Lista de productos por fabricante Hailo

Hailo
Mostrando 1 - 14 de 14

Hailo

Hailo

La compañía alemana Hailo, fundada en el año 1947 por el ingeniero mecánico Rudolf Loh, diseña todo tipo de artículos para conseguir que aquellos trabajadores cuyas tareas se realizan de forma manual, sean capaces de llevarlas a cabo de forma totalmente segura, además de intentar facilitar su realización y minimizar su esfuerzo. A continuación, os mostramos la gama completa de productos Hailo, comercializados en más de 60 países.
Hailo home & business.
Productos orientados a su uso en hogares y oficinas.
● Escalerillas plegables y escaleras domésticas: perfectas para llegar a cualquier espacio, elaboradas con una técnica ultramoderna, estas escaleras se caracterizan por su ergonomía, diseño y seguridad. Podemos encontrar, además de escaleras plegables y domésticas, accesorios para ellas, como descansillos que se les pueden incorporar.
● Escaleras de mano y andamios: por un lado, encontramos las escaleras de mano, elementos muy versátiles, capaces de aportar estabilidad y seguridad a aquellos que las utilizan para alcanzar lugares elevados. Por otro lado, los andamios Hailo ofrecen a los usuarios la posibilidad de llevar a cabo sus tareas en zonas altas de manera totalmente segura y cómoda.
● Cubos de basura: modelos totalmente versátiles, diseñados para diferentes necesidades, tanto en viviendas, como en oficinas. Entre los productos de esta sección podemos encontrar cubos de basura independientes, sistemas de separación de basura, cubos de basura empotrados, acumuladores de residuos reciclables, soportes para sacos de basura, papeleras sofocadoras de llamas y distintos accesorios para estos elementos, como bolsas de distintas capacidades (5 litros, 20 litros, 30 litros y 60 litros).
● Ceniceros de pie Hailo técnica de montaje En esta sección, Hailo nos ofrece distintos artículos orientados a distintas labores, entre ellos están los acumuladores de residuos, contenedores de residuos reciclables y escaleras para distintos tipos de trabajos.
Hailo Euro Cargo: hablamos de un sistema de separación para gabinetes de cocina, en el cual se puede usar toda la altura. Además, dispone de guías de cierre, que permiten un movimiento suave, y autocierre, que evita golpes, lo que nos ofrece una de sus grandes características, el uso silencioso.
Hailo Tandem Antiback: este sistema se basa en la separación de residuos que cuenta con un acabado con un protector antibacteriano conseguido a través de la adición de iones de plata y que evita la germinación, en su superficie, de cualquier tipo de patógenos. Estos elementos se instalan en diferentes modelos de armarios de cocina, siempre que cuenten con puertas batientes.
● Transportador de ropa Hailo: cesta de lavandería para conseguir una organización perfecta de la ropa sucia. Además, permite clasificar las prendas, almacenarlas y transportarlas de forma muy cómoda.

Hailo Professional

● Sistemas de escaleras para edificios: y maquinaria: distintos modelos de escaleras diseñados para distintos profesionales. Entre los modelos de esta sección podemos encontrar escaleras sin accesorios, escaleras que incluyen protección que facilita el ascenso y que asegura por la espalda a la persona que la utiliza, escaleras fijas, sistemas de sujeción, componentes del sistema de protección para la espalda y distintos modelos de barreras de seguridad.
● Etapas y podios: en esta sección encontramos distintos modelos de tablas de descanso o incluso artículos que se pueden utilizar como base elevada para tareas en altura. Hailo, en este punto del catálogo, nos ofrece pasos de escalera fijos, plataformas de trabajo y salvamento y plataformas de descanso plegables.
● Sistemas de escaleras para pozos de registro: además de escaleras de pozo, en este punto podemos encontrar sistemas de protección de espalda, sistemas de escaleras de boca de inspección H-CSL, así como sistemas de sujeción.
● Ayudas de entrada: encontramos distintos elementos que nos permiten acceder a determinados puntos de trabajo, entre ellos tenemos las ayudas retráctiles,instrumentos que nos permiten pasar por encima de las barras o aquellos artículos que se pueden adjuntar a las ayudas de acceso.
● Protección contra caídas: línea de artículos Hailo para mantener la seguridad en el trabajo. Entre ellos podemos encontrar los sistemas de carril H50 y A11, sistemas de cable H-8, trípodes, barandillas, brazos de extensión, equipos de protección individual, dispositivos de detención de caídas, cabrestantes de carga y otros accesorios como soportes de pared, cierres giratorios con mosquetón o puntos de fijación para aquellos que trabajan colgados.
● Tapas de registro: para terrenos elevados, a nivel de suelo, cubiertas de conducto de cables tipo H-CSC, apertura hidráulica para tapas de registro de servicio pesado y accesorios tales como cerraduras de seguridad, llaves de funcionamiento, barandillas o rejillas plegables de seguridad, entre otros.
● Sistema de ventilación.
● Puertas de suelo.
● Ascensores de servicio Todos estos artículos los puedes encontrar en nuestro catálogo online.
¿Necesitas que te asesoremos con algo? No dudes en decírnoslo, estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos, sin ningún tipo de compromiso.