¡Precio rebajado! Compo doble accion aerosol Ver más grande

Compo doble accion aerosol 250ml

M14412

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

5,86 €

-7%

6,30 €

Más

COMPO DOBLE ACCION AEROSOL

Insecticida y acaricida autorizado para jardineria exterior domestica.


· Producto de listo uso.
· Rapida accion por contacto e ingestion, presenta una amplia actividad insecticida y acaricida frente a los acaros, insectos y masticadores.

Composición

Piretrinas 0,12%
· Cantidad 250 ml.

COMPO

Es la historia de una marca de éxito: COMPO SANA, el primer substrato pensado para el aficionado, constituyó en 1956 la base de COMPO GmbH en Alemania.
Hoy Compo tiene una consolidada presencia internacional y sus marcas son líderes en los mercados biológico y químico de productos para la casa y el jardín.
Compo ofrece un surtido completo de productos para la casa y el jardín, que va desde los substratos más específicos, hasta los productos para el cuidado de plantas, abonos de jardín, abonos de césped, semillas de césped y fitosanitarios.
El grupo de producto tradicionalmente más importante son los substratos Compo Sana. Seguido de los fitosanitarios, que han ganado presencia a nivel de Europa.
Compo ha podido consolidar con éxito en los últimos años su cuota de mercado en este segmento a través de la introducción de productos innovadores y seguirá aplicando esta estrategia de crecimiento en el futuro.

27 productos más en la misma categoría: