Mirilla digital 
Mostrando 1 - 20 de 26

Mirilla digital

La mirilla digital es un dispositivo especial que nos sirve para saber quién está llamando a la puerta y nos proporciona información exterior a tiempo real. Su aspecto exterior es igual que el de una mirilla normal con la peculiaridad que la mirilla digital en la parte de dentro tiene un visor o monitor por que el podemos comprobar en todo momento quién está detrás de la puerta. Es decir, es una cámara pero con aspecto de mirilla tradicional ya que los que están fueran no saben que les estamos observando. Recientes estudios sobre seguridad en el hogar han demostrado que la instalación de una mirilla digital aumenta en gran medida la seguridad activa de una vivienda, teniendo en cuenta que la puerta de entrada es el principal acceso utilizado en la gran mayoría de casos de robo. Por sus características, el uso de una mirilla digital es más cómodo que uno tradicional, como el ángulo de visión o la posibilidad de grabar lo que esta pasando en el exterior.

Precio mirilla digital

El uso principal de la mirilla digital es la seguridad ya que aunque las condiciones exteriores no sean demasiado favorables siempre vamos a saber quién está llamando a la puerta de nuestra casa. Además, en algunos de los casos ofrece la posibilidad de sacar fotos o, aún mejor, grabar vídeo, para en caso de un robo poder denunciar con pruebas contundentes. La mirilla digital es un aparato fundamental para cualquier casa porque nos protege y nos da seguridad frente a extraños o ladrones. La mirilla digital nos aporta más seguridad que una normal porque amplían el ángulo de visión pudiendo observar el exterior más detenidamente.

Comprar mirilla digital

En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de mirillas digitales y electrónicas muy fáciles y sencillas de instalar, adaptándose al hueco de la mirilla que ya tenemos en la puerta de nuestra casa. La mirilla digital Exitec AYR 752 cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y un sensor de 0,3 megapixel. Por otro lado, si necesitas algo más sofisticado puedes optar por la mirilla digital Exitec 751 grabador con pantalla de 3.5 megapixel y con capacidad para poner una tarjeta de memoria de hasta 8gb para poder grabar videos o realizar fotos.

Mirilla digital electronica

No hay practicamente diferencias entre mirilla digital y mirilla electronica,donde si hay diferencias es en las funciones que pueden tener cada mirilla digital o electronica, la ultima generacion como la mirilla digital wifi ayr connect 760 que aumenta significativamente la seguridad de tu vivienda. La mirilla WIFI detecta lo que entra dentro del rango del sensor de movimiento y te avisará si alguien está en la puerta de tu casa. Tiene capacidad interna para visualizar llamadas perdidas y saber quién ha llamado a nuestra puerta.
Además servimos los productos de categoría mirilla digital con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.