Accesorios herramienta electrica Hay 820 productos.

Subcategorías

  • Bosch IXO

    Bosch IXO es la herramienta profesional para muchos usuarios. Cada vez son más las personas que se decantan por Bosch IXO para realizar diversas tareas del día a día. El atornillador con batería IXO de Bosch es una herramienta pequeña de muy fácil manejo, muy versátil y práctica que te permite atornillar en lugares en los que hay muy poco espacio, además de realizar muchas otras acciones. Ahora, gracias al manejable IXO de Bosch podrá atornillar con más potencia y velocidad, de manera mucho más cómoda y ágil. Este pequeño atornillador está equipado con un nuevo motor, un nuevo sistema electrónico y una nueva batería. Bosch IXO ahora proporciona un 30% más de par de apriete.

    Bosch IXO accesorios

    Una de las características más atractivas de IXO de Bosch es, además de su reducido tamaño y su fácil manejo es su versatilidad. Bosch IXO es una herramienta eléctrica muy versátil y que permite realizar multitud de acciones y tareas gracias sus múltiples complementos. Los accesorios Bosch IXO son muchos y muy distintos y en ModregoHogar.com puedes encontrarlos al mejor precio. Encuentra los accesorios IXO de Bosch perfectos para cada momento. Además de atornillar y desatornillar, IXO es capaz de realizar otras muchas tareas cotidianas con solo pulsar un botón. Si estás buscando los prácticos accesorios de Bosch IXO estás en la página web adecuada. Ponemos a tu disposición una completa selección de Bosch IXO accesorios al mejor precio para que puedas comprar tus accesorios favoritos también por separado. Completa la colección Bosch IXO, los accesorios que necesitas están aquí esperándote. Comprar Bosch IXO accesorios en nuestra tienda online es muy sencillo, contamos con algunos complementos tan interesantes como el accesorio Bosch IXO par de apriete o Bosch IXO adaptador sacacorchos. ¡Escoge tus accesorios favoritos y completa tu colección IXO al mejor precio!
  • Brocas de corona...

    La broca de corona es una herramienta muy utilizada para realizar orificios de gran diámetro sobre diferentes tipos de materiales. La broca de corona contiene un disco, generalmente de metal o de plástico, que sostiene una hoja de sierra cilíndrica rematada por una broca en el centro.

    Características de broca corona

    Las aplicaciones de la broca de corona pueden ser muy variadas, ya que permiten hacer orificios sobre distintos materiales y de diferentes diámetros. En función del trabajo que necesites realizar, podrás emplear una hoja de sierra para broca de corona u otra. El equipamiento de seguridad es muy importante a la hora de trabajar con una broca de corona, así que es también recomendable el uso de protectores como por ejemplo guantes, gafas e incluso protectores para los oídos. La broca de corona permite realizar orificios en madera, aluminio, metal, metacrilato, acero inoxidable… Además, también hay brocas de corona para hormigón, con las que puedes hacer agujeros sobre este tipo de material. Si necesitas hacer agujeros y orificios con precisión, sobre diferentes materiales y de manera rápida y cómoda, la mejor opción es el uso de la broca de corona. Echa un vistazo a las disponibles en nuestro catálogo, ¡tenemos los mejores accesorios para brocas de corona!

    Comprar broca corona

    En nuestra sección de brocas de corona puedes encontrar la mayor selección de brocas de corona y los mejores accesorios para estas herramientas. Disponemos desde coronas perforadoras hasta sierras de corona, pasando por husillos de corona. En nuestro amplio y completo catálogo de productos puedes encontrar artículos tan interesantes como por ejemplo la corona metal duro para madera cm 40 o la Sierra corona 7 coronas Ø25 - 62 mm Wolfcraft. Escoge las brocas de corona y los accesorios que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades cómpralas al mejor precio.
  • Brocas de madera

    Las brocas para madera generalmente están fabricadas en cromo vanadio y, al igual que las brocas para metal, se caracterizan por tener filos cortantes que son lo que a su vez van abriendo las fibras del material sobre el que trabajamos.

    Características de las brocas para madera

    Las brocas para madera se caracterizan principalmente porque suelen llevar una punta centradora para poder clavarse en la madera antes de taladrarla y para poder hacer una señal o marca para hacer un trabajo muy preciso. Otra característica es que su hélice es más alargada para desalojar con facilidad las virutas de madera. Las brocas para madera pueden ser: de tres puntas, de pala y salomónica o fresadora que elegiremos según el tipo de trabajo que vayamos a hacer. Las brocas para madera de tres puntas nos permiten hacer agujeros precisos; las brocas de pala son perfectas para realizar agujeros de gran diámetro; y las salomónicas, al tener un punta cónica y dos cuchillas nos permiten cortar la madera antes de que taladre la broca por lo que son las más adecuadas para realizar agujeros profundos rápidamente. Pero todo dependerá del material sobre el que vayamos a trabajar y la precisión que éste requiera. Lo importante es elegir correctamente la broca para madera.

    Comprar broca para madera online

    Entra en la sección de brocas para madera de la tienda online de Modrego hogar y selecciona una de las más de 40 brocas para madera diferentes que tenemos disponibles para ti a un precio increíble y de las mejores marcas del mercado a nivel mundial. Revisa tu taladro y elige la broca para madera que mejor se adapte a él y a tus necesidades de trabajo. Deberás tener en cuenta el tipo de madera sobre el que vas a trabajar para seleccionar tu broca ideal, para que de esta manera el resultado final sea el esperado.
  • Brocas para metal

    El uso adecuado del taladro hace que contribuyamos a su aumento de vida útil. Y para usar de manera adecuada el taladro hay que elegir la broca correcta en cada momento. Es decir, no podemos usar una broca de metal en una pared de hormigón, por ejemplo. En cambio, hay veces que con brocas de metal sí que tenemos la opción de perforar otros materiales como el plástico o la madera, siempre que ésta no necesite una precisión especial.

    Elegir la broca para metal perfecta

    Aunque tengamos el mejor taladro del mercado y su calidad sea insuperable, si no hacemos una elección correcta del tipo de broca que necesitamos, no vamos a poder hacer un buen trabajo. Por eso, lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una broca es sobre qué material vamos a trabajar. En el caso de las brocas para metal la calidad del sistema HSS (High Speed Steel, Acero de alta velocidad) determinará su idoneidad dependiendo de la dureza del metal sobre el que vayamos a trabajar. Por eso, hay que intentar que las brocas para metal sean de gran calidad, para que puedan soportar el calor que provoca la fricción sin deteriorarse. Aunque con las brocas para metal de gran calidad se puede trabajar durante periodos prolongados de tiempo sin que sufran un gran deterioro, es aconsejable usar un refrigerante (aceite o refrigerante específico, nunca agua) y trabajar a bajas revoluciones.

    Comprar brocas para metal online

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 130 brocas para metal diferentes que se adaptarán a tu modelo de taladro y al tipo de metal sobre el que vayas a trabajar. Entre otros, podrás elegir entre brocas cilíndricas o broca escalonada, por ejemplo. Y para los más manitas tenemos a su disposición un set con 18 tipos diferentes de brocas para metal.
  • Brocas pared,hormigon

    Las brocas vidia son ideales para realizar trabajos en pared u hormigón. Las brocas vidia para taladro percutor se caracterizan por presentar en su extremo perforador una placa con punta en forma de pico muy resistente y que, normalmente, suele estar fabricada en carburo de tungsteno, lo que le confiere una calidad superior. A través de esta punta, la broca logra perforar el material, obteniendo resultados de manera cómoda y sencilla. A la hora de escoger brocas es importante tener en cuenta el material sobre el que se va a trabajar, pues existen brocas específicas para cada tipo de material. Si tienes el mejor taladro del mundo y lo usas con la broca equivocada el resultado será nefasto. Por eso es tan importante elegir bien la broca que se quiere emplear.

    Comprar Brocas de widia

    Las brocas vidia son también comúnmente conocidas como brocas de widia. Si necesitas perforar pared, ya sea de ladrillo u hormigón, te recomendamos que optes por las brocas de widia. Las brocas de widia presentan características muy interesantes en cuanto a resistencia y calidad. Suelen estar fabricadas a base de metal duro y las hay de diferentes diámetros en función del tipo de perforación que necesites realizar.

    Brocas para hormigón y pared online

    Las brocas para hormigón y pared que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online son de la más alta calidad. Contamos con una amplia y completa selección de brocas para hormigón y pared, con diámetros diferentes para que puedas escoger la broca para pared y hormigón que mejor se ajuste al tipo de perforación que necesitas realizar. Disponemos, entre otros muchos modelos, tanto de brocas vidia de pared estándar como brocas vidia de pared profesional largas Escoge las brocas para hormigón y pared que mejor se ajusten a tus necesidades y cómpralas al mejor precio.
  • Brocas sds

    La broca SDS es un tipo de broca muy utilizada para llevar a cabo perforaciones con martillos perforadores y rotomartillos. SDS hace referencia al sistema directo especial y viene del inglés Slotted Drive System. Este sistema de encaje tan especial que caracteriza a la broca SDS permite un agarre más fuerte que el que tienen otro tipo de brocas. De hecho, para trabajos más exigentes puede llegar a ser necesaria la fuerza de agarre extra de la broca SDS.

    Broca SDS Plus

    Al igual que existen martillos perforadores SDS Plus y SDS Max, también se distingue entre la broca SDS Plus y la broca SDS Max. La broca SDS Plus es una broca ideada para trabajar con un martillo perforador SDS Plus. Es importante tener en cuenta el tipo de broca y martillo que empleamos a la hora de trabajar, pues una mala combinación de martillo y broca puede arruinar nuestro trabajo y no conseguir los resultados que deseamos. Los taladros SDS Plus contienen un vástago de 10mm, dos ranuras abiertas y dos ranuras cerradas; y se conectan con el vástago de la broca SDS Plus por un mecanismo de rodamiento de bolas.

    Broca SDS Max

    La broca SDS Max es un tipo de broca pensada para llevar a cabo trabajos de perforación con martillo perforador SDS Max. En el caso de los taladros SDS Max, tienen un vástago 18mm y tres ranuras que se conecta con el vástago de la broca SDS Max mediante un sistema de bloqueo de los segmentos. Si lo que necesitas es una broca SDS Max, en el catálogo de productos de nuestra tienda online contamos con una gran variedad de este tipo. Echa un vistazo a las brocas SDS Max para martillo perforador SDS Max disponibles en ModregoHogar.com, entre las que encontrarás algunos modelos tan interesantes como la Broca SDS 1890 - 10 x 260 izar Max para hormigon o la Broca SDS Max Ironside 36x 540 mm; escoge tus favoritas y cómpralas ya al mejor precio.
  • Cepillos, tazas

    Los cepillos industriales tipo taza están pensados para trabajar grandes superficies metálicas en amoladoras angulares o en mini amoladoras, estas últimas para realizar trabajo en lugares con difícil acceso. En función del tipo de alambre o del diámetro serán ideales para la limpieza de placas metálicas de encofrado o la eliminación de óxidos, escorias, pinturas… por ejemplo. Nos podemos encontrar cepillos taza para herramienta eléctrica como las amoladoras, o por el contrario cepillos taza manuales para trabajos que no requieran tanto esfuerzo.

    Elegir cepillo taza

    Elegir el tipo de cepillo taza no es algo sencillo. Hay que tener claro que debemos elegir el cepillo en función de la agresividad del producto que vayamos a limpiar y de la dureza del soporte. También hay que tener claro qué tipo de acabado queremos conseguir (fino, delicado, basto…) y el material sobre el que vamos a trabajar ya que puede ser madera, acero, aluminio… entre otro tipo de materiales. Además, en el caso de los cepillos taza para herramientas eléctricas deberemos conocer de antemano las características de la máquina, es decir, es fundamental saber qué diámetro tiene permitido nuestra herramienta, la velocidad de giro (r.p.m) y las características del eje (diámetro o tipo rosca)

    Comprar cepillo taza

    En el mercado nos podremos encontrar con tres tipos de cepillos taza: ondulado, trenzado y nylon. El cepillo de alambre ondulado, por su flexibilidad, es ideal para trabajar sobre materiales con superficies irregulares ofreciéndonos un acabado más fino. El cepillo de alambre trenzado cuenta con gran capacidad de arranque pero su acabado es más basto. Y por último, los cepillos de Nylon tienen una flexibilidad parecida a la de acero ondulado pero el acabado que nos proporcionan es todavía más fino. Descubre la sección de cepillos taza de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con la calidad y el precio de nuestros productos. No los dejes escapar!
  • Cincel electrico

    Los punteros y cinceles eléctricos son herramientas de corte muy utilizadas en tareas de bricolaje, mecánica, albañilería, electricidad y fontanería. El puntero y cincel eléctrico son herramientas eléctricas que se caracterizan por su sencillez pero que resultan muy prácticas. Los cinceles y punteros eléctricos sirven de ayuda a la hora de romper y cortar materiales tan variados y distintos como por ejemplo pierda, ladrillo, azulejos, yeso, hormigón o incluso chapas de metal. Su funcionamiento es sencillo, tienen una punta cortante que es la que actúa cuando la herramienta y el material entran en contacto. El otro extremo del cincel y puntero eléctrico es el que se conecta con la herramienta eléctrica, generalmente un martillo perforador. Cuando se trabaja con estas herramientas es recomendable el uso de protección para garantizar la seguridad.

    Cincel eléctrico

    El cincel eléctrico es una herramienta alargada y acabada en punta, que es la que ejecuta el corte al entrar en contacto con el material. Existen cinceles eléctricos con puntas de diferentes tamaños. Es importante tener en cuenta el tamaño de la punta del cincel para martillo eléctrico para adecuar la elección al trabajo que se va a realizar. Consulta los cinceles eléctricos disponibles en nuestro catálogo de herramientas, entre los que puedes encontrar el cincel Dewalt SDS Max punto dt6820 y compra los que más te gusten.

    Puntero eléctrico

    El puntero eléctrico es muy similar al cincel para martillo eléctrico y su funcionamiento es idéntico. Los punteros eléctricos se caracterizan por ser herramientas muy prácticas y útiles para hacer cortes sobre una gran variedad de materiales. En uno de los extremos del puntero eléctrico hay una punta de corte que es la que ejecuta la acción, por el otro extremo se conecta el puntero con la herramienta eléctrica. Consulta los punteros eléctricos disponibles en nuestro catálogo, entre los que encontrarás el puntero Bahco 250 y compra los que más te gusten al mejor precio.
  • Cuchillas cepillo...

    Las cuchillas para cepillo eléctrico son las encargadas de llevar a ejecución la acción de los propios cepillos eléctricos. Las cuchillas para cepillo eléctrico se sitúan en la base de la herramienta y permiten realizar trabajos de desbaste, rebajes, biselados, etc. Mediante las cuchillas para cepillo eléctrico se puede trabajar de manera muy eficaz, pues permiten llevar a cabo las tareas sobre cualquier tipo de madera de manera rápida y uniforme. Al estar situadas en la base de los cepillos eléctricos, las cuchillas son las que entran en contacto directo con la superficie para llevar a cabo el desbaste o la tarea que se quiera ejecutar. Las cuchillas para cepilladora se pueden emplear para trabajar sobre tableros de madera, puertas, ventanas… El cepillo eléctrico es una máquina con una superficie plana por abajo en la que sobresale una especie de tambor giratorio dotado de cuchillas, que son las que van cortando el material. Muchas de las cuchillas para cepillo eléctrico son reversibles, por lo que pueden emplearse tanto de un lado como de otro. Cuando uno de los lados de la cuchilla reversible para cepillo eléctrico se gasta, se puede continuar trabajando con el otro lado. Las cuchillas reversibles para cepillo eléctrico se caracterizan por su durabilidad, ya que al fin y al cabo son como dos cuchillas.

    Cuchillas para cepilladora

    En ModregoHogar.com contamos con una sección de cuchillas para cepilladora en la que puedes encontrar algunas opciones tan interesantes como por ejemplo la cuchilla cepillo electrico reversible virutex h43 - 80 o la cuchilla cepillo virutex md 2241000 - 2 unidades , entre otras cuchillas para cepilladora. Si quieres realizar trabajos de desbaste, biselado o rebaje de manera efectiva, te ofrecemos las mejores cuchillas para cepilladora eléctrica. Echa un vistazo a las cuchillas para cepillo eléctrico disponibles en nuestro amplio y completo catálogo de productos, escoge las cuchillas para cepilladora que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas y cómpralas aquí al mejor precio.
  • Discos de diamante

    El uso de la amoladora puede ser muy diverso gracias a la posibilidad de cambiar de disco en función del material sobre el que vayamos a trabajar. Los discos de diamante se usan principalmente para cortar materiales de gran dureza con una velocidad y una precisión casi perfecta. Por lo general están fabricados de acero y llevan unas pastillas de diamante en su parte externa pero en el mercado existen gran variedad de discos de diamante según el tipo de material que vayamos a cortar.

    Elegir disco de diamante

    Los discos de diamante pueden ser para corte en seco y en húmedo. Por lo general, para las amoladoras se usan casi siempre los discos de corte en seco aunque en este caso también se puede usar agua para evitar el calentamiento del disco durante el corte. Por el contrario los discos de corte en húmedo jamás se podrás usar en seco. Podemos categorizar los discos de diamante en dos grupos: por un lado los discos universales para trabajar sobre los materiales más habituales; y por otro lado los discos para materiales específicos que usaremos en concreto para cada material como por ejemplo cortar porcelana () , el ladrillo, mármol… que harán un corte más preciso con un acabado superior. Los discos de diamante también pueden tener diferentes acabados. Los discos de diamante continuos indicados para trabajos que requieren un corte más fino y delicado; los discos segmentados que ofrecen más velocidad de corte pero un acabado más basto; y por último los discos de diamante turbo con una velocidad media para acabados normales.

    Comprar discos de diamante

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar casi un centenar de discos de diamante que se adaptarán a la perfección a tu estilo de trabajo y al material sobre el que vas a realizar el corte. Pide ahora tu disco de diamante y recíbelo en tu casa en un plazo de entre 48/72 horas a 4/5 días con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Discos para amoladora

    La amoladora, comúnmente conocida como radial, es una herramienta muy práctica que funciona al hacer girar un disco a muy altas revoluciones y que principalmente sirve para realizar tareas de bricolaje como cortar, desbastar, lijar y pulir materiales tan diversos como el ladrillo, hormigón, plástico, cerámica o metal. En función del trabajo que vayamos a realizar y del material que tengamos que cortar deberemos elegir un tipo de disco para amoladora u otro, ya que no es lo mismo cortar madera con un disco para madera que con uno para hierro, por ejemplo. En esta sección de discos para amoladora de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de discos que se adaptarán a tus necesidades tanto de trabajo como económicas, gracias a su increíble precio. En el mercado podrás encontrar también diferentes tipos de amoladoras: las amoladoras pequeñas que utilizan discos de 115-125mm y las amoladoras grandes que utilizan discos para amoladoras de 180-230mm y que nos permiten realizar trabajos más profesionales sobre materiales más duros y grandes siempre y cuando el disco para amoladora sea el adecuado.

    Comprar discos para amoladora

    Así pues, hay que saber elegir el disco para amoladora ideal para que podamos realizar un trabajo perfecto y preciso. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una gran variedad de discos para amoladoras de diferentes tamaños y de las mejores marcas del mercado como Bosch, Tyrolit o Ironside entre otras. Por ejemplo, contamos con discos abrasivos de hierro para quitar capas oxidadas, pinturas y barnices; disco de láminas especialmente indicado para el tratamiento del metales y con soporte de fibra de vidrio; o disco de tronzar con borde recubierto de metal duro granulado para cortes rápidos de madera con clavos, plásticos o material de construcción seco y cobre.
  • Discos para sierras...

    Las sierras circulares son unas herramientas eléctricas imprescindibles para realizar cortes en tableros de madera aunque se pueden usar para cortar cualquier tipo de material siempre y cuando usemos el tipo de disco de sierra circular adecuado y la sierra ideal para ese trabajo. En el mercado nos podremos encontrar con tres tipos de sierras circulares. Por un lado están las manuales con un motor que puede ir de los 500 a los 1400W y que pueden cortar en piezas de madera de hasta 75mm de espesor. En segundo lugar se encuentran las sierras circulares de mesa que nos permitirán realizar cortes de precisión en grandes tableros. Y por último las ingletadoras para realizar cortes transversales de manera precisa y rápida. Queremos recalcar que para poder realizar estos cortes de manera correcta, precisa y adecuada hay que tener los discos de sierra circular adecuados a cada material, cada tipo de trabajo y, por supuesto, de sierra. De lo contrario no conseguiremos de ninguna manera realizar un trabajo correcto.

    Comprar discos para sierra circular

    Con los discos de sierra circular podrás cortar desde madera hasta aluminio o acero. El diámetro del disco será un factor a tener en cuenta en la elección ya que ese mismo diámetro determinará la profundidad de corte máxima que podremos realizar. Así pues, antes de adquirir el disco de sierra circular hay que tener claro que el acabado de nuestro trabajo está totalmente relacionado con el tipo de disco que hayamos elegido. También es importante tener en cuenta el número de dientes: cuantos más dientes tenga el disco más fino será el corte. Los discos que tienen un dentado plano y trapezoidal son más versátiles y permiten cortar madera e incluso plásticos y aluminio.
  • Espigas ensamblar

    Las espigas de madera para ensamblar son unas pequeñas piezas cilíndricas que sirven para realizar uniones invisibles en productos de madera maciza o en tableros tanto de aglomerado como de un grosor medio. Podremos encontrar gran cantidad de tipos de ensambles en el mercado pero el de tornillos es el más práctico junto con el de espigas o clavijas encoladas, comúnmente llamados tubillones. Suelen ser de diferentes longitudes o diámetros que, al introducir cada uno de sus extremos en un orificio previamente encolado de dos piezas de madera, nos permitirá unir estas de manera segura y resistente. El estriado de los tubillones tiene como objeto que la cola blanca que se usa para unir las partes pueda salir por los orificios al introducir las espigas de madera, y que de paso, se reparta por la superficie de las mismas haciendo una unión más fuerte. Algunas de las principales ventajas del ensamblaje son: resulta más económico que otros sistemas de unión de piezas de madera; son muy fáciles de colocar y la unión que hace es invisible por lo que el resultado final es muy fino y resistente.

    Comprar espigas de madera para ensamblar

    En esta sección de espigas de madera para ensamblar de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una práctica selección de espigas para ensamblar y marcadores para espigar que harán tus uniones mucho más fuertes y seguras. Antes de comprar espigas de madera te recordamos cuáles son los cuatro principales pasos que hay que seguir a la hora de hacer uniones con espigas: lo primero de todo medir y marcar con exactitud las dos partes para que la unión posterior sea perfecta. Después hay que perforar para poder poner los tubillones, a continuación encolar ambas partes para que la unión sea precisa. Y por último encajar introduciendo los tubillones en su orifico y juntando las dos partes con ayuda de un mazo de goma o martillo.
  • Fresas para madera, metal

    Las fresas para taladro son accesorios muy comunes y utilizados. Se trata de piezas giratorias que se insertan en la fresadora y que trabajan de manera efectiva el mecanizado de materiales. Las fresas para taladro están fabricadas, generalmente, en acero rápido. Están constituidas por un cuerpo y en la parte abajo de las fresas para taladro se encuentra la zona cortante, formada por cuchillas y dientes. Las fresadoras permiten labrar la madera o cualquier otra superficie. Se suelen emplear para realizar distintos tipos de corte, ya sea biselar, rebajar, agujerear, ranurar, perfilar, machihembrar, etc.; o trabajos de grabado. En concreto, las fresas son pequeñas piezas giratorias que van encajadas sobre la fresadora y que son las encargadas de llevar los cortes a término a través de un movimiento circular.

    Fresas para fresadora

    Existe una multitud de fresas para fresadora, cada una de ellas está pensada y desarrollada de manera específica para llevar a cabo un trabajo de fresado concreto y para ejecutar una operación determinada. Además, las fresas para fresadora pueden actuar de manera eficaz sobre una diversa gama de materiales. Existen fresas para metal, fresas para madera

    Fresas para madera

    Las fresas para madera están pensadas específicamente para trabajar sobre este tipo de metal. Cuando se trata de maderas blandas lo recomendable es usar fresas de acero, mientras que para labrar maderas más duras se aconseja utilizar fresas de metal duro o fresas de carbono de tungsteno. A la hora de trabajar con fresas para madera es importante tener en cuenta que estén bien afiladas para prevenir roturas y trabajar de forma más ágil y efectiva. Siempre que manejes fresas para madera utiliza la protección adecuada que garantice la seguridad del trabajo.

    Comprar fresas

    Echa un vistazo a las fresas disponibles en nuestro catálogo de productos, entre las que encontrarás algunas tan interesantes como el o la fresa bisagra cazoleta h-30 d26 HSS. Escoge tus favoritas para comprar fresas al mejor precio en nuestra tienda online.
  • Hojas de sierra de calar

    Las hojas de sierra de calar son hojas de corte desarrolladas específicamente para las sierras de calar y que sirven para cortar una gran diversidad de materiales: desde madera hasta fibrocemento, pasando por metal, plástico, cristal, azulejos, etc… Siempre y cuando elijamos la hoja de corte correcta. Es muy importante elegir las hojas de sierra de calar adecuadas para cada trabajo específico, pues esta decisión es fundamental para poder realizar un trabajo eficaz y de gran calidad sobre cada tipo de material.

    Hojas para sierra de calar

    Las hojas para sierra de calar para cortar madera están hechas de acero relativamente blando. Los dientes de las hojas para sierra de calar para madera están muy afilados, tienen una forma triangular y están biselados. Cuanto más pronunciados sean los dientes de las hojas para sierra de calar para madera, más rápido cortará la hoja y más basto será el corte. Las hojas para sierra de calar para madera que tienen los dientes más pequeños y juntos astillan menos la madera, aunque trabajan a un ritmo más lento.

    Hojas de caladora online

    Las hojas de caladora suelen seguir unos trazados curvos y, de hecho, existen hojas de caladora específicas para contornear y que cortan en ambos sentidos. Las hojas de caladora para metal tienen los dientes mucho más pequeños y se encuentran más juntos. Las hojas de caladora son resistentes a la torsión y al sobrecalentamiento y están hechas en acero HSS (High Speed Steel), aunque también hay hojas de caladora con composición bimetálica, de acero HSS y HCS (High Carbon Steel). Es cierto que las hojas bimetálicas son más resistentes. Echa un vistazo a las hojas de sierra de calar disponibles en nuestro catálogo de productos, entre las que encontrarás hojas de caladora para madera como la hoja sierra calar madera acero hss 1945 modelo 60 o la hoja de sierra de calar bosch progress t-123x metal 5 uni.
  • Juego de brocas

    Los taladros son una de las herramientas eléctricas más universales y con más uso que existe. Cualquier aficionado al bricolaje que sea un poco manitas tiene un taladro en su casa, lo que supone tener también un juego de brocas para poder realizar correctamente cualquier tipo de trabajo. En el mercado existen diferentes tipos de brocas que se adaptan a cada necesidad de perforación y al tipo de taladro adecuado. Pero antes de comprar hay que saber qué tipo de broca es la adecuada para cada tipo de trabajo y hay que saber qué accesorios debemos elegir según el material que vayamos a taladrar.

    Elegir el juego de brocas adecuado

    Vamos a recalcar que es muy importante tener claro qué tipo de material es el que vamos a taladrar puesto que para hacer el trabajo de manera correcta deberemos elegir bien el tipo de broca que mejor se adapte a dicho trabajo. Por ejemplo, no se pueden perforar madera con una broca de metal ya que no estaríamos haciendo lo correcto. En el mercado existen diferentes tipos de brocas: brocas para metal , brocas para madera, para ladrillo y hormigón, para cerámica, para vidrio o brocas universales que servirán cualquier tipo de material. También hay diferentes tamaños de brocas que van desde 1mm para realizar trabajos de precisión, hasta los 25mm para grandes obras. Las brocas más usadas son las de entre 4mm y 10mm con las que podremos desde colgar un ciadro o una estantería hasta colocar muebles o lámparas, por ejemplo.

    Comprar juegos de brocas baratos

    En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás un amplio surtido de juegos de brocas de diferentes tamaños y cantidades en cada set. Así pues hay disponibles desde juegos de brocas y puntas para atornillar y brocas cilíndricas hasta maletines más completos con una gran variedad de brocas para todo tipo de trabajos como el maletín Bosch con 90 piezas para taladrar y atornillar, que incluye tornillos y tacos en compartimentos independientes.
  • Lijas,abrasivos

    Las lijas y abrasivos son productos muy utilizados en bricolaje, especialmente para llevar a cabo tareas de pulido de materiales y trabajos de desbaste. Las lijas y abrasivos son productos de manejo muy sencillo y que resultan muy prácticas, pues permiten trabajar con precisión para lograr resultados de gran calidad y acabados perfectos. El fácil manejo de las lijas y abrasivos favorece que sean productos utilizados tanto por profesionales del sector como por artesanos y usuarios que quieren realizar tareas a nivel doméstico.

    Qué son las Lijas

    Las lijas son, tal vez, el producto abrasivo más conocido y extendido. Las lijas están básicamente constituidas por un respaldo, granos abrasivos y por adhesivos para fijación y revestimiento del grano abrasivo. La mayor selección de lijas y al mejor precio te está esperando aquí, en ModregoHogar.com. Echa un vistazo a nuestro catálogo de lijas y compra las que más te gusten al mejor precio.

    Abrasivos

    Los abrasivos son productos que tienen como finalidad el actuar sobre distintos materiales para lograr un acabado uniforme. Antes de pintar una superficie suele ser bastante habitual el uso de productos abrasivos que preparen el material y lo dejen listo y en perfectas condiciones para ejecutar esa mano de pintura que se quiere dar. Existen multitud de productos abrasivos, como los discos abrasivos o el papel abrasivo. Cada producto abrasivo tiene sus características propias, al igual que cada persona sus preferencias a la hora de escoger entre un tipo de abrasivo u otro. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición una gran variedad de abrasivos, de distintos tipos, entre los que puedes encontrar Hoja de lija Bosch c470 gr40 125mm - 5 unidades o Banda de lija Bosch x440 gr80 75 x 457 mm - 3 unidades. Escoge tus abrasivos favoritos entre todos los disponibles y cómpralos al mejor precio en nuestra tienda online.
  • Muelas

    Las muelas abrasivas son accesorios muy utilizados para llevar a cabo tareas de rectificado en las que se busca eliminar material. Estas tareas de rectificado, dentro de los procesos de mecanizado, se elaboran generalmente sobre materiales de gran dureza. Si bien es cierto que también se pueden realizar sobre materiales blandos. Cuando se trata de eliminar materiales duros y de grandes dimensiones es necesario el uso de las muelas abrasivas, pues otros productos abrasivos no son capaces de realizar el trabajo de rectificado. Las muelas abrasivas tienen aristas cortantes formadas por granos abrasivos unidos por aglomerante y que son los que eliminan el material. La muela de rectificar es una herramienta abrasiva utilizada para el arranque de viruta dentro de las operaciones de mecanizado con abrasivos. La operación que se realiza con las muelas es el denominado rectificado en el que se elimina material por medio de esta herramienta.

    Muelas de rectificado

    Las muelas de rectificado se emplean para llevar a cabo tareas de tronzado y ranurado, afilado de herramientas, amolado, desbardado, rectificado y acabado. Cuanto mayor sea el grano de las muelas de rectificado mayor será la velocidad de arranque de material, pero peor será la rugosidad y el acabado de la superficie no será tan preciso. Este es el motivo por el que se suelen utilizar muelas de rectificado de grano más basto para trabajos de desbaste y muelas de rectificado de grano fino para llevar a cabo tareas de acabado.

    Comprar muelas abrasivas

    Si necesitas comprar muelas abrasivas para tus tareas de rectificado, desbaste o acabado estás en la página web adecuada. Echa un vistazo a las muelas de rectificado disponibles en nuestro catálogo de muelas abrasivas, entre las que encontrarás la muela recta tyrolit (desb) a36v-tr 150x20x32 y la muela recta tyrolit af.hss 89a60v-tr 150x20x32 compra tus favoritas al mejor precio.
  • Portabrocas, llaves,...

    ¿Necesitas accesorios para brocas a buen precio? Estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com contamos con la mayor selección de accesorios para brocas del mercado y al mejor precio. Disponemos desde llaves portabrocas y portabrocas, tanto manuales como automáticos, hasta adaptadores para brocas, pasando por llaves amoladoras y tuercas tensoras y de sujeción. Encuentra tus accesorios para brocas favoritos aquí, en tu ferretería online de confianza. Estos accesorios están pensados para ayudarte a la hora de trabajar, para que puedas hacerlo de manera más rápida, cómoda y sencilla.

    Comprar accesorios para brocas

    Comprar accesorios para brocas nunca había sido tan fácil. En nuestra sección de accesorios para brocas ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo de accesorios y herramientas de diferentes tipos, para que puedas encontrar las que necesites y te ayuden a realizar cualquier trabajo con total comodidad. Disponemos de los accesorios para brocas más variados y versátiles. Contamos con portabrocas, ya sean portabrocas manuales o portabrocas automáticos, adaptadores para tus brocas, llaves tanto amoladoras como portabrocas, tuercas de sujeción, tuercas tensoras, ejes de soporte, recogepolvo para broca… Todo lo que necesitas para trabajar de manera cómoda, ágil y eficaz con tus brocas lo puedes encontrar en nuestra sección de accesorios para brocas.

    Catálogo de accesorios para brocas

    Echa un vistazo al catálogo de accesorios para brocas que hemos preparado para ti, para que puedas comprar los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades y al mejor precio. Contamos con opciones tan interesantes y versátiles como el Adaptador portabrocas para SDS pl 6 asds o el Portabrocas manual + llave 13 mm, un kit muy práctico que incluye portabrocas manual y llave portabrocas de 13 milímetros.
  • Puntas atornillar,...

    A la hora de trabajar con un destornillador eléctrico se hace necesario elegir la punta adecuada. Existen multitud de puntas para destornillador eléctrico y para realizar el trabajo de manera eficaz, ágil y cómoda resulta indispensable escoger la punta para destornillador eléctrico adecuada. Si lo que necesitas son puntas para destornillador eléctrico estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición un amplio y completo catálogo de puntas para destornillador eléctrico para que puedas llevar a cabo tus tareas de atornillado y desatornillado siempre con las herramientas precisas. Disponemos de puntas para destornillador eléctrico de diferentes tamaños y grosores, de distinta tipología y juegos y sets completos que incluyen una gran variedad de puntas para destornillador eléctrico. Las mejores opciones en puntas de atornillado eléctrico, de las mejores marcas y al mejor precio. ¿Se puede pedir más? Consulta ya todas las opciones de puntas de atornillado eléctrico disponibles en nuestra tienda online y compra las que mejor se ajusten a tus necesidades concretas.

    Puntas para atornillar

    Contamos con una gran variedad de puntas para atornillar y juegos de puntas para atornillar para que siempre que tengas que realizar tareas de atornillado y desatornillado puedas hacerlo con las puntas adecuadas. Dar con la punta para atornillar adecuada es necesario para trabajar con precisión y no dañar ni deformar los tornillos. Atornilla y desatornilla con total precisión con nuestras puntas para atornillar.

    Comprar puntas para atornillar

    Echa un vistazo a nuestra amplia selección de puntas para atornillar disponibles en nuestra tienda online, entre las que por supuesto encontrarás opciones tan interesantes como la punta vaso hexagonal 8 mm o la punta atornillar ph 1/4 5 unidades 3 x 25 mm. Escoge las puntas para atornillar que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas para comprarlas al mejor precio en ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza.
  • Sierras circular widia

    La sierra circular es una máquina para aserrar longitudinal o transversalmente madera, metal, plástico u otros materiales. Está dotada de un motor eléctrico que hace girar a gran velocidad una hoja circular. Empleando una hoja adecuada (En cuanto a su dureza y a la forma de sus dientes), una sierra circular portátil puede cortar una amplia variedad de materiales.
    Se caracterizan por realizar cortes precisos. Además posibilitan el corte en ángulo hasta de 45 grados e incorporan una protección contra el polvo o serrín que se produce en el corte; algunas están preparadas para conectarse a un extractor externo.
  • Soportes para...

    Los soportes para taladros y amoladoras son el ayudante ideal para realizar tus trabajos más delicados. Tanto a la hora de taladrar como de trabajar con la amoladora, nos puede resultar difícil mantener el pulso para lograr un acabado perfecto. Es por esto, que para facilitarnos el trabajo podemos optar por adquirir un soporte para taladro y amoladora que nos ayudará a mantener la herramienta de forma estable consiguiendo a su vez mejores resultados, con más seguridad y sin tanto esfuerzo. Gracias a estos soportes no tendremos movimientos inesperados y podremos trabajar cómodamente sobre tu banco o mesa de trabajo.

    Comprar soporte para taladro y amoladora

    En la tienda online de Modrego Hogar queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con su trabajo, por eso, elegimos los mejores proveedores de productos para realizar todo tipo de trabajos. En esta sección podrás encontrar algunos de los mejores soportes para taladros y amoladoras que hay en el mercado, con una calidad insuperable y unos precios fantásticos. Antes de realizar cualquier tipo de trabajo con los soportes para taladros deberás tomar una serie de precauciones para evitar accidentes innecesarios. Por ejemplo, lo más importante y fundamental es cerciorarse de que el soporte esté correctamente colocado y fijo a la mesa de trabajo, para que no se nos mueva durante la ejecución del trabajo provocando algún daño innecesario. El soporte para taladro Wolfcraft cuenta con una superficie de trabajo fresada con ranuras de sujeción para fijar las garras al banco. Además tiene un muelle de recuperación integrado con la columna redonda para facilitar el trabajo. Por otro lado el soporte para amoladora también de Wolfcraft lleva un dispositivo de sujeción integrado con una anchura máxima de 100mm. Además su acabado es sólido con una placa fundida a presión.
por página
Mostrando 1 - 18 de 820
Mostrando 1 - 18 de 820

Accesorios herramienta electrica

El uso de herramientas eléctricas tanto en el hogar como en el de trabajo es algo constante y casi diario por lo que el uso y los elementos que componen las herramientas van sufriendo desgaste con el uso. Es por eso, que de vez en cuanto hay que revisar nuestras herramientas para sustituir las partes que estén más defectuosas por unas nuevas que podrás encontrar en nuestra sección de accesorios para herramientas eléctricas. Pero no solo encontrarás productos de sustitución. También contamos con una amplia selección de accesorios de herramientas eléctricas de todo tipo para poder completar el uso que le damos a las mismas. Es decir, podrás comprar por ejemplo diferentes tipos de brocas o discos para taladros o caladoras. Visita nuestra sección de accesorios para herramientas eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con nuestro amplio catálogo con más de 700 productos para diferentes modelos de herramientas y tipos de trabajo.

Comprar accesorios para herramientas eléctricas

Ya puedes comprar tus accesorios para herramientas eléctricas en nuestra tienda online, selecciona el más adecuado para tu herramienta dentro de los más de 700 elementos diferentes que se adaptarán a la perfección tanto a tu herramienta como a tu bolsillo ya que tienen unos precios asequibles y económicos. Por ejemplo, si lo que necesitas son brocas para tu taladro contamos con brocas tanto para madera como para metal, para hormigón y diferentes juegos de brocas adecuadas para cada tipo de material que vayamos a trabajar. Por otro lado también tenemos disponibles discos para sierras circulares
, discos de diamante para amoladoras y soportes para las mismas, hojas de sierra de calar o cepillos industriales tipo taza pensados para trabajar grandes superficies metálicas en amoladoras angulares. Otros de los accesorios para herramientas eléctricas que podrás encontrar son puntas para atornillar de alta resistencia al desgaste y de larga duración. Entra ahora en la sección de accesorios para herramientas eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar, selecciona tu tipo de accesorio ideal y en unos días lo tendrás en tu casa con la garantía de compra de Modrego.