Herramientas albañileria Hay 299 productos.

Subcategorías

  • Picachon, palas

    Las palas son una de las herramientas manuales más básicas que existen y que a su vez se pueden utilizar para diferentes tareas como el jardín o la construcción ya que con ellas podremos cavar, excavar o desplazar materiales de un lado a otro. Por lo general las palas más comunes se componen de un mango cilíndrico largo para poder sujetarla y una plancha de metal u otro material resistente a todo tipo de elementos.

    Usos y tipos de palas

    El uso principal de la pala es el de excavar y hacer agujeros haciendo menos pesado el trabajo para el operario. Además nos sirve para transportar materiales de un lado a otro sin demasiado esfuerzo. Existen diferentes tipos de palas. Por ejemplo las palas planas utilizadas generalmente para la jardinería ya que cuentan con una terminación redondeada y puntiaguda que favorecerá la tarea de excavación. Por otro lado están las palas de construcción con un mango más largo, una concavidad más pronunciada y una plancha más ancha para poder transportar materiales como cemento, piedra o arena.

    Picachón

    El picachón es un pico cuya funciones principales abrir zanjas y picar piedra. Generalmente va introducido en un palo o en una vara que será con la que hagamos fuerza a la hora de realzar cualquier tipo de trabajo. Están fabricados en acero para poder trabajar sobre distintos tipos de materiales y que no sufran roturas o desperfectos.

    Comprar palas y picachones

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos y tamaños de picachones y palas Bellota, fabricadas con materiales de primera calidad. Por ejemplo la pala Bellota 5501-4 cuenta con una hoja de aluminio de alta calidad muy ligera y fácil de limpiar, con gran elasticidad y resistencia a las deformaciones. Por otro lado la pala Bellota cuadrada 5502-6 tienen un mando de madera de haya barnizado y ligero ideal para recoger nieve y otros elementos.
  • Cortadora azulejos | Rubi

    Así como un martillo o un alicate puede formar parte de las herramientas manuales que usemos diariamente o con más asiduidad, el caso de las cortadoras de azulejos no es así, no tiene un uso tan continuo pero tener una cortadora de azulejos nos puede ahorrar tanto tiempo como dinero a la ahora de enlosar alguna habitación de nuestra casa. Los corta azulejos nos permitirán cortar azulejos de forma rápida y eficiente sin tener que hacer un gasto grande.

    Elegir Corta azulejos

    Si necesitas un corta azulejos deberás saber de antemano qué trabajo vas a realizar con la herramienta y sobre qué tipo de materiales ya que no todos los modelos sirven para lo mismo. Debido a sus características, el corte de azulejos es una labora un tanto compleja que requiere contar con productos especializados, solo de esa manera conseguiremos unos resultados óptimos. Así pues, antes de comprar tu corta azulejos tendrás que saber las medidas de corte para optar por un corta azulejos más grande o más pequeño que podamos usar siempre. Por otro lado ten en cuenta el sistema de corte y el tipo de materiales que vas a cortar. Y por último es importante saber si tiene un sistema de soporte para hacer nuestro trabajo más seguro y no sufrir ningún percance innecesario.

    Comprar cortadora de azulejos

    Vista ahora la sección de cortadora de azulejos de la tienda online de Modrego hogar y selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades. También tenemos accesorios y recambios para tus trabajos de alicatado y corte. Contamos con cortadora de azulejos de Rubi, una de las más completas del mercado. La cortadora Rubi 13963 nos sirve para cortar baldosa cerámica y es una de las más versátiles de su categoría. Cuenta con una doble guía para una mejor visibilidad durante el rayado y un separador móvil para mayor velocidad y precisión de corte.
  • Espatulas y llanas de...

    Las llanas y espátulas son un tipo de herramientas manuales usadas generalmente en trabajos de albañilería, sobre todo en la construcción de muros o paredes, por ejemplo. Este tipo de herramientas resultan imprescindibles para los trabajos de construcción ya que son muy sencillas de utilizar y recogen muy bien los materiales de agarre que usamos.

    Llanas de albañil

    La llana de albañil es una herramienta que está formada por una superficie plana y lisa que principalmente es de metal sujeta por un asa de madera en la mayoría de los casos. La llana de albañil se utiliza por ejemplo para realizar trabajos de blanqueo, extendiendo la pasta sobre la superficie, alisando y comprimiendo la masa con el borde de la herramienta. También es usada para extender o aplanar morteros en lechados. Existen distintos tipos de llanas como por ejemplo la llana de alisar , generalmente de forma rectangular para hacer acabados muy finos en paredes, suelos o techos. También hay llanas para nivelación, llana de hoja de goma o llanas dentadas, estas últimas están indicadas para aplicar el cemento o la cola cuando se colocan los azulejos.

    Espátulas de albañil

    Las espátulas son otro tipo de herramienta manual muy usada también en trabajos de albañilería y construcción. Se usan principalmente para el raspado de diversos materiales. Están formadas por un mango y una hoja o lámina metálica plana que van unidas por un mango. Las espátulas podrán ser de hoja recta para aplicar materiales como yeso o mortero en diferentes superficies; y espátula dentada para extender los materiales de construcción correctamente.

    Comprar llanas y espátulas

    En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar más de medio centenar de llanas y espátulas de diferentes formas y tamaños, que deberás elegir en función del tipo de trabajo que vayas a realizar con ellas. Contamos con llanas y espátulas de marcas como Bellota, Drako, Rubi o Bahco que podrás comprar y recibir cómodamente en tu casa en un plazo de entre 48 a 72 horas.
  • Paletas de albañil

    Las paletas de albañil son herramientas manuales usadas en albañilería y construcción que sirven para mezclar materiales, para recoger pelladas de mortero y echarlas o en la llana o en la pared o para limpiar parámetros quitando el sobrante. Son una de las herramientas imprescindibles en la construcción de paredes o para levantar muros, alicatar o reparar revestimientos.

    Paletas de albañil

    La paleta de albañil está compuesta por una lámina metálica con forma triangular que a su vez va sujeta por un mango que podrá ser de madera o de plástico. Existen diferentes tipos de paletas de albañil que deberás elegir dependiendo del trabajo que tengas que hacer puesto que la hoja podrá cambiar y ser redondeada, en punta o recta y el tipo de mango también cambiará. Las paletas de albañil más pequeñas se suelen denominas paletín. Además, no solo hay que tener en cuenta el tipo de trabajo que vamos a realizar con ella, sino también qué materiales vamos a usar y sobretodo, la paleta nos tiene que resultar cómoda de usar. Por lo tanto debes fijarte en que tanto el mango como la disposición de la herramienta sean ergonómicos para que no nos provoque daños en la mano y nos cansemos en exceso cuando estemos trabajando.

    Comprar paleta de albañil

    ¿Vas a realizar una obra de albañilería y necesitas una paleta? Estas en el lugar adecuado. La tienda online de Modrego hogar pone a tu disposición un variado surtido de paletas de albañil y paletines que te ayudarán a construir paredes y muros de manera sencilla. La paleta Bellota 584 tiene un mango fabricado con materiales ergonómicos para mayor comodidad durante el trabajo, además la perfecta unión entre el mango y la espiga garantiza la seguridad del operario. Por otro lado la paleta Bellota 5844 es ideal para preparar masa de cemento y mortero que posteriormente aplicaremos sobre soportes de obra.
  • Mazas y macetas de...

    Las mazas y macetas son un tipo de herramientas de mano muy utilizadas por albañiles para su trabajo en la construcción. Son muy similares al martillo pero con la principal diferencia de que la cabeza de la maza y la maceta es cuadrada por ambos lados y son bastante más pesadas, por lo que su uso principal será diferente del de un martillo común

    Mazo de goma y maceta de albañil

    Las mazas de albañil son unas herramientas que se utilizan generalmente para golpear piezas como azulejos o baldosas para que queden bien fijadas al mortero durante el alicatado de un baño o cocina, por ejemplo. La cabeza de las mazas y macetas de albañil está fabricada con materiales blandos como la goma, el caucho o en ocasiones madera, para que al golpear los azulejos o baldosas no se estropeen. Este tipo de herramienta se caracteriza por ser muy pesada aunque en este caso la maza es más pesada que la maceta que al ser más pequeña y con el mango más corto se puede usar también en trabajos de demolición con una sola mano. Pueden llevar el mango de madera o de fibra de carbono, este último tiene un diseño ergonómico que facilita su manejo y garantiza la salud de la mano del operario.

    Comprar mazas y macetas de albañil

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y descubre nuestra variedad de mazas y macetas de albañil que hemos seleccionado para ti. Podrás encontrar mazas y maceta de albañil diferentes tamaños y pesos que tendrás que elegir en función del trabajo que vayas a realizar con ella. La maza Bellota 5200 está fabricada con un acero especial y tiene la cabeza forjada en una sola pieza que las hace irrompibles. Por otro lado la maceta Bellota 5308 está fabricada con un mango de fibra de carbono y está diseñada para cualquier actividad de golpeo general, por lo que la convierte en una herramienta muy versátil.
  • Nivel de burbuja

    El nivel de burbuja es una de las herramientas manuales más imprescindibles a la hora de realizar trabajos de bricolaje ya que nos servirá, entre otras cosas, para colgar estanterías, barras de cortinas o cuadros, por ejemplo. Además de en tareas de bricolaje caseras, los niveles de burbuja se utilizan mucho en el sector de la construcción por albañiles que los emplean principalmente para la colocación de rodapiés y en tareas de alicatado y soldado.

    Nivel de albañil

    Los niveles de albañil, como hemos mencionado anteriormente, se pueden usar para realizar tareas de bricolaje en nuestro hogar pero se usan sobretodo en trabajos de albañilería. Existen muchos tipos de niveles de burbuja con diferentes formas y tamaños pero todos ellos se basan en el sencillo principio de la burbuja dentro de una cápsula que será la que nos indique si el nivelado es correcto o no. Su uso es muy sencillo pero antes de comprar un nivel de burbuja deberás tener en cuenta estos aspectos que te detallamos a continuación. Presta atención al material del que está fabricado: podrá ser de aluminio (más duradero y resistente) o de plástico (más básico y vulnerable a los golpes). También es importante que sea sencillo de leer para que podamos hacer el trabajo correctamente, y la precisión de la burbuja tiene que ser totalmente exacta.

    Comprar nivel de burbuja

    Descubre la amplia selección de niveles de burbuja que hemos preparado para ti en la tienda online de Modrego hogar. Contamos con más de 30 modelos en diferentes tamaños y materiales, que deberás elegir en función de tus necesidades. Así pues el nivel de aluminio magnético de Drako destaca por su gran resistencia a los golpes debido al grueso perfil de aluminio con el que está fabricado. Por otro lado el nivel de bolsillo de Stabila es ideal para transportar cómodamente y cuenta con imanes de neodimio de alta potencia que garantizan una precisión permanente.
  • Gavetas y capazo de...

    Las gavetas y capazos de albañil son accesorios destinados al sector de la construcción más en concreto a la albañilería. Sirven para preparar el cemento, el yeso y otros materiales y su posterior transporte. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar gavetas y capazos de albañil de diferentes tamaños y formas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

    Capazos de goma

    Los capazos de goma son herramientas de albañilería de alta resistencia y muy versátiles ya que gracias a los diferentes tamaños que tienen nos pueden servir para transportar más o menos cantidad de cemento, yeso o mortero, por ejemplo. Están destinados para usar en el sector de la construcción pero un particular también puede hacer uso de ellos en sus labores de albañilería caseras. Los capazos de goma son ideales para transportar materiales sólidos, agua y también para evacuar residuos o para el transporte de herramientas, todo esto gracias a su gran resistencia y a las asas especiales que tienen.

    Gaveta de albañil

    Las gavetas de albañil son herramientas en las que podremos preparar pequeñas o medianas cantidades de cemento, yeso o mortero, por ejemplo, siempre dependiendo del tipo de trabajo que vayamos a realizar. No tienen mucha capacidad, de ahí que la preparación de mortero, yeso o cemento sea pequeña, para trabajos que no tienen mucha envergadura. Las gavetas de albañil son apilables algo que hace que ahorremos espacio a la hora de almacenarlas en nuestras casa o lugar de trabajo.

    Comprar gavetas y capazos de albañil

    Descubre ahora las diferentes gavetas y capazos de albañil que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. El capazo de Rubi de 30 litros cuenta con asas de gran grosor para un mejor transporte y una mayor resistencia, además son muy flexibles. La gaveta de Drako tiene capacidad para 12 litros y es ideal para preparar pequeñas cantidades de cemento o yeso.
  • Cortafrío - Alcotana -...

    Un cortafrío es una herramienta manual de albañilería que se utiliza para llevar a cabo tareas de corte de chapas en frío. Para cortar chapas en frío con un cortafrío es necesario golpear, lo que acaba desgastando el filo. Es aconsejable un reafilado de la herramienta de vez en cuando para trabajar con precisión.

    Alcotana

    Una alcotana es una herramienta de albañilería manual que se emplea habitualmente para cortar baldosas y ladrillos. La alcotana está compuesta por un mango de madera y en uno de sus extremos cuenta con dos filos, uno igual que el filo de un hacha y el otro, situado en el lado opuesto, similar al filo de una azada. Consulta las alcotanas disponibles en el catálogo de productos de nuestra tienda online y compra ya tu favorita.

    Puntero

    El puntero es una herramienta de albañilería manual muy utilizado en tareas de labrado y talla de piedra. Cuando se trata de trabajar la piedra es importante utilizar herramientas que han sido concebidas para ese fin, pues son herramientas pensadas para tratar este material tan peculiar. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de punteros para piedra, ¿con qué puntero te quedas?

    Comprar cortafríos baratos

    Si lo que estás buscando es comprar cortafríos baratos y de gran calidad, entonces estás de enhorabuena. No hay mejor sitio que ModregoHogar.com para comprar cortafríos baratos y de la mejor calidad. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de cortafríos, alcotanas y punteros al mejor precio gracias a nuestras fantásticas promociones y ofertas especiales. Echa un vistazo al catálogo de cortafríos, alcotanas y punteros disponibles en nuestra tienda online, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el cortafrío Ironside 240 mm o la alcotana Bellota 5931- b. Escoge los cortafríos, alcotanas y punteros que más te gusten de entre todos los disponibles en nuestro catálogo de productos y cómpralos ya al mejor precio.
  • Tenaza rusa -...

    La tenaza rusa es una herramienta perteneciente a la familia de los alicates. Se trata de una herramienta manual muy utilizada en trabajos de albañilería para llevar a cabo tareas de precisión que permiten ejercer cierta presión sin ningún esfuerzo. Las tenazas rusas cuentan con dos extremos curvados acabados en un filo que se oponen cuando la herramienta se acciona. Estos filos son los encargados de ejecutar los cortes en alambres duros.

    Cortavarillas

    Un cortavarillas es una herramienta manual muy utilizada en albañilería para efectuar cortes en varillas de gran dureza. El cortavarillas se caracteriza por su fácil manejo y existen cortavarillas de diferentes tipos. Uno de los tipos de cortavarillas más habitual es la cuchilla cortavarillas. Las cuchillas cortavarilla s pasan por 4 niveles de calentamiento: forjado, recocido, bonificado y templado.

    Desencofrador

    Un desencofrador es una herramienta manual consistente en una barra metálica alargada y curvada en uno de sus extremos, donde tiene dos puntas aplanadas con una pequeña fisura. El desencofrador, también conocido como pie de cabra, pata de cabra, barreta, alzaprima, barra de uña o palanca, es ideal para quitar clavos de manera manual, desencofrar estructuras de hormigón o grandes embalajes de madera.

    Comprar tenaza encofrador

    Si lo que estás buscando es comprar tenazas de encofrador baratas y de la mejor calidad, entonces estás de enhorabuena. No hay mejor página web que ModregoHogar.com para comprar tenzass de encofrador baratas y de gran calidad gracias a nuestras estupendas ofertas y promociones especiales. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en todo tipo de herramientas y por eso estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de tenazas rusas al mejor precio. Comprar tenazas rusas nunca había sido tan fácil. Echa un vistazo a nuestro catálogo de tenazas de encofrador, cortavarillas y desencofradores, donde encontrarás productos tan interesantes como por ejemplo la tenaza rusa Knipex 9910 300mm o el cortavarillas Knipex 460mm. Escoge tus cortavarillas, desencofradores y tenazas rusas favoritas de entre las disponibles en nuestro catálogo de productos y cómpralas al mejor precio.
por página
Mostrando 1 - 18 de 299
  • 2,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    CUÑAS "SET 2" PARA MAZAS Y MAZA CUÑA DE 3 A 6KG Caracteristicas PARA MAZAS REF. 9660603, 9685934, 9685935 Y 9685936 Medidas embalaje Largo: 3cm Ancho: 7cm Alto: 8cm = 168cm3. Peso: 0,052Kg

    2,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    21,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    MACETA CUADRADA XXL 1.000 GR. Características: · Mango patentado con estructura trimaterial de 260mm. · Nylon, empuñadura de caucho antideslizante y protección, nucleo de aleación de aluminio. · Núcleo de aleación de aluminio de alta resistencia...

    21,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    23,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    MACETA CUADRADA XXL 1.250 GR. Características: · Mango patentado con estructura trimaterial de 260mm. · Nylon, empuñadura de caucho antideslizante y protección, nucleo de aleación de aluminio. · Núcleo de aleación de aluminio de alta resistencia...

    23,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    26,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    MACETA CUADRADA XXL 1500 GR. Características: · Mango patentado con estructura trimaterial de 280mm. · Nylon, empuñadura de caucho antideslizante y protección, nucleo de aleación de aluminio. · Núcleo de aleación de aluminio de alta resistencia...

    26,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 19,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    MACETA CUADRADA XXL 800 GR. Características: · Mango patentado con estructura trimaterial de 260mm. · Nylon, empuñadura de caucho antideslizante y protección, nucleo de aleación de aluminio. · Núcleo de aleación de aluminio de alta resistencia...

    19,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 18,48 € 24,00 € -23% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALCOTANA BELLOTA 5931- B Largo con mango: 330 mm Medida cabeza: 218x50mm Peso: 750 g.

    18,48 € 24,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 7,70 € 9,75 € -21% Plazo de entrega 48/72 horas

    177737, especial electricistas, acceso para atornillar los mecanismosFormato de bolsillo, 40x70x18 mm, precisión +/- 1 mm/m, imanes de neodimio

    7,70 € 9,75 € -21%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 18,90 € 22,50 € -16% Plazo de entrega 48/72 horas

    CAZO ZINCADO ALBAÑILERIA MODELO CALA 18 CM La sencillez de CALA hacen de la herramienta un instrumento cómodo, práctico y con múltiples posibilidades.Un proceso de fabricación de calidad y un preciso uso de materiales de fabricación son valores añadidos...

    18,90 € 22,50 € -16%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 12,19 € 18,20 € -33% Plazo de entrega 48/72 horas

    NIVEL BOLSILLO STABILA PROFESIONAL 177683 Nivel Stabila. Pocket level, precisión profesional en formato de bolsillo (400x70x18mm), precisión +/- 1 mm/m, 2 superficies de nivelación fresadas en ángulo de 90º con ranura en v para tubos. Imanes de neodimio...

    12,19 € 18,20 € -33%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,71 € 23,00 € -23% En stock

    ALCOTANA BELLOTA 5931-BN 335 x 203 MM MANGO MADERA Para picado y revoque de superficies. - Nuevo diseño de mangos: gran comodidad de agarre y excelente sensación en la mano. - Nuevo diseño de ojos: ovalados para mejorar la comodidad durante el trabajo...

    17,71 € 23,00 € -23%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 20,34 € 24,50 € -17% Plazo de entrega 48/72 horas

    NIVEL DE ANDAMIO DE 250 MM

    20,34 € 24,50 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 15,12 € 21,00 € -28% En stock

    ALCOTANA BELLOTA 5932-0 N 300 x 265 MM MANGO MADERA Para picado y revoque de superficies. - Nuevo diseño de mangos: gran comodidad de agarre y excelente sensación en la mano. - Nuevo diseño de ojos: ovalados para mejorar la comodidad durante el trabajo...

    15,12 € 21,00 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 14,76 € 20,50 € -28% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALCOTANA BELLOTA 5932-00 N 300 x 205 MM MANGO MADERA Para picado y revoque de superficies. - Nuevo diseño de mangos: gran comodidad de agarre y excelente sensación en la mano. - Nuevo diseño de ojos: ovalados para mejorar la comodidad durante el trabajo...

    14,76 € 20,50 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 19,00 € -27% Plazo de entrega 48/72 horas

    NIVEL+ 17 PUNTAS PARA ATORNILLADOR BOSCH

    13,87 € 19,00 € -27%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 15,54 € 21,00 € -26% En stock

    ALCOTANA BELLOTA 5932-A N 335 x 290 MM MANGO MADERA Para picado y revoque de superficies. - Nuevo diseño de mangos: gran comodidad de agarre y excelente sensación en la mano. - Nuevo diseño de ojos: ovalados para mejorar la comodidad durante el trabajo...

    15,54 € 21,00 € -26%
    ¡Precio rebajado!
    En stock
  • 15,48 € 21,50 € -28% Plazo de entrega 48/72 horas

    ALCOTANA BELLOTA 5933-0 N 300 x 270 MM MANGO MADERA Para picado y revoque de superficies. - Nuevo diseño de mangos: gran comodidad de agarre y excelente sensación en la mano. - Nuevo diseño de ojos: ovalados para mejorar la comodidad durante el trabajo...

    15,48 € 21,50 € -28%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,34 € 13,60 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    BLOQUE ABRASIVO RUBI 5972 Descripción Bloque abrasivo Rubi 5972 · Modelo: 5972. · Para suavizar aristas de cerámica. · Dos granos; fino y grueso. Características Bloque abrasivo Rubi 5972 · Bloque abrasivo Rubi 5972 · Medida: 21,4 x 2,6 x...

    10,34 € 13,60 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 9,18 € 13,30 € -31% Plazo de entrega 48/72 horas

    BROCAS DE TALADRO RUBI 4960 27 MM Brocas de Carburo de Tungsteno para taladrar azulejos. Adaptables al taladro manual y al cabezal. Para uso con taladro eléctrico sin percutor (ref. 04992). Características Gramos: 23 GRAMOS

    9,18 € 13,30 € -31%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 299

Herramientas albañileria

Todo buen profesional de cualquier sector ha de contar con la herramienta adecuada y los albañiles no iban a ser menos. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido con más de 250 herramientas de albañilería diferentes que se adaptarán a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Si no encuentras lo que buscas consúltanos e intentaremos conseguirlo. Mira y escoge entre los productos de la gama de herramienta de albañilería el que mejor se adate a tus necesidades y en caso de necesitar un presupuesto personalizado puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte. Además hacemos precios especiales para profesionales del sector en función del importe y de las unidades del pedido.

Comprar herramienta de albañilería

En la tienda online de Modrego Hogar hemos hecho una selección con algunas de las mejores y más necesarias herramientas de albañilería que hay disponibles en el mercado. Contamos con productos de marcas tan prestigiosas como Bellota, Stabila o Drako entre otras muchas, apostamos por la calidad y el precio asequible. Antes de adquirir cualquiera de los productos de la gama de herramienta de albañilería que tenemos disponibles es importante que tengas claro el tipo de trabajo que vas a realizar con ellos y qué uso les vas a dar, para que no te equivoques con tu elección y puedas trabajar en óptimas condiciones. Por ejemplo contamos con modelos diferentes de palas, llanas, paletas o mazas de albañil estas últimas fabricadas con acero especial que las hace altamente resistentes y seguras. Por otro lado también podrás encontrar niveles, capazos de goma o cestos de carbonero, tenazas rusas de encofrador o cortadoras de azulejos ideales para obras en cocinas o baños.