Juegos de herramientas 
Mostrando 1 - 20 de 20

Juegos de herramientas

Si eres de los que le encanta el bricolaje y usa casi a diario herramientas manuales, en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar alrededor de medio centenar de juegos de herramientas manuales con diferentes piezas y tipos para que completes tu banco de herramientas y siempre tengas a mano la pieza que necesites en cada momento.

Juegos de herramientas manuales

¿Necesitas completar tu banco de herramientas con juegos de herramientas competos? Estás en el lugar correcto. En Modrego Hogar queremos que no te falte de nada a la hora de realizar cualquier tarea de bricolaje, de mecánica, de carpintería… por eso hemos seleccionado una gran variedad de juegos de herramientas manuales de todo tipo para que las puedas comprar de manera sencilla y a unos precios realmente bajos. Podrás encontrar juegos de herramientas completos tanto para particulares como para profesionales del sector. Descubre nuestros juegos de llaves, juegos de herramientas multiusos o estuches de herramientas de las mejores marcas del mercado como Drako, Ironside o Bosch entre otras, que seguro se adaptarán a tus necesidades.

Comprar juegos de herramientas

Entra ahora en la sección de juegos de herramientas manuales de la tienda online de Modrego hogar y selecciona el que mejor se adapte al tipo de trabajo que tienes que realizar. Entre todos los juegos de herramientas con los que contamos podrás encontrar juegos de llaves allen, juegos de llaves fijas o juegos de llaves vaso carraca con más de 90 piezas diferentes que te sacarán de más de un apuro. Por otro lado también contamos con juegos de destornilladores con 12 piezas diferentes, juegos de llaves de estrella o cajas, maletines y bolsas de herramientas como la bolsa Drako con más de 64 piezas ideal para usar en el taller o en tu casa ya que lo puedes transportar fácilmente.