Mordaza,sargento carpintero Hay 65 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 65
Mostrando 1 - 18 de 65

Mordaza,sargento carpintero

Las mordazas y sargentos son herramientas de sujeción para piezas. Se trata de herramientas muy utilizadas en diversos sectores, aunque entre ellos destaca el de la carpintería. Las mordazas de presión y sargentos de carpintería sujetan las piezas para aprisionarlas ejerciendo presión en ellas para trabajarlas.

Sargentos carpintería

Los sargentos son herramientas manuales que sirven para sujetar piezas por medio de presión. El sargento aprisiona las piezas que van a ser mecanizadas o pegadas entre sí. El mecanismo del sargento está compuesto por dos mordazas que se pueden regular y son las que aprisionan las piezas ejerciendo presión en ellas. Los sargentos son muy utilizados en carpintería, por eso se les conoce con el nombre de sargento de carpintero o sargento de carpintería. Consulta los diferentes modelos de sargento de carpintería disponibles en nuestra tienda online y compra los que más te gusten.

Mordaza de presión

Una mordaza de presión es una herramienta que permite sujetar piezas al hacer presión sobre ellas. La mordaza de presión se utiliza mucho en los procesos de fabricación y reparación y pueden ser de base fija o giratoria. Algunos modelos de taladros y fresadoras incorporan una mordaza de presión.

Comprar mordazas y sargentos

Para comprar mordazas y sargentos no hay sitio mejor que ModregoHogar.com. Si lo que estás buscando es comprar mordazas de presión y sargentos de carpintería online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en herramientas y estamos encantados de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de mordazas y sargentos. Comprar mordazas y sargentos nunca había sido tan fácil. Echa un vistazo al catálogo de mordazas y sargentos disponible en nuestra tienda online, en el que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la mordaza rapida starret quick change - 300 o el tornillo apriete super extra urko 4003-p40cm. Escoge tus mordazas y sargentos favoritos y cómpralos ya al mejor precio.