Selle y rellene juntas y agujeros de forma rápida.
Características:
· Silicona neutra de calidad y durabilidad superior. · Interior y exterior. · Incorpora la tecnología Secado Xpress por lo que en tan solo 2 horas la junta resiste al agua sin necesidad de esperar 24 horas. · Alta resistencia. · Trabajos de construcción. · Sellado no estructural de ventanas y carpintería metálica. · Juntas de dilatación no estructurales. · Pasatubos y tuberías sin presión. · Cajeados eléctricos en exterior., No PE, PP, PTFE · Regletas para paso de cableado. · Sellado entre piezas prefabricadas de hormigón. · Instalaciones en baños, cocinas, spas, fregaderos, mamparas, iluminación, accesorios, caravanas. · Adherencia sin imprimación. · Resiste al moho, no ennegrece. · Máxima adherencia. · 500% elasticidad.
Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
4.8 /5
Basado en 4 opiniones del cliente
1
0
2
0
3
0
4
1
5
3
Ordenar opiniones por :
Javier C. publicado el 31/05/2020tras la compra hecha el 20/05/2020