Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Fungicida compo azufre antioidio 450 gr Ver más grande

Fungicida compo azufre antioidio 450 gr

M293369

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,85 €

-26%

7,90 €

Añadir a la lista de deseos

Más

FUNGICIDA AZUFRE ANTIOIDIO. 450 GR.

AZUFRE MOJABLE 80%
Autorizado para jardinería exterior doméstica.
- Fungicida en forma de microgránulos mojables, idóneo contra el oidio de frutales, plantas ornamentales, arbustos y árboles, la negrilla y la araña roja u otros ácaros.
- Su especial formulación asegura efectos rápidos y persistentes, buena adherencia y gran resistencia a la lluvia.
- Producto autorizado para su uso en agricultura ecológica.
- Envase de dosis precisa y sin contacto.

DESCRIPCIÓN Y DÓNDE USAR EL PRODUCTO

COMPO Azufre es un fungicida contra el oidio de frutales, plantas ornamentales, arbustos y árboles, la negrilla y la araña roja u otros ácaros.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Producto autorizado para su uso en agricultura ecológica. Insumo en conformidad con el Reglamento (CE) 834/2007 resp. (CE) 889/2008, inspeccionado por ECOCERT. Es un producto eficaz y respectuoso con el medio ambiente.

Información adicional

Fabricado en la UE

COMPO

Es la historia de una marca de éxito: COMPO SANA, el primer substrato pensado para el aficionado, constituyó en 1956 la base de COMPO GmbH en Alemania.
Hoy Compo tiene una consolidada presencia internacional y sus marcas son líderes en los mercados biológico y químico de productos para la casa y el jardín.
Compo ofrece un surtido completo de productos para la casa y el jardín, que va desde los substratos más específicos, hasta los productos para el cuidado de plantas, abonos de jardín, abonos de césped, semillas de césped y fitosanitarios.
El grupo de producto tradicionalmente más importante son los substratos Compo Sana. Seguido de los fitosanitarios, que han ganado presencia a nivel de Europa.
Compo ha podido consolidar con éxito en los últimos años su cuota de mercado en este segmento a través de la introducción de productos innovadores y seguirá aplicando esta estrategia de crecimiento en el futuro.

27 productos más en la misma categoría: