Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Fluorescentes led

Los tubos fluorescentes LED se instalan directamente como el fluorescente tradicional pero su principal diferencia es el consumo energético ya que el uso de fluorescentes LED nos puede suponer un ahorro del 80% en nuestra factura algo que lo hace muy recomendable para su uso en lámparas que van a estar mucho tiempo encendidas.

Ventajas de lo...

Los tubos fluorescentes LED se instalan directamente como el fluorescente tradicional pero su principal diferencia es el consumo energético ya que el uso de fluorescentes LED nos puede suponer un ahorro del 80% en nuestra factura algo que lo hace muy recomendable para su uso en lámparas que van a estar mucho tiempo encendidas.

Ventajas de los fluorescentes LED

Si hablamos de ventajas de los fluorescentes LED no sólo hay que hablar del ahorro energético sino que hay otras muchas como por ejemplo que su duración es mucho mayor en cuanto a encendidos y apagados. Otra de las ventajas es el ahorro en mantenimiento ya que no hay que hacer sustitución de cebadores o reactancias por que no los necesita, por ejemplo. En relación con la vida útil de los tubos fluorescentes LED, uno convencional tiene una vida útil de unas 8.000 horas en cambio el LED puede llegar a las 50.000 horas, algo que nos va a suponer un gran ahorro tanto en energía como en sustitución de tubos. Además otras ventajas frente a los fluorescentes convencionales es que son más resistentes que los tubos convencionales y su encendido es casi instantáneo. Por último la composición de los tubos LED hace que contribuyan al mantenimiento del medio ambiente.

Comprar fluorescente LED online

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar las mejores marcas en fluorescentes LED como Philips y Matel. La duración de los fluorescentes LED de Matel es de entre 5 y 10 veces superior a uno normal, lo cual minimiza la repercusión de gasto inicial en comparación del gasto total. El uso recomendado de los fluorescentes LED es para grandes espacios que necesitan mucha iluminación con poco gasto energético como por ejemplo garajes, oficinas o locales comerciales. Su instalación es muy sencilla y no conlleva gran uso de herramientas ya que no necesita ningún tipo de reactancia, cebador o transformador. Selecciona los fluorescentes LED que mejor se adapten a tus necesidades y realiza tu pedido. Podrás tener los productos en tu hogar en un plazo de unos 48 a 72 horas en función del stock.
Más
Fluorescentes led Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Fluorescente led Philips

    Fluorescente Phillips

    La es una de las más reconocidas a nivel mundial. Esta marca líder en tecnología e iluminación ha desarrollado unas de las luces led con más potencia del mercado. Los cebadores y fluorescentes led Phillips nos permiten ahorrar energía y ser más eficientes a nivel energético. En este apartado puedes encontrar fluorescentes led Phillips de hasta 58w.
  • Fluorescente led Matel

    Fluorescente led Matel

    Los nuevos fluorescentes led de Matel se instalan directamente como el fluorescente tradicional. Su ahorro económico en respeto a la tecnología fluorescente común es del 80%, hecho que lo convierte en una buena opción si disponemos de luces que estan encendidas muchas horas. Los fluorescentes led Matel son eficientes no sólo en horas de luz, sino en número de apagados y encendidos. La duración de los leds Matel,es entre 5 y diez veces el de un fluorescente normal. Además, los fluorescentes led Matel no generan rayos ultravioleta. Disponemos de fluorescentes Matel de entre 9W y 25W de potencia.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items