Abrazaderas 
Mostrando 1 - 39 de 39

Abrazadera metálica

La abrazadera metalica es una pieza que se utiliza para asegurar tuberías o conductos, y evitar que se muevan. Las abrazaderas pueden sujetar tubos en posición vertical, horizontal o suspendidas en el aire. Podrás utilizar las abrazaderas metalicas para múltiples usos, como por ejemplo sujetar el cableado suelto de una oficina, sujetar tubos… Normalmente son de metal, y en nuestro catálogo de ferretería podrás encontrar la sección de abrazaderas plastificadas. Echa un vistazo a nuestro surtido de abrazaderas para encontrar la adecuada para lo que necesites.

Comprar abrazaderas metálicas

Para saber el tipo de abrazaderas metalicas que vas a necesitar, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de substancia que va a transportar el tubo que vas a colocar y la temperatura a la que va a estar. En función de ello necesitarás abrazaderas isofónicas o plastificadas. Si además vas a colocar la instalación y las abrazaderas en un ambiente corrosivo, lo ideal es que las abrazaderas sean inoxidables. Para una correcta instalación de las abrazaderas metalicas lo mejor es que las coloques entre 0,5 y 2 metros de distancia, dependiendo de la carga y el peso que van a soportar. Te recomendamos además que tengas en cuenta los coeficientes de seguridad de las abrazaderas que vayas a instalar. En el momento de la instalación deberás tener sumo cuidado en no forzar las abrazaderas ya que podría superarse el coeficiente de seguridad y producir roturas en la instalación.

Comprar abrazaderas

Compra ahora las abrazaderas más resistentes del mercado, como el modelo de abrazadera c/ tirafondo desa-clack 16-18 doble que cuenta con doble abrazadera para poder soportar dos sistemas diferentes. No dejes escapar ahora la oportunidad de comprar las mejores abrazaderas a un precio único en el mercado.Descubre nuestro amplio surtido y encuentra las abrazaderas que mejor van a cumplir la función que quieras cubrir.