Extintores 
Mostrando 1 - 4 de 4

extintor coche

Un extintor coche es un extintor de tamaño reducido que resulta de gran utilidad para sacarte de más de un apuro. El extintor coche presenta unas características y peculiaridades en cuanto a peso, tamaño y dimensiones que lo hacen ideal para transportar en el coche. El extintor coche te ayudará a sofocar el fuego de tu coche en caso de producirse en algún momento.

Extintores portátiles

Debido a las reducidas dimensiones del extintor coche, se podría decir que es un extintor portátil. Los extintores portátiles se caracterizan por su facilidad de manejo y transporte. Al pesar menos que los extintores convencionales y presentar un tamaño más reducido, el manejo de los extintores portátiles resulta mucho más cómodo y su transporte es mucho más sencillo. La ley no obliga a llevar un extintor coche en vehículos particulares. Sin embargo, siempre es recomendable hacerse con extintores portátiles para prevenir situaciones peligrosas.

Comprar extintor coche

Si lo que estás buscando es comprar extintor para coche barato, entonces estás en la página web adecuada. Comprar extintor para coche online es ahora más sencillo que nunca. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar extintor para coche. En ModregoHogar.com no ocultamos que queremos convertirnos en tu ferretería online de confianza y por eso trabajamos duro para poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de modelos de extintor para coche. Además, contamos con interesantísimas ofertas especiales y promociones para que puedas comprar extintor para al mejor precio. ¿Todavía te lo estás pensando? Seguro que puedes decidirte ya echando un vistazo a nuestro catálogo de extintores para coche, donde encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el extintor portátil polvo seco abc 2 kg o el extintor polvo abc une 23110en 1 kg. Como ves, contamos con extintores portátiles de peso reducido, extintor de 2 kg, extintor de 1 kg… Elige tu favorito y cómpralo ya al mejor precio.