MAZA BELLOTA 5200-3 CF MANGO FIBRA CARBONO Descripción maza Bellota Maza profesional con cabeza de acero forjado, control de durezas en las zonas...
60,95 €
Mostrando 1 - 1 de 1
Mazo de carpintero
El mazo de carpintero es uno de los indispensables de nuestra caja de herramientas, ya que gracias a sus características nos permite realizar nuestro trabajo de una manera más cómoda y sencilla. Entre las tareas habituales de la carpintería está la de golpear las piezas de madera para ensamblarlas o para fijarlas correctamente. Dentro de estas funciones aparece la maza de carpintero que podrás encontrar en la sección de a martillos de la tienda online de Modrego Hogar al mejor precio del mercado. Entra ahora y elige tu modelo de mazo de carpintero ideal.
Mazo de carpintero online
El mazo de carpintero es una herramienta que cuenta con un mango muy ergonómico para facilitar el trabajo a los operarios. El mango de la maza de carpintero generalmente suele estar fabricado en madera aunque en el mercado podrás encontrar otros materiales en función del tipo de mazo de carpintero que vayas a elegir. En el caso de la cabeza del mazo de carpintero la podemos encontrar en diferentes tamaños ya que no todos los trabajos requieren el mismo tipo de fuerza. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio abanico de mazo de carpintero, siempre fabricado con materiales de primera calidad que aseguran una mayor resistencia y durabilidad a pesar del paso del tiempo.
Comprar mazo de carpintero
A la hora de elegir mazo de carpintero deberás tener en cuenta algunas características como por ejemplo el tipo de material del que está fabricado la cabeza y el mango así como el peso del mismo, ya que cuanto más pese más difícil va a ser su manejo. Todos nuestros modelos de maza de carpintero cuentan con mango Arnau en diferentes tamaños que van desde 50x100mm hasta el más grande con 90x180cm de mango. Entra ahora en modregohogar.com y selecciona el tipo de mazo de carpintero más adecuado para ti, te lo enviaremos a casa en un plazo aproximado de 48-72 horas.