Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Herramientas de medicion

Las herramientas de medición son herramientas manuales que se utilizan para conocer las medidas de los objetos. En nuestro catálogo de herramientas de medición puedes encontrar una gran variedad de ellas, incluido un amplio surtido de marcadores, tiralíneas y accesorios que te ayudarán a medir con total precisión. La medición más eficaz de la ma...
Las herramientas de medición son herramientas manuales que se utilizan para conocer las medidas de los objetos. En nuestro catálogo de herramientas de medición puedes encontrar una gran variedad de ellas, incluido un amplio surtido de marcadores, tiralíneas y accesorios que te ayudarán a medir con total precisión. La medición más eficaz de la mano de las herramientas de medición de ModregoHogar.com.

Herramientas para medir

Trabajamos con las marcas líderes en el sector de las herramientas para medir. Contamos con herramientas para medir de marcas tan conocidas y prestigiosas como por ejemplo Drako, Stanley o Acha. Además, gracias a nuestras fantásticas ofertas y promociones especiales puedes comprar tus herramientas para medir favoritas al mejor precio.

Herramientas de medida

En ModregoHogar.com contamos con la mayor variedad de herramientas de medida del mercado. Contamos con herramientas de medida que van desde las reglas y los pies de rey hasta los marcadores como los lápices de colores con mina gruesa o los rotuladores permanentes, pasando por flexómetros y cintas métricas. La mayor variedad de herramientas de medida al mejor precio está aquí, en ModregoHogar.com. ¿Cuál es tu herramienta de medida favorita?

Comprar herramientas de medición

Si lo que estás buscando es comprar herramientas de medición baratas y de calidad y las más altas prestaciones, estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en todo tipo de herramientas y estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de herramientas de medición baratas gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Comprar herramientas de medición nunca había sido tan fácil. Echa un vistazo a las herramientas de medición disponibles en nuestro catálogo de productos, entre las que encontrarás algunas opciones tan interesantes como por ejemplo el pie de rey inox mate acha 17 240d 150 mm o el Flexometro abs / bicomponente 5 m x 25 mm con freno, cinta impresa a dos caras. Escoge las herramientas de medición que más te gusten de entre todas las disponibles y cómpralas al mejor precio.
Más
Herramientas de medicion Hay 77 productos.

Subcategorías

  • Compases, pies de rey,...

    Las reglas para medir son herramientas de medición muy utilizadas. Las reglas son instrumentos de medición básicos y que son de mucha utilidad en diversos sectores en los que es necesario realizar mediciones. Existen reglas de diferentes medidas, aunque generalmente se trata de reglas pequeñas. En nuestra tienda online puedes encontrar algunos modelos de reglas inoxidables tan interesantes como por ejemplo la regla semirigida inox Acha 32-034 300 mm o la regla semirigida inox Acha 32-054 500 mm.

    Pie de rey

    Un pie de rey, también conocido como calibre, calibrador o cartabón de corredera, es una herramienta de medición manual que se utiliza para conocer la medida de objetos relativamente pequeños. El pie de rey consta de una regla o escala y un cursor que se desliza a través de la escala para tomar medidas lineales por contacto. Otras formas de referirse al pie de rey son nonio o calibre Vernier.

    Micrómetro

    Un micrómetro es una herramienta de medición manual que, como su propio nombre indica, está concebida para medir líneas y ángulos pequeños. Cuando se trata de medir cantidades lineales y angulares muy pequeñas, la mejor opción es sin duda el uso del micrómetro. Si necesitas un micrómetro te animamos a que eches un vistazo a los disponibles en nuestra tienda online.

    Falsa escuadra

    Una falsa escuadra es una herramienta manual que sirve para copiar, marcar o verificar ángulos de diferentes grados. La falsa escuadra es un instrumento de verificación en el que no hay escalas o reglas graduadas. La falsa escuadra está compuesta únicamente de un espaldón en cuya punta se encuentra una regleta deslizante con posicionamiento variable que está fijada por un tornillo opresor. En carpintería se utiliza mucho la falsa escuadra.

    Comprar reglas barata

    Si lo que estás buscando es comprar reglas baratas y de calidad, estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de reglas baratas. Comprar reglas nunca había sido tan fácil. No dudes en sacar partido a nuestras fantásticas promociones y ofertas especiales para comprar reglas al mejor precio. Echa un vistazo a las reglas disponibles en nuestro catálogo de productos, y escoge las que más te gusten.
  • Flexometros

    La cinta métrica es una herramienta de medición manual muy utilizada para llevar a cabo mediciones. Se trata de un instrumento que se caracteriza por su flexibilidad y reducido tamaño, lo que lo convierte en una opción muy interesante y cómoda para medir distintas longitudes. La cinta métrica una herramienta versátil y práctica que utilizan tanto profesionales técnicos de diferentes sectores como usuarios no profesionales que necesitan medir objetos durante su día a día.

    Flexómetro

    A la cinta métrica también se le suele llamar flexómetro. Se trata de una herramienta de medición manual que se caracteriza por contener una delgada cinta metálica flexible que está dividida en unidades de medición. Esta delgada cinta metálica del flexómetro está enrollada dentro de una carcasa, normalmente hecha de metal o de plástico. La carcasa del flexómetro cuenta con un sistema de freno para impedir el enrollado automático de la cinta y permitir mantener fija una medida concreta. Existen flexómetros de distintas medidas, por lo que se adaptan mejor a unos trabajos u otros. Los flexómetros más habituales son los comprendidos entre uno y cinco metros. La cinta metálica del flexómetro está dividida en centímetros y milímetros para medir con total precisión.

    Cinta métrica de fibra de vidrio

    La cinta métrica de fibra de vidrio se utiliza mucho en trabajos de topografía y peritaje. Una de las características principales de la cinta métrica de fibra de vidrio es que no es conductora de electricidad y ofrece resistencia a la corrosión. La cinta métrica de fibra de vidrio tiene un cuerpo abierto que permite limpiarla y lavarla con facilidad. La cinta métrica de fibra de vidrio es una herramienta indispensable para llevar a cabo trabajos de construcción civil en grandes obras.

    Comprar cinta métrica online

    Si lo que estás buscando es omprar cinta métrica online barata y de gran calidad, estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de cinta métrica online. Y es que comprar cinta métrica nunca había sido tan fácil. Echa un vistazo a las cintas métricas disponibles en nuestro catálogo de productos, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la cinta métrica de fibra de vidrio Drako 15 m o la cinta métrica de fibra de vidrio medidor 15 gf Medid. Escoge tu cinta métrica online favorita y cómprala ya al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales.
  • Marcaje, tiralineas,...

    La gama más completa y variada de herramientas para marcar está aquí, en ModregoHogar.com. Contamos con un catálogo de herramientas para marcar que va desde el rotulador permanente hasta la plantilla para rotular, pasando por la tiza para metal, el marcador de golpe, el tubo marcador de pintura indeleble y el lápiz marcador. Escoge tus herramientas para marcar favoritas y cómpralas aquí al mejor precio

    Rotulador permanente

    El rotulador permanente es una herramienta para marcar muy utilizada, ya que permite realizar marcas precisas sobre una gran cantidad de materiales. La gran ventaja del rotulador permanente es que es de tinta indeleble, por lo que ofrece gran resistencia al agua y permite contar con una marca duradera.

    Plantilla para rotular

    Una plantilla para rotular es un instrumento de gran utilidad que sirve como molde para escribir letras y números con precisión. La plantilla para rotular se utiliza mucho en pizarras. En nuestra tienda online puedes encontrar plantillas para rotular números y plantillas para rotular letras de distintas alturas.

    Tiza para metal

    La tiza para metal es una tiza especial que ha sido concebida para hacer marcas sobre materiales metálicos. La tiza para metal es un instrumento para marca muy utilizado ya que permite realizar marcas de manera cómoda y sencilla sobre el metal.

    Lapiz marcador

    El lápiz marcador es otro instrumento marcador muy extendido. Existen lápices marcadores de distinto grosor para que puedas realizar marcas más grandes o más pequeñas en función de tus necesidades. En nuestra tienda online puedes encontrar lápices marcadores de punta gruesa de diversos colores, ¡escoge tu favorito!

    Comprar herramientas para marcar

    Para comprar herramientas para marcar no hay sitio mejor que ModregoHogar.com. Echa un vistazo a nuestro catálogo de herramientas para marcar, donde encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el rotulador permanente retráctil tipo bolígrafo rojo o la plantilla para rotular números altura números 50 mm.
por página
Mostrando 1 - 12 de 77 items
Mostrando 1 - 12 de 77 items