Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Focos, regletas, pantallas

Tenemos el ojo de buey, foco empotrable o downlights que buscas. Consulta nuestra gama de led y bajo consumo, todos totalmente garantizados, probados en nuestra tienda fisica y a unos precios muy interesantes.
Focos, regletas, pantallas Hay 157 productos.

Subcategorías

  • Downlight LED

    Downlight LED

    Matel: Fabricados con cuerpo de aluminio y difusor de policarbonato blanco para obtener un mejor rendimiento lumínico.Diferentes potencias para poder cumplir en cada caso con las necesidades y normas de iluminación. Diferentes rangos de temperatura de color en todos los modelos para poder llegar a obtener la sensación lumínica deseada. Todos los materiales empleados cumplen con la Directiva Europea 2002/95/EC RoHS. Todos nuestros productos disponen de marcado CE.
  • Focos LED

    Los focos LED ofrecen amplias posibilidades de iluminación gracias que tienen como característica principal que son orientables. Ofrecen la posibilidad de darle protagonismo a una zona de la estancia en especial o a algún objeto que queramos resaltar.
  • Focos

    Los focos ofrecen amplias posibilidades de iluminación gracias que tienen como característica principal que son orientables. Ofrecen la posibilidad de darle protagonismo a una zona de la estancia en especial o a algún objeto que queramos resaltar.
  • Regletas y pantallas led

    Los tubos led consiguen un ahorro energético que puede llegar a más del 60% con respecto a los tubos fluorescentes tradicionales; Además cuentan con una mayor durabilidad, hasta 35.000 horas; es decir, tienen una vida útil hasta 5 veces superior a la ofrecida por tubos fluorescentes. Los TUBOS LED no necesitan mantenimiento, apenas generan calor, y pueden ser instalados en lugares de difícil acceso, evitando así gastos extra por mantenimiento. Es el producto ideal para parkings, comunidades de vecinos, tiendas, comercios, iluminación de hospitales, edificios públicos de todo tipo, etc.
  • Pantallas y regletas...

    Con las pantallas LED estancas, podrá conseguir entrar en el camino del ahorro energético, consiguiendo ahorros entre el 50 y 60%, son la solución perfecta para el reemplazo de las Pantallas estancas tradicionales, aportando un ahorro en el consumo energético y una iluminación de calidad.
  • Lamparas emergencia

    Amplia gama de luminarias de emergencia equipadas con diodos LED. Sustituyen con grandes ventajas a los modelos convencionales. Las luces de emergencia led son las soluciones más prácticas y económicas para cualquier tipo de eventualidad ya sea un corte de luz, por cuestiones de seguridad o para ayudar al acceso a lugares con poca iluminación. La luz de emergencia con leds brinda una luminosidad segura, de bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir cualquier necesidad.
por página
Mostrando 1 - 12 de 157 items
Mostrando 1 - 12 de 157 items