Armeros y cajas fuertes profesionales Hay 137 productos.

Subcategorías

  • Accesorios para armeros

    Para aquellos amantes de la caza o para los que por cualquier circunstancia necesiten tener un arma bien en su casa o en un lugar de trabajo la mejor solución son los armarios armeros, en los que podrás almacenar cualquier modelo de arma corta o larga así como munición. Los armeros evitan que nadie que no tenga las claves de acceso o la llave pueda acceder al contenido. Y para poder mantener el orden y cada cosa en su sitio dentro de los armeros lo mejor es contar con los accesorios para armeros adecuados. Antes de comprar un accesorio para tu armero deberás saber qué modelo es o a qué serie pertenece, solo de esta manera estarás eligiendo el accesorio adecuado.

    Comprar accesorios para armeros

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de accesorios para armeros, para que puedas tener todo bien ordenado y encontrar lo que buscas a la primera. Los armeros podrán tener diferentes características o tamaños en función del tipo de arma que se vaya a guardar en su interior. No es lo mismo contar con armas cortas que con armas largas puesto que estas últimas necesitan más espacio. Así pues, contamos con diferentes tipos de estanterías antivuelco para colocar dentro del armero específicamente indicadas para los armarios de la serie IV de Olle. En cuanto a la seguridad de la puerta y su apertura y cierre podrás incorporar un kit de llaves con apertura electrónica para dotar de más seguridad a tus armas o al contenido de la caja. Consulta nuestro catálogo de accesorios para armeros y realiza tu pedido de manera sencilla y lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo de 6/7 días.
  • Caja fuerte de alta...

    Las cajas fuertes de alta seguridad son un tipo de caja fuerte con una protección del contenido extrema gracias a las particularidades tanto del cuerpo de la caja como de la puerta. Las cajas fuertes de alta seguridad son ideales para guardar desde joyas y dinero hasta objetos personales valiosos, documento y archivos confidenciales, aparatos electrónicos, cuadros… Son perfectas para ser usadas en grandes superficies, centros médicos, gasolineras o incluso en nuestro propio hogar. Para su colocación no hace falta realizar ningún tipo de obra por lo que podrán ser colocadas en cualquier lugar, siempre y cuando quede lejos de ojos ajenos y de ladrones.

    Cajas fuerte de alta seguridad baratas

    A la hora de comprar tu caja fuerte de alta seguridad deberás tener claro cuál va a ser su cometido y qué vas a guardar en su interior. De esa manera tendrás que elegir un modelo con un tamaño determinado que se ajuste a tus necesidades. También deberás seleccionar qué tipo de apertura es la más adecuada tanto a su contenido como al lugar en el que va a ser colocada. Así pues podrás elegir entre cajas fuerte de alta seguridad con apertura de llave, con manivela, con apertura mecánica o apertura electrónica. En cualquier caso es recomendable que solo una persona tenga las llaves o conozca la combinación para evitar cualquier sustracción o robo innecesario.

    Comprar caja fuerte de alta seguridad

    La tienda online de Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo con más de medio centenar de cajas fuertes de alta seguridad. La caja fuerte de la serie Urano Mural AE6E de Olle cuenta con una capacidad de 103 litros y tanto su puerta como su marco está fabricados en acero de 12mm de espesor. Por otro lado la caja fuerte de la serie IV AP9B de Olle está homologada para gasolineras y tanto la puerta como la caja tienen 50mm de espesor y cuanta con blindaje anti taladro y sistema de rebloqueo en caso de ataque.
  • Armario armero Olle

    Los recintos para armeros o armarios armeros son cajas fuertes pero que están especialmente diseñadas para almacenar en su interior otro tipo de armeros y armas cortas y largas así como munición todo ello por separado. Los recintos para armeros están destinados para usar en empresas de seguridad o lugares en los que es necesario tener un gran almacenamiento de pistolas u otro tipo de arma de fuego. Los recintos para armeros son cajas de seguridad de grado III que hacen la función de cámara acorazada.

    Armarios armeros homologados

    En la actualidad todas las personas o empresas que dispongan de armas o de munición deben contar con un armero y un armario armero para una doble protección de sus armas. A la hora de seleccionar el armario armero que quieres comprar deberás tener en cuenta qué tipo de características quieres que tenga así como la capacidad y el tipo de cierre que de la puerta que podrá ser con de llave o con apertura mecánica o electrónica. Los armarios armeros tienen que ser colocados en un lugar seguro, fuera del alcance de ladrones pero a su vez tiene que tener fácil acceso para la persona encargada de su custodia. Se recomienda que sólo tenga acceso al recinto para armeros una persona o en su defecto dos, para evitar posibles sustracciones innecesarias.

    Comprar armario armero

    Ahora puedes comprar tu armario armero en la tienda online de Modrego Hogar a un precio increíble. Descubre el catálogo que tenemos disponible con diferentes modelos de recintos para armeros como la caja fuerte RA6 con una capacidad de 180 litros o la caja RA9 con capacidad de 360 litros. Ambas cajas son de grado III y hacen función de cámara acorazada y sirven para la custodia de armas y munición por separado.
  • Armeros para armas cortas

    Los armeros para armas cortas tienen un tamaño menos que los armeros convencionales y su uso está especialmente indicado para la custodia de armas cortas de licencia F tanto para uso particular como para uso profesional. Los armeros para armas cortas se suelen instalar o bien en casa en las que hay uno o varios armas así como en empresas de seguridad o locales con servicio de vigilancia armada para mantener los dispositivos a buen recaudo y evitar posibles sustracciones con el riesgo que ello conlleva.

    Armeros para armas cortas

    Si por cualquier circunstancia eres poseedor de un arma corta o por trabajo trabajar con ellas una de las mejores soluciones para poder guardarlas lejos del alcance de nadie para ser usadas o para ser robadas son los armeros para armas cortas. Este tipo de caja fuerte debe estar totalmente homologado para el almacenamiento de armas cortas de lo contrario se estará incurriendo en un delito. Los armeros para armas cortas, además de armas podrán almacenar otro tipo de objetos como dinero, joyas o aparatos electrónicos ya que sus paredes están totalmente protegidas con espesores hasta 50mm o más en algunos casos.

    Comprar armeros para armas cortas

    Para Modrego Hogar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes es muy importante, por eso, en esta sección de la tienda online encontrarás una amplia selección cerca de una veintena de armeros para armas cortas diferentes. Contamos con armeros de diferentes tamaños y tipos de cierre como por ejemplo la caja de la serie III AR3L de Olle con capacidad para 5 armas y combinación mecánica de tres discos para la seguridad de la puerta. Por otro lado el armero de la serie III AR1E de Olle cuenta con cerradura de combinación electrónica con posibilidad de programación de apertura retardada y una capacidad de 18 litros.
  • Armeros para armas largas

    Los armeros para armas largas están indicados para la guarda y custodia de armas de cierto tamaño que una caja fuerte normal no entrarían. Por lo general los armeros para armas largas se utilizan en grandes empresas o en empresas de seguridad que precisen del uso de armas para su trabajo. Además, los amantes de la caza también son algunos de los que más usan este tipo de caja fuerte para mantener sus armas a buen recaudo y evitar así que sean utilizadas o robadas por alguien. Todos los armeros para armas largas debes estar homologados para su correcto uso y en la mayoría de los casos se usan para guardar armas largas rayada y cañones 2ª de uso particular.

    Armeros para armas largas

    Al igual que en el caso de las cajas fuertes de alta seguridad o de los armeros para armas cortas podrás encontrar armeros para armas largas de diferentes tamaños que deberás elegir en función de tus necesidades y del uso que le vayas a dar. Aunque por lo general podrás colocar tu armero en cualquier lugar de casa o del trabajo que quede bien protegido de ojos ajenos, en algunos casos, podrás adquirir armeros para armas largas de mural, que tendrán que ser colocados en un lugar específico.

    Comprar armeros para armas largas

    Antes de adquirir un armero para armas largas echa un vistazo al catálogo de armeros disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con diferentes modelos, todos ellos de la marca Ollé, líder en el sector de las cajas fuertes desde hace más de 100 años. Algunos de los modelos destacados son la caja fuerte AF4LM mural con la certificación UNE EN-11431-1 grado I que la convierte en una de las cajas murales más seguras del mercado. Por otro lado la caja de la serie I AT2LM es perfecta para usar tanto en nuestro domicilio como en un negocio y que podrás encontrar hasta e 5 versiones en cuanto a tipos de cierre.
  • Armeros con buzón...

    Los armeros con buzón antipesca son una especia de caja fuerte diseñada para la introducción de dinero efectivo tal como billetes y monedas, objetos de valor y documentación confidencial por la ranura que lleva incorporada. De esta manera aseguras la entrada de esos objetos pero no la fácil salida puesto que la ranura es muy estrecha y no cabe la posibilidad de volver a sacar nada a no ser que la caja fuerte se abra. Los armeros con buzón antipesca se utilizan principalmente en Estaciones de servicio y gasolineras así como en empresas que reciben a diario grandes cantidades de dinero o documentos importantes.

    Comprar armeros con buzón antipesca

    Entra ahora en la sección de armeros con buzón antipesca de la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo al catálogo que tenemos disponible para la seguridad de tu dinero y de tus objetos personales. A la hora de elegir el armero con buzón antipesca deberás tener muy claro el uso que le vas a dar para elegir un tamaño u otro. Recuerda que todos nuestros armeros están homologados por la norma UNE EN-1143-1 grado IV por lo que son totalmente seguros para la custodia de dinero y armas. Los armeros con buzón antipesca que encontrarás en www.modregohogar.com son el resultado del gran esfuerzo de Olle por crear cajas fuertes y armeros altamente resistentes gracias al estudio de nuevos materiales con los que han obtenido la máxima resistencia a posibles ataques. Por ejemplo, algunos de los modelos que más recomendamos para su uso en gasolineras por su alto nivel de seguridad son la caja fuerte de la serie IV AP2D de Ollé con una puerta y una caja con un espesor de 50mm; y por otro lado la caja fuerte de la serie IV AP4D con capacidad de 125 litros y dos cerraduras de 8 gorjas y doble paletón.
por página
Mostrando 1 - 18 de 137
  • Portes Gratuitos
    734,55 € 885,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO MURAL AE6E Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Blindaje anti-taladro. · Rebloqueo en caso de ataque....

    734,55 € 885,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    734,55 € 885,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO MURAL AE6EZ CON APERTURA A LA IZQUIERDA Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Blindaje anti-taladro. ·...

    734,55 € 885,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    630,80 € 760,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO MURAL AE6L Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Blindaje anti-taladro. · Rebloqueo en caso de ataque....

    630,80 € 760,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    775,22 € 934,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO MURAL AE6LE Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Blindaje anti-taladro. · Rebloqueo en caso de...

    775,22 € 934,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    688,07 € 829,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO MURAL AE6LM Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Blindaje anti-taladro. · Rebloqueo en caso de ataque....

    688,07 € 829,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    630,80 € 760,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO MURAL AE6LZ CON APERTURA A LA IZQUIERDA Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Blindaje anti-taladro. ·...

    630,80 € 760,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    649,06 € 782,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO MURAL AE6M Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Blindaje anti-taladro. · Rebloqueo en caso de ataque. ·...

    649,06 € 782,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    649,06 € 782,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO MURAL AE6MZ CON APERTURA A LA IZQUIERDA Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Blindaje anti-taladro. ·...

    649,06 € 782,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    994,34 € 1 198,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6E Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6 + 2 mm. de espesor y...

    994,34 € 1 198,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    994,34 € 1 198,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6EZ CON APERTURA A LA IZQUIERDA Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6...

    994,34 € 1 198,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    889,76 € 1 072,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6L Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6 + 2 mm. de espesor y...

    889,76 € 1 072,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 035,01 € 1 247,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6LE Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6 + 2 mm. de espesor y...

    1 035,01 € 1 247,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 095,60 € 1 320,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6LEL CON BUZÓN ANTIPESCA Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6 + 2...

    1 095,60 € 1 320,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    947,86 € 1 142,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6LM Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6 + 2 mm. de espesor y...

    947,86 € 1 142,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    1 009,28 € 1 216,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6LML CON BUZÓN ANTIPESCA Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6 + 2...

    1 009,28 € 1 216,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    889,76 € 1 072,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6LZ CON APERTURA A LA IZQUIERDA Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6...

    889,76 € 1 072,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    908,02 € 1 094,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6M Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6 + 2 mm. de espesor y...

    908,02 € 1 094,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    908,02 € 1 094,00 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    CAJA FUERTE SERIE URANO AM6MZ CON APERTURA A LA IZQUIERDA Caja fuerte de alta seguridad y gran capacidad. Perfil plano y acabado en acero inoxidable CARACTERISTICAS · Puerta y marco de acero de 12 mm. de espesor. · Caja de doble cuerpo de acero de 6...

    908,02 € 1 094,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
Mostrando 1 - 18 de 137

Armeros y cajas fuertes profesionales

Los armeros son una especia de armario o caja fuerte destinada al almacenamiento exclusivo de armas de fuego cortas y largas. Todos los armeros deben estar homologados según la normativa UNE EN 1143-1 para que sean legales y puedas tener uno bien en tu casa o en otro tipo de espacios como grandes superficies o centros militares, por ejemplo.

Características de los armeros homologados

Generalmente los armeros están destinados al almacenamiento y custodia de armas cortas y largas, para de esa manera mantenerlas fuera del alcance de cualquier persona y protegiendo no solo las propias armas sino a quienes están cerca de ellas. Para poder acceder al armero deberás conocer la clave o tener la llave con la que abrir la puerta, algo que es recomendable que solo sepa una persona o alguien de confianza para evitar malentendidos. Los armeros se fabrican con láminas gruesas y con materiales no inflamables para hacerlas resistentes al fuego. Los armeros tienen una forma muy diferente a las cajas fuertes normales puesto que debido a su uso, los armeros tienen una forma alargada especialmente indicada para almacenar armas cortas y largas o municiones. Los armeros podrán tener diferentes tipos de cerradura como por ejemplo de llave, con combinación mecánica o con combinación electrónica, que deberás elegir según se adecúe más a tus necesidades.

Comprar armero barato

En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio catálogo de armeros con más de 130 modelos diferentes. Así pues contamos con armeros para armas cortas, armeros para armas largas y accesorios para armeros para que puedas mantener el orden dentro de cada armario. En caso de necesitar guardar objetos de muchísimos valor podrás optar por las cajas fuertes de alta seguridad que proporcionan un plus de garantías. Por último, en nuestro catálogo tenemos recintos para armeros y armeros con buzón antipesca para tener bien protegidas tus armas.