro de los accesorios para persianas que tenemos disponibles son los recogedores. Los recogedores para persianas pueden tener forma de cajetín o pueden ser placas lisas. En ambos casos tienes diferentes colores y tamaños que tendrás que elegir en función del tipo de persiana que tengas. Y por último, dentro de nuestro apartado de accesorios para persianas, encontrarás carcasas,poleas y topes para que tu persiana esté siempre en las mejores condiciones y lista para ser utilizada a diario sin ningún tipo de complicación. Elijas el accesorio para persianas que elijas, lo tendrás disponible en tu casa en un plazo de entre aproximado de 2 a 3 días, siempre con la garantía de calidad de la tienda online de Modrego Hogar.
  • Escaleras de aluminio...

    Las escaleras son un elemento fundamental en cualquier casa ya que nos hacen más fácil realizar determinados tipos de trabajo. En el caso de las escaleras que te ofrecemos en la tienda online de Modrego Hogar su principal función es ayudarnos a alcanzar elementos que están a una altura elevada y que gracias a las diferentes alturas que tienen los podemos coger con más facilidad. Y también son ideales para hacer tareas de mantenimiento que requieren estar situados a cierta altura.

    Comprar escaleras online

    El catálogo de escaleras que Modrego Hogar pone a tu disposición cuenta con más de un centenar de modelos diferentes que podrás elegir en función del tipo de trabajo o tarea que vayas a realizar tanto en tu casa como en el trabajo. Si lo que necesitas son escaleras de aluminio puedes optar por escaleras de 4 a 6 peldaños o escaleras de aluminio domésticas con peldaño super ancho entre 2 y 6 peldaños, muy fáciles de recoger porque ocupan poco espacio, por ejemplo. Encontrarás las mejores marcas de esclaeras de aluminio: Rolser, Hailo, Gierre, Faraone… entre otras. En caso de que necesites escaleras de madera, tienes escaleras de madera de tijera fabricadas con pino de primera calidad y que van desde los 4 a los 10 peldaños. Este tipo de escaleras cuentan con doble subida y sistema antiapertura y tacos de goma antideslizante en las patas. Si necesitas escaleras más profesionales puedes comprar escalera telescopica multiposiciones para uso intensivo. Algunos modelos de escaleras telescópicas de nuestro catálogo cuentan con bisagras de acero automáticas y con un dispositivo de seguridad automático de bloqueo. Otros modelos de escaleras telescópicas llevan incorporado un sistema LOT que compensa desniveles del suelo de hasta 15 centímetros, también cuentan con ajuste por pedal además de peldaños con perfil longitudinal y transversal. Para un uso más doméstico están las escaleras taburete en diferentes alturas y fabricadas en aluminio, hierro o madera. Todas nuestras escaleras cumplen con la normativa de seguridad europea.
  • Andamios, caballetes

    A la hora de realizar cualquier tipo de obra que requiera altura, ya sea en tu casa o en el trabajo, es fundamental que tengamos unos andamios a mano ya que con ellos podremos alcanzar lugares más altos y nos podrán facilitar el trabajo. Los andamios son una construcción fija o móvil que sirven como elemento auxiliar en la construcción de obras y nos hacen más accesibles partes del edificio o de la casa facilitando su construcción. Antes de adquirir un andamio es importante conocer en qué tipo de trabajo lo vamos a utilizar ya que si es para interior con un andamio pequeño es suficiente, pero si es para exterior el andamio deberá tener más piezas y contar con sistemas de seguridad profesionales para evitar posibles caídas del operario.

    Cómo elegir andamios

    Cuando vayas a elegir un andamio tienes que tener en cuenta varios aspectos. Por ejemplo, el peso del andamio es muy importante ya que es fundamental que se pueda mover con facilidad sin que disminuya su estabilidad. Además el peso de la carga que puede soportar también es esencial ya que no podemos sobrecargar la plataforma porque corre el riesgo de desprenderse. Otro aspecto importante a la hora de elegir andamios es su manejabilidad, una vez que ya tenemos montados los andamios éstos deben ser fácilmente transportables para poder manejarlos por diferentes puntos de nuestro trabajo sin necesidad de desmontarlos. Y por último, los andamios deber ser duraderos y nos tienen que servir para realizar muchos trabajos, y deben ser fáciles de desmontar, de almacenar y de limpiar.

    Comprar andamios online

    Modrego Hogar pone a tu disposición un amplio catálogo de andamios de hierro, andamios de aluminio así como caballetes y puntales y reglas para obras. También encontrarás marcos para andamios, plataformas extensibles y crucetas entre otros útiles. En función del tipo de trabajo que tengas que realizar deberás elegir un elemento a otro, siempre adaptándote a tus necesidades constructivas.
  • Sacos,contenedores

    Para tus trabajos de desescombro o de construcción así como para las labores de recolección de alimentos o el transporte de líquidos como gasolina agua en Modrego hogar contamos con sacos, cubos, gavetas y bidones que te harán el trabajo más fácil y ameno.

    Comprar sacos, bidones y cubos de plástico

    Si estás realizando una obra en tu casa o te dedicas al mundo de la construcción ponemos a tu disposición diferentes modelos de sacos para escombros, muy utilizados a la hora de desechar restos de cascotes, pared o piedras. Los sacos para escombros están fabricados con los mejores materiales para facilitar el almacenamiento y posterior transporte de los restos de la obra. Deberás elegir el que mejor se adapte a ti en función de la cantidad de desechos que quieras tirar y del tipo de obra que estés haciendo. Por otro lado, si lo que necesitas son cubos y capazos de plastico o gavetas de goma en nuestra web también los podrás encontrar. Los capazos de plástico son perfectos tanto para uso agrícola como en la construcción. Gracias a su capacidad para aislar la humedad, resultan ideales para la recolección de alimentos como naranjas, aceitunas o incluso pescado. En caso de necesitarlos para la construcción también resultan cómodos para el transporte de herramientas o para la recogida de escombros gracias a que son muy ligeros y cómodos de llevar. Por último, si lo que necesitas es llevar mercancías líquidas como gasolina o agua puedes optar por los bidones. En el caso de los bidones de gasolina hay que cerciorarse de que están homologados para tal uso ya que sino el transporte de esta mercancía resultaría muy peligroso. Hay varios modelos de bidones que deberás elegir en función de la cantidad de gasolina que quieras echar. También contamos con bidones para uso alimentario en los que podrás transportar agua u otros líquidos de uso cotidiano de manera fácil y segura.
  • Carretillas

    La carretilla es un pequeño vehículo que normalmente cuenta con una rueda y que está diseñado para ser propulsado por una persona y utilizado para el transporte a mano de carga. Normalmente se usa para cargar y transportar peso y su gran robustez permite al operario desplazar bultos voluminosos con mayor facilidad. El uso de las carretillas puede ser tanto doméstico como laboral, cambiando de características para adaptarse a las necesidades de cada trabajo.

    Elige tu estilo de carretilla

    Existen varios tipos de carretillas. La carretilla de una sola rueda frontal está diseñada para distribuir el peso de la carga entre la rueda y el operario que la lleva, lo que permite transportar cargas más pesadas que si tuvieran que ser trasportadas totalmente por una persona. La carretilla de una rueda se utiliza comúnmente en la industria de la construcción y en jardinería para el transporte de materiales o elementos. Su capacidad de carga aproximada es de 170 kilos de material. Por otro lado está la carretilla de dos ruedas que es más estable a nivel del suelo y se usa para cargar cajas u otras cosas que se puedan apilar, soportando el peso uniformemente. La carretilla de obra de una rueda tiene mayor maniobrabilidad en espacios pequeños, sobre tablones de madera o cuando un suelo inclinado tiraría la carga y también permite mayor control de vaciado de carga. La carretilla industrial, más sofisticada, cuenta con sistema de suspensión hidráulico, dos largueros, cada uno con una pequeña rueda y otro par de ruedas frontales giratorias. Esta última se utiliza para carga más pesada y en el comercio sirve para el transporte de electrodomésticos. Por último está la carretilla plegable que sirven para el transporte de mercancías más pequeñas como cajas y que gracias a que se pueden plegar resultan más fáciles de guardar y recoger. Este tipo de carretillas lo suelen usar los transportistas para la distribución de envíos.
  • Candados, antirrobos

    Los candados son un mecanismo que sirven para evitar el robo de objetos que consideramos de valor y a su vez sirven para asegurar puertas, cajones y otros elementes que necesiten quedar cerrados. Los hay de diferentes tipos y deberás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar candados antirrobo para motos, bicicletas, para puertas y cofres, mochilas, taquillas, armarios…

    Elegir candados antirrobos

    A la hora de seleccionar el tipo de candado antirrobo que necesitas deberás tener en cuenta algunos aspectos. El primero de ellos es qué quieres guardar o asegurar con ese candado: puedes poner un candado a un vehiculo como una moto o una bici, por ejemplo. También puede que lo que quieras proteger sea la taquilla de tu trabajo o del gimnasio o por el contrario tu maleta a la hora de salir de viaje. Igualmente puedes proteger puertas o verjas con tu candado. Otro elemento fundamental a la hora de elegir candado antirrobo es el nivel de seguridad que necesitas: protección básica de uso cotidiano, general para bienes de valor medio, o protección alta para uso industrial o comercial. En este caso deberás elegir el tipo de cierre que mejor le convenga: puede ser cerrado con llave o por el contrario combinación numérica. Y por último tendrás que saber el tamaño de aquello que quiere proteger para seleccionar un candado con las dimensiones adecuadas.

    Comprar candado antirrobo online

    Ahora que ya sabes qué tipo de candado antirrobo te conviene, sólo te queda elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En la tienda online de Modrego Hogar tienes un amplio abanico de modelos diferentes. Si lo que quieres proteger es tu moto puedes seleccionar un anclaje para el suelo o un candado de horquilla, por ejemplo. En cambio si quieres proteger otros elementos como una maleta, una taquilla o una puerta también tienes más de una veintena de candados antirrobos con diferentes tipos de cierre.
  • Soportes, television,...

    Variedad de soportes tv, para fijar a la pared las modernas pantallas planas. Ideales para ahorrar espacio los modelos inclinables y adaptables de doble brazo. Tambien encontraras escuadras plegables,reforzadas,decorativas para dar solucion a multiples necesidades.
  • Aislamiento puertas y...

    En una vivienda, cerca del 20% del calor se pierde por las puertas y ventanas, ya sea por las junturas de las esquinas, por los espacios entre las hojas o por el que queda entre el suelo y la puerta. Para prevenir estas perdidas tenemos diferentes tipos de burletes de espuma de poliuretano o de caucho.
  • Porta...

    Porta bicicletas

    Soportes bicicleta

    Sistema generalmente de ganchos y cintas que se sujetan en la parte trasera del coche al portón trasero. En el porta bicicletas se pueden colgar desde una a cuatro bicis y éstas se apoyan sobre la plataforma en el cuadro sujetándose mediante pinzas o cintas, en función del modelo. Opción interesante para uso esporádico de fines de semana. Es un sistema de soporte bicicletas que pliega bastante bien una vez desmontado en el garaje/trastero. No olvides marcar su presencia con la reglamentaria placa V20 de rayas rojas y blancas. Ventajas Es económico y en algunos casos permite cargarse con 4 bicicletas, fácil accesibilidad y sencillo sistema de carga. Desmontados ocupan poco espacio y son fáciles de guardar.
  • Antideslizantes, topes...

    Topes de puerta: de plástico, silicona, madera o aluminio, de freno de imán y goma o agarre deslizable. Sistema de fijación adhesivo o con tornillos. Consulta nuestras ofertas.
  • Cintas adhesivas

    Las cintas adhesivas se usan principalmente para unir objetos de manera temporal o permanente aunque también se pueden usar para reparar objetos, para sellar y hasta para aislar determinadas superficies. Por otro lado también se pueden utilizar para la reparación de tubos de plástico o para reforzar una caja o una maleta. La mayoría de las cintas adhesivas son universales aunque también nos podemos encontrar con adhesivos específicos para cada material como madera, plástico o vidrio, por ejemplo.

    Para qué usar cinta adhesiva

    Cuando nos disponemos a elegir la cinta adhesiva más adecuada lo primero que debemos tener en cuanta es para qué la vamos a usar porque no es lo mismo ponerla en madera que en tela, por ejemplo. También será importante conocer la resistencia y la durabilidad del pegado. Así pues vamos a enumerar los posibles usos que se le puede dar a la cinta adhesiva. Generalmente su uso más extendido es para el embalaje de cajas de cartón, en este caso podrás elegir el color y la resistencia al peso. Otro uso es para fijar como si fuesen bridas que juntan o unen objetos, también nos permitirá colgar objetos en la pared sin tener que hacer agujeros. Otro posible uso de las cintas adhesivas es como aislante porque permite aislar y cubrir alambre y cables eléctricos para evitar posibles accidentes.

    Cinta adhesiva online

    Ahora que ya tienes claro el uso que le puedes dar la cinta adhesiva sólo queda seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. En el catálogo de la tienda online de Modrego Hogar podrás seleccionar varios tipos de cintas como cinta adhesiva de doble cara que según el modelo podrá ser para espejos, moquetas, tela o resistente al agua, por ejemplo. También contamos con cinta de embalaje para mudanzas y traspasos o cinta americana multiuso
  • Conteras, fieltros

    La solución ideal para evitar esas rayas en el suelo o parquet y esos ruidos molestos que tan poco gustan a nuestros vecinos.
  • Automovil,accesorios

    Disponemos de una selección de productos de protección para tu automóvil así como una gama de cargadores de batería y seguimos ampliando artículos que seguro serán de tu interes
  • Vallas seguridad, rejas

    Barrera seguridad para tu bebé o mascota, de fácil instalación, disponemos de una amploa gama de modelos. Rejas seguridad ventanas, extensibles adaptables a tus necesidades de fácil instalación. Lo importante es disfrutar de los peques con tranquilidad,para ello las vallas de seguridad ayudan a acotar el espacio,cerrando el acceso a sitios dificiles o con cierto riesgo,como escaleras o salidas al exterior.
  • Placas lisas, onduladas

    Placas lisas y onduladas onduline

    Onduvilla es la solución de Onduline de fácil montaje para el tejado de nuestra vivienda y ha sido ideada para mantener nuestro hogar impermeabilizado en caso que se produzca una brecha en la cubierta. La placa asfaltica onduline está constituída por una mezcla de fibras naturales y resinas termoestables saturadas en asfalto a alta temperatura. Su color obedece a un innovador sistema de coloreado a tres tonos. Se presenta en pequeñas dimensiones 106x40 cm. Su exclusivo sistema de coloración a tres tonos ofrece a la cubierta un aspecto agradable, con una atractiva estética y con la ventaja de una gran ligereza (4,11Kg/m2). En esta sección se pueden encontrar placas lisas y onduladas
  • Eslingas

    ESLINGA

    Una eslinga es un tramo de un material flexible y resistente, ya sea textil, fabricada a partir de fibras químicas o de cables de acero.

    PARA QUÉ PUEDO USAR UNA ESLINGA?

    Una eslinga puede usarse básicamente con dos finalidades: - Elevación: la eslinga se usa con sus extremos en forma de ojales, lo que permite elevar y manejar la carga en diferentes posiciones, con ayuda de una grúa o polipasto. - Amarre o trincaje: la eslinga se usará con accesorios de trincaje, permitiendo así la sujeción de cargas.
  • Cuerdas y trinquetes

    La cuerda es una herramienta empleada en ciertas actividades como la construcción, navegación, exploración, deportes y comunicaciones. Cuando son gruesas reciben también los nombres de soga y maroma. Las cuerdas han sido usadas desde la edad prehistórica. Gracias al desarrollo de la cuerda se han inventado gran cantidad de cabos (nudos) con diversas utilidades.
  • Tapajuntas suelo

    Los tapajuntas tienen una estructura 100% de aluminio que permite la dilatación de los pavimentos laminados o con base de madera,son muy utiles para cubrir las juntas de dilatacion en suelos. El pavimento sufre importantes modificaciones de tamaño debido a la dilatación, por lo que es imprescindible que las juntas permitan ese movimiento. Todos los pasos de puerta deben incorporar perfiles que permitan la dilatación del suelo.
  • Trefileria

    Consulta nuestro catálogo de trefilería. Telas de vallar, enrejado triple torsión, malla electrosoldada, cable de acero galvanizado, telas plásticas, alambre en rollos etc.
  • Señalización

    Señales de advertencia, seguridad, prohibido, para obras, animales, salidas vehículos.etc
  • tornillería y fijación...

    Elementos de fijacion,Tornilleria,tacos,varilla roscada,etc,consulta nuestro catálogo que cada día ampliamos con muchas mas referencias.
  • Tornillería

  • Patas mobiliario

    El uso continuado de nuestro somier puede hace que con el tiempo las patas que lo sustentan vayan perdiendo consistencia y terminen rompiéndose y nuestra cama quede coja. Por este motivo queremos poner a tu alcance estos packs de patas para somier que se adaptarán a tu cama y harán que ésta vuelva a estar segura y lista para el descanso a la vez que gana en estabilidad y equilibrio asegurando un sueño placentero.

    Comprar patas para somier online

    Vuelve a dormir con toda la seguridad en tu cama con estos pack de patas para somier que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu somier: selecciona el pack de patas para somier de 30 x 30 x 25cm , o el pack de 35x35x25cm. Todas nuestras patas para somier están fabricadas en metal, un material muy resistente y duradero que garantiza la calidad del producto. Además son muy fáciles de montar por parte del usuario. Las patas para somier de nuestra tienda online tienen la garantía de la marca Imex el Zorro, una empresa nacional que se caracteriza por su estilo y calidad conseguidos a lo largo de muchos años de trabajo que se han traducido en una expansión constante. Pide hoy tus patas para somier y recíbelas directamente en tu casa en un plazo aproximado de 4 a 5 días.
por página
Mostrando 1 - 18 de 3756 items
Mostrando 1 - 18 de 3756 items