Lista de productos por fabricante Gardena

Gardena
Mostrando 1 - 40 de 121

Gardena

Gardena

Gardena es una de las marcas favoritas de millones de usuarios a nivel mundial que buscan mantener su jardín totalmente cuidado. La compañia Gardena, con sede en Ulm, Alemania, comenzó su trayectoria en 1961 hasta convertirse, a día de hoy, en la marca líder de herramientas de jardín con distribución en más de 80 países.

Herramientas de riego Gardena

La mejor selección de artículos Gardena para que tu césped y tus plantas tengan siempre el agua que precisan.
● Adaptadores para tubos flexibles: conexión segura y de forma directa entre el grifo y el tubo flexible, o bien entre el tubo flexible y los aparatos utilizados.
Carros y soportes portamangueras Gardena: en esta sección encontramos carros, carretes, dispositivos portátiles y portamangueras de pared, todos ellos utilizados para almacenar las mangueras de forma correcta.
● Aspersores: permiten un riego uniforme. Podemos encontrar distintos tipos, como los aspersores oscilantes, los circulares o aquellos diseñados para grandes superficies.
Programadores de riego Gardena: se trata de un sistema multicanal que se conecta directamente al grifo y permite que cada zona tenga agua en el momento que sea necesario. Podemos encontrar dos modelos, los programadores de riego Gardena de superficie, o bien los enterrados, que se basan en tuberías instaladas debajo de la superficie de la tierra.
● Micro-Drip-System : sistema de riego por goteo, el cual facilita el ahorro de agua.
● Pipeline : este sistema de tuberías subterráneas es capaz de llevar agua a todos los rincones de un jardín. Es cómodo y muy fácil de utilizar, y cuenta con tubos de conexión y válvulas de drenaje.
● Mangueras: resistentes a la presión.
● Terminales de riego: en esta sección podemos encontrar accesorios para limpiar, agua se puede ajustar.
● Cleansystem : sistema capaz de realizar todo tipo de trabajos referentes a la limpieza exterior de tu casa, así como del jardín.
● Sprinklersystem : son un tipo de aspersores que se ubican en el interior de la tierra y que salen únicamente cuando es necesario regar el césped, consiguiendo hacerlo de forma regular.
● Riego automático de vacaciones.
● Bombas: artículos utilizados para achicar agua, bombas con depósito que recoge el agua de la lluvia y modelos capaces de bombear agua de cisternas y pozos profundos.
Gardena fabrica todo tipo de herramientas de drenaje y suministro de agua para tu hogar.
Artículos para el cuidado del césped.
Herramientas destinadas a mantener el césped en perfectas condiciones.
Robots cortacésped Gardena: modelo silencioso, puedes trabajar conectándolo a tu aplicación móvil Smart de Gardena y combinarlo con otras herramientas de jardín que tengan este sistema. Cuentan con un cable guía patentado y siempre escogen la ruta más rápida y eficiente. Además, funciona en cualquier condición climática, incluso con lluvia, y puede llegar a cualquier punto, siempre que existan, al menos, 60 cm de ancho.
● Cortacéspedes helicoidales: funcionan mediante un cilindro que corta la hierba, de forma perfecta, cuando gira. Es ecológico, ya que no emite gases contaminantes.
Tijeras cortacésped de batería Gardena: permiten cortar de forma precisa y limpia. Son ideales para bordes o rincones estrechos donde no llegan otras herramientas. Cuenta con un mango telescópico que facilita el acceso a cualquier lugar. Además, se pueden convertir en cortasetos.
● Escarificador/escoba: consigue revitalizar el césped eficazmente.
Cortacéspedes Gardena: modelos eléctricos, potentes, ergonómicos y muy sencillos de utilizar. Además, gracias a los peines que tienen en los extremos, son capaces de cortar cerca de los bordes.
● Recortadoras de césped y cortabordes: con ajuste automático de la velocidad de corte, Gardena ofrece distintos modelos orientados a distintos tamaños de terreno y a la cantidad de maleza que estos tengan.
Tijeras cortacésped Gardena: aptas para diestros y zurdos. Cuentan con hojas de corte para terreno ondulado.
● Carros esparcidores: sistema de dosificación para aplicar cal, fertilizantes, semillas o gravilla en invierno. Instrumentos para el cuidado de los setos y árboles.
Cortasetos Gardena: tanto para setos de todos los tamaños, como para arbustos y bojes. Estas herramientas potentes y ligeras pueden ser utilizadas tanto por diestros, como por zurdos.
Recortasetos manuales: ofrece un alcance de hasta 90 cm, gracias a su mango telescópico que permite aumentar la distancia de uso hasta 20 cm. Puedes encontrar modelos con hoja ondulada para realizar un corte amplio, o bien artículos con hoja recta para dar forma con precisión.
● Cortarramas: disponibles en dos versiones, por un lado los cortarramas de yunque, usados para madera seca y dura; mientras que por el otro encontramos modelos de hoja, perfectos para madera fresca.
● Sierras para el jardín: modelos para árboles, plegables y de arco.
● Tijeras cortasetos: modelos de batería, utilizadas para dar forma a los setos. Se pueden transformar en tijeras cortacésped.
● Tijeras de jardín: para cortar arbustos, flores y ramas.
● Sierras de pértiga: orientadas a su uso en árboles altos, arbustos y setos gruesos. Capaces de alcanzar cualquier zona y realizar cortes precisos.
● Hachas: usadas para cortar, desramar, hendir y talar. Suelo y tierra.
● Combisystem : sistema de herramientas para distintas funciones en áreas exteriores, desde cultivar y plantar, hasta retirar nieve, pasando por barrer, cavar y rastrillar, entre otras tareas.
● Herramientas de jardín: artículos robustos y duraderos, fabricados en los mejores materiales y de la mejor calidad, como acero y plástico.
● Sopladores y aspiradores: útiles para retirar hojas, recortes de césped u otro tipo de residuos.
● Accesorios para el jardín: arrancadores de raíces, carros de jardín, recolectores de hojas y otro tipo de artículos similares.
● Herramientas para cavar .
● Herramientas de invierno: utilizadas para retirar nueve, para esparcir arena, gravilla o sal o incluso para eliminar hielo de determinadas zonas.
● Pulverizadores: para regar, tratar y pulverizar fertilizantes. Smart System Sistema diseñado para el cuidado profesional de jardines, donde un único elemento está destinado a tareas como el corte del césped o el riego del mismo, todo controlado a través de una aplicación móvil. Si quieres mantener tu jardín en condiciones óptimas, una buena elección siempre serán las herramientas Gardena. Puedes encontrar todas aquellas que necesites en el catálogo de nuestra tienda online.