Griferias, mamparas baño, accesorios

Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Griferias, mamparas baño, accesorios

SECCION GRIFERIAS, MAMPARAS BAÑO, ACCESORIOS BAÑO

Griferias baño y cocina, mamparas baño y ducha y accesorios baño, Si tienes que comprar consulta nuestro catalogo con las mejores ofertas en mamparas ducha y baño y griferias Tres. Tambien encontraras una amplia seleccion de accesorios y complementos de baño, todo ello con entrega ...

SECCION GRIFERIAS, MAMPARAS BAÑO, ACCESORIOS BAÑO

Griferias baño y cocina, mamparas baño y ducha y accesorios baño, Si tienes que comprar consulta nuestro catalogo con las mejores ofertas en mamparas ducha y baño y griferias Tres. Tambien encontraras una amplia seleccion de accesorios y complementos de baño, todo ello con entrega en la mayoria de productos muy rapidas.
Más
Griferias, mamparas baño, accesorios Hay 3574 productos.

Subcategorías

  • Accesorios baño

    Accesorios de baño.Mira y encuentra el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades. Amplio surtido en accesorios baño.
  • Griferia Termostatica

  • Griferia Cocina Tres

    GRIFERIA TRES COCINA

    Disponemos de una amplia variedad de griferia, monomandos, termostaticas de cocina de las mejores marcas de una calidad excepcional, Somos distribuidores de griferia TRES, te podemos suministrar cualquier referencia. Visita el catalogo de y nos indicas la referencia que necesitas. Solicitud de referencia
  • Griferia Tres baño

    TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería,TRES GRIFERIA es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio. La completa gama de GRIFERIA TRES se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.
  • Griferia baño

  • Duchas, flexos y soportes

  • Mamparas de baño

    Hay muchos elementos a tener en cuenta en la elección de las mamparas de baño, ya que existen varios tipos y tienen diferentes funciones. Las mamparas de baño acrílicas, son las más económicas que las de cristal. La suciedad no se nota mucho gracias al efecto de la gotas. La cal, sin embargo, es más difícil de eliminar.

    Las mamparas de baño

    Mamparas de baño de cristal: El vidrio da sensación de amplitud y tiene que ser templado para una mayor seguridad. Cuando se rompen, se rompen en cuadraditos pequeños que no son peligrosos y el cristal se cae entero sin dejar picos. La cal puede perjudicar tu instalación por eso se recomienda aplicar tratamiento antical. El grosor del cristal tiene que ser superior a 4 mm. Los perfiles de inox o aluminio sean inoxidables y duraderos. Los rodamientos y cierres que garantizan el cierre y la apertura de las puertas han de estar garantizados en cuanto a recambios.

  • Cortinas, alfombras,...

    Accesorios para bañeras y duchas.
  • Sanitario pesado

  • Botiquines - Armarios...

    Guarda y clasifica tus medicamentos y accesorios primeros auxilios,es muy importante tener clasificados y en lugar seguro para niños. Localizado en caso de necesidad y una tranquilidad en el momento de comprobar el estado de estos medicamentos . Imprecindible en cada hogar o empresa.
por página
Mostrando 1 - 18 de 3574 items
Mostrando 1 - 18 de 3574 items