Soportes, television, microondas, escuadras Hay 110 productos.

Subcategorías

  • Soportes microondas

    En ocasiones nos encontramos con el problema de que nuestra cocina es pequeña o no tenemos el espacio suficiente para colocar un microondas y no tenemos más remedio que ponerlo en algún lugar poco accesible o simplemente evitamos comprar uno. Este problema se va a terminar ya que en Modrego Hogar tenemos la solución a la falta de espacio en la cocina con los soportes para microondas que hemos seleccionado para ti y que encontraras en esta sección de la tienda online.

    Comprar soporte para microondas

    Con los soportes para microondas podrás ubicar tu microondas en cualquier lugar de tu cocina. No importa si la cocina es grande o pequeña, ya que este tipo de soporte apenas ocupa espacio y puede ser colocado en cualquier rincón que sea totalmente accesible para tu familia. Antes de comprar tu soporte para microondas deberás saber las medidas exactas del microondas, tanto de ancho como de largo y alto, para elegir uno que se adapte perfectamente a su tamaño y no quede mal colocado. A continuación deberás elegir el lugar en el que va a ir colocado, sin que interrumpa el paso u obstaculice el quehacer diario de la cocina. Para sujetarlo a la pared tendrás que disponer de la herramienta adecuada y de los tornillos y tacos necesarios para poder sujetarlo firmemente para que soporte el peso. En nuestra tienda online podrás encontrar soportes para microondas con brazo extensible de 29.5 a 47cm y que soportan un peso máximo de 60kg. Por otro lado también contamos con soportes para microondas fijos que soportan un peso de 60Kg. Entra ahora en la sección de soporte para microondas de nuestra tienda online y haz tu pedido. Lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de entrega 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Soportes...

  • Escuadras abatibles

    Las baldas de pared así como las estanterías son elementos decorativos que nunca pueden fallar en un hogar ya que además de decorar nos sirven para mantener la casa ordenada. Las baldas, por lo general, van sujetas con soportes o escuadras que son muy fáciles de instalar. Pero además de su uso decorativo o de almacenaje, si elegimos una balda con un tamaño considerable también la podemos usar de escritorio o de mesa supletoria siempre que la coloquemos en un lugar accesible de la casa. Pero claro, el inconveniente está en que si es un lugar de paso puede ocupar mucho, o que no tengamos el sitio suficiente. Y aquí tenemos la solución. Para poder poner baldas, mesas o estantes si que ocupen demasiado lo mejor es colocarlo sobre escuadras abatibles que nos permitirán disponer de estos elementos cuando lo necesitemos. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio.

    Comprar escuadras abatibles baratas online

    Si lo que necesitas es poner una mesa o una estantería plegable la mejor solución son las escuadras abatibles. Pero antes de comprar una escuadra deberás tener en cuenta ciertos aspectos como el peso que va a soportar, no es lo mismo poner una vela que un jarrón o varios libros de estudio. También deberemos tener en cuenta el tamaño de la balda o la estantería para que la escuadra no sobresalga ya que quedaría poco estético. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar varios modelos de escuadras abatibles de diferentes colores que deberás elegir en función de tus necesidades. Tenemos escuadras abatibles básicas en color blanco, pero también escuadras reforzadas con acabado cromado que soportan hasta 40kg de peso. Por otro lado también podrás encontrar escuadras abatibles con 3 posiciones diferentes; todas ellas en diferentes medidas.
  • Escuadras

    Las escuadras son soportes pensados para sostener diferentes elementos, ya sean funcionales o decorativos. En nuestra tienda online puedes encontrar un gran surtido de escuadras para estanterías, escuadras para baldas, escuadras decorativas, palomillas y escuadras ornamentales. Echa un vistazo a las escuadras de nuestra tienda online y compra tus favoritas al mejor precio.

    Palomillas

    Otra forma de referirse a las escuadras es por el nombre de palomillas. Las escuadras de palomilla de nuestra tienda online tienen una gran capacidad de carga y están disponibles en colores diversos. Puedes instalar escuadras palomillas en el hogar con total comodidad, ya sea en el salón, el comedor o cualquier habitación.

    Escuadras para estanterías

    Las escuadras para estanterías son escuadras decorativas que hacen las veces de soporte para estanterías. Las escuadras para estanterías son muy fáciles de instalar. En ModregoHogar.com contamos con escuadras para estanterías muy variadas, en colores y estilos diferentes para que encuentres las que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades concretas.

    Comprar escuadras para baldas

    Si lo que estás buscando es comprar escuadras para baldas estás en la página web adecuada. Comprar escuadras para baldas nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar escuadras para baldas. En ModregoHogar.com queremos convertirnos en tu ferretería online de confianza y por eso ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de escuadras para baldas al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. No lo pienses más y echa un vistazo al catálogo de escuadras para baldas disponibles en nuestra tienda online, donde puedes encontrar opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo la escuadra mg palomilla blanca 300x250 mm 2 unidades o la palomilla ornamental amig n.2- 4" negro. Escoge las escuadras para baldas que más te gusten de entre todas las disponibles y cómpralas al mejor precio.
  • Soportes television

    Un soporte TV es una opción estupenda para colocar tu televisor donde quieras. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de modelos de soporte TV para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades concretas. Disponemos de soporte TV adaptados a todo tipo de tamaños de pantalla, soporte TV pared, soporte TV techo … Encuentra tu soporte TV ideal en nuestra tienda online.

    Soporte para TV

    ¿Necesitas un soporte para TV en tu casa? ¿Quieres ver la televisión desde la cama? ¿El mueble de tu salón es demasiado bajo y necesitas poner tu televisor un poco más alto? No te preocupes. En ModregoHogar.com podemos solucionar todos estos problemas gracias a nuestra variedad de soporte para TV. Contamos con un soporte para TV adaptado a todas las necesidades y casos concretos. Cuéntanos cuál es el tuyo y te ayudaremos encantados.

    Soporte TV pared

    El soporte TV pared es una alternativa estupenda para colocar el televisor en la pared. La instalación de un soporte TV pared es sencillo y te permitirá anclar tu televisión a la pared de manera cómoda. Ahora, podrás poner tu televisión a la altura que tú elijas y poder verla desde donde quieras. El soporte TV pared es una opción muy utilizada para salones que cuentan con un mueble demasiado bajo o para habitaciones en las que se desea ver la televisión desde la cama. Sea cual sea tu necesidad no dudes en consultar nuestras opciones de soporte TV pared.

    Comprar soporte TV

    Si lo que estás buscando es comprar soporte TV barato, entonces estás en la página web adecuada. Comprar soporte TV online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar soporte TV. En ModregoHogar.com somos especialistas en todo lo que tiene que ver con la ferretería y el hogar y queremos hacerte la vida mucho más agradable y cómoda ofreciéndote el más amplio y completo catálogo de productos. En este caso, te ofrecemos una gran variedad de modelos de soporte TV para que puedas colocar tu televisor donde quieras. Además, contamos con increíbles promociones y descuentos especiales para que puedas comprar tu soporte TV favorito al mejor precio. No lo dudes más y anímate a echar un vistazo a nuestro catálogo de modelos de soporte TV, donde podrás encontrar opciones de soporte TV tan interesantes y variadas como por ejemplo el soporte tv lcd doble articulado electro dh 13" a 37" o el soporte tv 30" horizontal-vertical. Escoge tu soporte TV favorito y cómpralo ya aquí al mejor precio.
  • Escuadras decorativas

    Los soportes para baldas o portaestantes son una opción estupenda para colocar estanterías, estantes y baldas en la pared de manera cómoda y práctica. La instalación de los soportes para baldas es rápida y sencilla. Los soportes para baldas, también conocidos como sujeta baldas o portaestantes, son ideales tanto para el hogar como para lugares de trabajo, ya que pueden jugar un papel muy importante desde el punto decorativo y para el almacenamiento de objetos. Si necesitas asesoramiento o resolver cualquier tipo de duda sobre los soportes para baldas no dudes en consultarnos y te ayudaremos encantados.

    Soportes para estantes

    En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de soportes para estantes, sujeta baldas y portaestantes. Tenemos soportes para estantes, portaestantes y sujeta baldas de diferentes estilos y colores para que puedas encontrar el que mejor se adapte al estilo de tu hogar. Además, nuestros soportes para estantes se caracterizan por poder soportar bastante carga de peso.

    Soporte estantería

    Un soporte estantería te permitirá color objetos decorativos para dar vida a tu hogar. Si estás pensando en colocar una balda, un estante o una estantería en tu habitación, salón u oficina; la mejor solución es optar por un soporte estantería. Déjate sorprender por la calidad y altas prestaciones de los diferentes modelos de soporte estantería de nuestra tienda online.

    Comprar soportes para baldas

    Si lo que necesitas es comprar soportes para baldas baratos y de la mejor calidad, entonces estás en la página web adecuada. Comprar soportes para baldas online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor ferretería online que ModregoHogar.com para comprar soportes para baldas, sujeta baldas y portaestantes. En ModregoHogar.com queremos convertirnos en tu ferretería online de confianza y por eso trabajamos para ofrecerte el más amplio y completo catálogo de portaestantes, sujeta baldas y soportes para baldas al mejor precio gracias a nuestras increíbles promociones y ofertas especiales. No dudes en echar un vistazo al catálogo de portaestantes, sujeta baldas y soportes para baldas de nuestra tienda online, donde podrás encontrar opciones tan interesantes y variadas como por ejemplo el portaestante duraline universal 2015 blanco 2 unidades o la escuadra duraline cantonera swing 24x24 blanco. Escoge tus portaestantes, sujeta baldas o soportes para baldas favoritos y cómpralos ya al mejor precio.
por página
Mostrando 1 - 18 de 110
Mostrando 1 - 18 de 110

Soportes, television, microondas, escuadras

Los mejores soportes te están esperando aquí, en ModregoHogar.com. Contamos con una gran variedad de soportes para que puedas encontrar los soportes que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas. Desde soportes para televisión hasta soportes para microondas, todos los soportes que necesites están a tu disposición en el catálogo de soportes de nuestra tienda online.

Soportes y escuadras

Los soportes y escuadras son piezas muy prácticas y útiles que se utilizan para soportar el peso de diferentes elementos como pueden ser un televisor, un microondas o una estantería. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición un variado catálogo de soportes y escuadras. Los soportes y escuadras permiten colocar distintos elementos, tanto decorativos como funcionales, en el lugar que quieras. La instalación de los soportes y escuadras es muy sencilla. Disponemos de soportes y escuadras variados, en diferentes colores y estilos para que puedas encontrar los soportes y escuadras que mejor se adaptan a tus gustos personales y necesidades concretas.

Comprar soportes

Si lo que estás buscando es comprar soportes baratos, entonces estás en la página web adecuada. No hay mejor ferretería que ModregoHogar.com para comprar soportes online. Comprar soportes nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. En ModregoHogar.com trabajamos para convertirnos en tu ferretería online de confianza y por eso ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de soportes al mejor precio gracias a nuestras increíbles promociones y ofertas especiales. No lo dudes más y echa un vistazo al catálogo de soportes y escuadras disponible en nuestra tienda online, donde puedes encontrar opciones tan interesantes y variadas como por ejemplo la scuadra duraline cantonera swing 24x24 negro o el soporte tv plana electro dh de 13" a 37". Escoge tus soportes y escuadras favoritos y cómpralos ya aquí al mejor precio.