Varillas roscadas 
Mostrando 1 - 21 de 21

Varillas roscadas

Una varilla roscada consiste en una varilla de metal que cuenta con la forma de rosca por toda su superficie. Generalmente las varillas roscadas se utilizan en proyectos de construcción. En Modrego Hogar tenemos las mejores varillas roscadas, de una gran cantidad de tamaños, para que encuentres las varillas roscadas que estás buscando.

Tipos de varillas roscadas

Habitualmente las varillas roscadas se utilizan para unir dos partes y fijarlas mediante una rosca o arandela que se introduce en la varilla roscada. Normalmente, las varillas roscadas cuentan con un tallaje determinado dependiendo de tu diámetro. Hay disponibles varillas roscadas de diferentes materiales como varillas roscadas de acero inoxidable, varillas roscadas de acero zincado o varillas roscadas de latón. Las varillas roscadas de acero inoxidable o de latón son las más indicadas para espacios expuestos a mucha humedad. En Modrego Hogar podrás encontrar desde varillas roscadas m4 con 4 mm de diámetro como el modelo varilla roscada inoxidable din 975 a-2 m 4 - 100 unidades, hasta varillas roscadas m24, con 24 mm de diámetro, como el modelo varilla roscada zincada import m 24 - 5 unidades. Contamos con todas las medidas de varillas roscadas para que encuentres las varillas roscadas ideales para ti.

Comprar varillas roscadas

Las varillas roscadas cuentan habitualmente con 1 metro de largura, pero si necesitas una varilla roscada de mayor largura, puedes juntar las varillas roscadas que necesites mediante manguitos hasta obtener la largura deseada. Si por el contrario necesitas una varilla roscada de menor largura, podrás cortarla con una sierra de calar, una sierra para metal o con una amoladora. Compra ahora las varillas roscadas que estabas buscando y aprovecha los grandes descuentos que tenemos en Modrego Hogar. Después de realizar el proceso de compra podrás recibir cómodamente tus varillas roscadas en casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla que puedas imaginar.