Cuerdas- Hilos 
por página
Mostrando 1 - 18 de 59
Mostrando 1 - 18 de 59

Cuerdas- Hilos

La mayor variedad de cuerdas te está esperando aquí, en ModregoHogar.com. Contamos con un gran catálogo de cuerdas de distintos tipos y materiales para que puedas encontrar las que mejor se adapten a tus necesidades concretas. Disponemos de cuerdas naturales, cuerdas artificiales, cuerdas sintéticas y cuerdas que combinan varias modalidades. Entre las cuerdas naturales destacan las cuerdas de cáñamo, las cuerdas esparto, las cuerdas de algodón, las cuerdas de yute, las cuerdas de seda, las cuerdas de lana, y las cuerdas de pelo. Entre las cuerdas artificiales destacan las cuerdas de rayón. Y entre las cuerdas sintéticas se encuentran las cuerdas polipropileno, las cuerdas de nylon, las cuerdas de poliéster las cuerdas de polietileno y las cuerdas de fibras aramidas. También contamos con cuerdas metálicas.

Hilos

Además de cuerdas, también disponemos de una gran variedad de hilos de diferentes clases. Contamos con hilo de algodón, hilo rafia, hilo replanteo, hilo sisal e hilo pulido. No lo dudes y consulta los hilos disponibles en nuestra tienda online para encontrar los hilos que mejor se ajusten a tus necesidades específicas.

Cordones

En ModregoHogar.com no solo contamos con cuerdas e hilos, también disponemos de cordones. Echa un vistazo a la variedad de cordones disponibles en nuestra tienda online y compra ya tus favoritos al mejor precio.

Comprar cuerdas

Si necesitas comprar cuerdas baratas estás en la página web adecuada. Comprar cuerdas online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar cuerdas. En ModregoHogar.com somos especialistas en todo lo que tiene que ver con la ferretería y el hogar y por estamos orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de cuerdas, hilos y cordones al mejor precio gracias a nuestras estupendas ofertas y descuentos especiales. No lo pienses más y echa un vistazo a nuestro catálogo de cuerdas, hilos y cordones, donde encontrarás opciones tan variadas como por ejemplo la cuerda plas sin forrar 5 m blanca o el cordón pp 4 mm alma texturada 200 mt azul - blanco. Escoge la que más te guste y cómprala ya al mejor precio.