Herramientas albañileria

HERRAMIENTAS ALBAÑILERIA

Como un buen cuchillo para el jamon hay que tener una buena paleta y las herramientas necesarias de calidad para el buen profesional de la albañileria.Mira y escoje entre nuestra gama de herramientas labañileria la que mejor se adapte a tus necesidades y si necesitas un presupuesto personalizado,nos puedes llamar o envi...

HERRAMIENTAS ALBAÑILERIA

Como un buen cuchillo para el jamon hay que tener una buena paleta y las herramientas necesarias de calidad para el buen profesional de la albañileria.Mira y escoje entre nuestra gama de herramientas labañileria la que mejor se adapte a tus necesidades y si necesitas un presupuesto personalizado,nos puedes llamar o enviar por email.Hacemos precios especiales para profesionales en funcion del importe y unidades de pedido.
Más
Herramientas albañileria Hay 307 productos.

Subcategorías

  • Picachon, palas

    Picachon albañil,consulta nuestras ofertas en picachon,picos,palas albañil,Bellota,Bhaco,Acesa,Rubi Tenemos la herramienta que necesitas y las mejores marcas,consultanos precio.
  • Cortadora azulejos | Rubi

    Corta azulejos Rubi,la más completa gama en cortador de azulejos. Los cortadoras Ruvi, son la mejor solución para cortar azulejos, baldosa, gres, u otros tipos de ceramicas más duras como el gres porcelánico o tambien dicho porcelanato. La cortadora RUBI ,es una de las herramientas que nunca le puede faltar a un albañil.Tenemos todos los recambios y modelos,si hay algo que no encuentras pidenoslo.
  • Llanas albañil, espatulas

    La llana es una herramienta usada en albañilería, formada por una superficie plana, lisa y metálica sujetada por un asa. Según la forma de la superficie plana hay de diversos tipos: dentada, redonda, etc. La llana se utiliza para los trabajos de blanqueo, extendiendo la pasta sobre las superficies guarnecidas, alisando y comprimiendo la masa con el borde de la herramienta. También es utilizada para extender y aplanar morteros y en lecheados. Con la llana se extiende la cal o yeso con facilidad y ligereza y sirve especialmente para los guarnecidos y blanqueos.
  • Paletas albañil,...

    La paleta de albañil también conocida como cuchara de albañil es una herramienta usada en albañilería formada por una lámina metálica de forma triangular sujetada por un mango de madera que se emplea para aplicar y manejar el mortero y la argamasa. Si es pequeña se suele denominar paletín.
  • varilla mezclador mortero

  • Macetas albañil, mazas

    Una maceta es una herramienta similar a un martillo de doble cara, pero de un tamaño mayor. Por tener mayor masa que un martillo, es utilizada por albañiles y canteros para golpear cinceles o cortafríos. Además, es ideal para pequeños trabajos de demolición, pues, al ser de un peso menor que un mazo, se puede usar con una sola mano.Es muy común una variedad de maceta que, en lugar de tener forma de martillo, es de cabeza circular: la llamada maceta portuguesa.Antiguamente, los mangos eran de madera, aunque en la actualidad también los hay metálicos o de resinas. Mazas:con forma de maceta ,mas pesadas de 3 klg y con mango largo.
  • Nivel albañil, plomadas

    Un nivel es un instrumento de medición utilizado para determinar la horizontalidad o verticalidad de un elemento. Existen distintos tipos y son utilizados por agrimensores, carpinteros, albañiles, herreros, trabajadores del aluminio, etc. Un nivel es un instrumento muy útil para la construcción en general e incluso para colocar un cuadro .
  • Capazos goma, gavetas

    Capazos,gavetas,carboneras,cubos goma .empresa Fiel Kanguro. Fiel Kanguro comienza en 1964 fabricando capazos de goma para la vendimia. La expansión de la marca Fiel fue instantánea, al reemplazar ventajosamente a todos los demas materiales menos flexibles y duraderos. Durante los 70, Fiel Kanguro inunda España de cubos comunales de goma para la basura, que Llegaron un ser imprescindibles en todas las Comunidades de vecinos del País. Con La marca Kanguro, Inicia el lanzamiento de los productos para la construcción. Cubos, gavetas y cestos que actualmente son los preferidos por los profesionales.
  • Alcotanas, cortafrios

    La alcotana (así llamada por su forma parecida a un alcotán) es una herramienta de albañilería dedicada especialmente al desbaste y a rozar paredes. Muy usada para quitar el yeso de las paredes antes de realizar otro trabajo. El cortafrío es una herramienta manual de corte que se utiliza principalmente para cortar chapa en frío mediante golpes que se dan en la cabeza de esta herramienta con un martillo adecuado El puntero de cantero es un tipo de cincel que es una barra de acero con punta endurecida. Se sujeta con una mano mientras se golpea su extremo con una maceta.Los albañiles lo utilizan para desbastar o preparar superficies en las que se van a realizar otros trabajos.
  • Mezclador mortero

  • Tenaza rusa encofrador

    Las tenazas para ferralla son unas herramientas de ideales para encofradores y armadores de ferralla. Esta herramienta permite cortar y enlazar alambre en la misma operación ejerciendo un 25% más de fuerza que el resto de tenazas existentes en el mercado del mismo tamaño.
por página
Mostrando 1 - 18 de 307 items
Mostrando 1 - 18 de 307 items