Generador Hay 76 productos.

Subcategorías

  • Generador Campeón

    Los generadores transforman la energía mecánica en eléctrica. Son ideales para lugares en los que no se dispone de una fuente de corriente y es necesario trabajar con herramientas eléctricas. Campeón es una de las mejores marcas en la fabricación de maquinaria, por lo que cualquiera de los modelos de generador Campeón es de una calidad insuperable y te proporcionarán un alto rendimiento durante mucho tiempo. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de generadores Campeón y elegir el generador que cuente con las prestaciones que mejor se adapten a tus necesidades.

    Tipos de generador Campeón

    En nuestro catálogo encontrarás los mejores modelos de generador Campeón como por ejemplo el modelo generador Topsun Campeón tg1000i inverter 4t 1kva 53.5cc. Este modelo es un generador Campeón muy ligero y manejable, por lo que podrás trasladarlo a dónde quieras. La ventaja que tiene es que este modelo de generador Campeón es muy silencioso al mismo tiempo que aporta una gran calidad de corriente eléctrica. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo generador Campeón mk3600 4 tiempos 6,5cv 196cc. Este modelo de generador Campeón tiene un máximo rendimiento y una gran potencia. Además, cuenta con una gran autonomía gracias al potente motor de 4 tiempos que utiliza este modelo de generador Campeón. También cuenta con dos prácticas ruedas para facilitar su traslado.

    Comprar generador Campeón

    Ahora podrás comprar un generador Campeón a un precio inmejorable. Podrás utilizar el generador Campeón en una infinidad de espacios y disfrutar de energía eléctrica en lugares como una vivienda a la que no ha llegado la red eléctrica, embarcaciones, autocaravanas… O como sistema de emergencia como solución al fallo de la energía corriente. No dejes escapar esta oportunidad de comprar tu generador Campeón de la manera más sencilla, ya que podrás recibirlo cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Generador Garland

    Con cualquiera de nuestros modelos de generador Garland podrás disfrutar de electricidad en cualquier lugar que la necesites. El generador Garland tiene una infinidad de usos y podrás utilizarlo en una gran variedad de entornos como viviendas, embarcaciones, como soluciones de emergencia etc. Garland es una marca líder en la fabricación de maquinaria. Todos los productos de Garland cuentan con una calidad inmejorable y siempre proporcionan muy buenos resultados. Por lo que, si quieres un generador de calidad, con un alto rendimiento y efectividad, lo ideal es que compres un generador Garland. Echa un vistazo a esta sección con los diferentes modelos de generador Garland para que puedas encontrar el generador con las características que mejor cubran tus necesidades.

    Modelos de generador Garland

    En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de modelos de generadores Garland, cada uno cuenta con diferentes prestaciones por lo que seguro que encontrarás el generador que estás buscando. Tenemos por ejemplo el práctico modelo de generador inverter Garland bolt 110 i 1kva. Este modelo es muy práctico gracias a su reducido tamaño y alto rendimiento. Es un modelo de generador Garland muy ligero y fácil de transportar gracias a una cómoda asa. Consume muy poca gasolina y genera muy poco ruido por lo que es ideal para llevarlo a cualquier parte. Gracias a su alto rendimiento este modelo de generador Garland proporciona hasta 6 horas y media de autonomía. Otro modelo que podrás encontrar es el modelo generador Garland bolt 725 q 3,8 kva. Este modelo de generador Garland cuenta con la capacidad de suministrar los niveles de energía necesarios para que máquinas muy potentes puedan funcionar sin interrupciones. Este generador Garland esta especialmente diseñado para ser altamente eficiente y poder proporcionar energía durante muchas horas. Además, cuenta con dos ruedas para facilitar su transporte.

    Comprar generador Garland

    Compra ahora tu generador Garland al mejor precio y disfruta de energía eléctrica en cualquier lugar o entorno. Además, para una mayor comodidad, podrás recibir el generador Garland que compres rápidamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla.

  • Generador Makita

    El generador es un tipo de maquinaria altamente socorrida ya que proporciona electricidad en aquellos lugares a los que la red eléctrica no llega. Con los diferentes modelos de generadores Makita podrás tener electricidad con una gran potencia hasta en los lugares más remotos. Makita es una marca con una gran experiencia en la fabricación de herramientas eléctricas y maquinaria, por lo que todos sus productos cuentan con una gran calidad. Si adquieres un generador Makita podrás disfrutar de un generador con un alto rendimiento durante mucho tiempo, ya que los generadores Makita se caracterizan por su alta durabilidad.

    Modelos de generador Makita

    En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de generador Makita, como por ejemplo el modelo generador Makita eg2850a 2,8 kva. Este modelo es ideal para generar una gran escala de energía durante mucho tiempo. Este generador Makita, además tiene una alta eficacia gracias a los motores OHV, que reducen la vibración y el consumo, y el sistema AVR, que regula el voltaje automáticamente. También podrás encontrar el modelo generador Makita eg5550a 5,5 kva. Este modelo cuenta con un depósito de gran capacidad para poder proporcionar energia durante mucho tiempo. Además, cuenta con dos ruedas y asas para un transporte más cómodo.

    Comprar generador Makita

    Compra ahora el generador Makita que estabas buscando para poder tener energía y suministrarla a tus aparatos eléctricos en los momentos que más los necesites. El generador eléctrico Makita es muy útil como solución de emergencia frente al corte de suministro eléctrico de una vivienda, ya que tiene una alta capacidad de general energía, a la altura del suministro eléctrico común. No dejes escapar esta gran oportunidad de comprar tu generador Makita a un módico precio y además recibirlo cómodamente en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla. ¡Aprovecha ahora los descuentos!
por página
Mostrando 1 - 18 de 76
Mostrando 1 - 18 de 76

Generador

Un generador eléctrico es una máquina eléctrica rotativa que se caracteriza por transformar energía mecánica en energía eléctrica. Se trata de un aparato muy utilizado debido a su calidad, altas prestaciones y que resulta muy práctico. El generador eléctrico está compuesto por dos elementos principales: una parte móvil a la que se conoce como rotor y una parte estática o fija que se llama estátor. La interacción de estos dos elementos es la que convierte la energía mecánica en energía eléctrica, mientras una de las partes genera un flujo magnético, la otra lo transforma en electricidad.

Grupo electrógeno

En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición una gran variedad de generadores eléctricos, grupos electrógenos y motosoldadoras de marcas tan conocidas como Campeón, Ayerbe, Omega, Unters, equipadas con potentes y fiables motores Honda. Echa un vistazo a los grupos electrógenos disponibles en nuestra página web, escoge tu grupo electrógeno favorito y cómpralo ya al mejor precio gracias a nuestras fantásticas ofertas y descuentos. Un grupo electrógeno está compuesto por un motor independiente que hace girar a un generador de electricidad. Por su parte, el generador eléctrico produce electricidad por sí mismo y sin la ayuda de ningún motor independiente. Esta es la principal diferencia entre un grupo electrógeno y un generador eléctrico. Los grupos electrógenos son herramientas muy utilizadas para situaciones en las que hay déficit en la generación de energía eléctrica y también cuando se producen cortes en el suministro eléctrico con cierta frecuencia.

Generador eléctrico diésel

Encuentra tu generador eléctrico ideal aquí, en ModregoHogar.com. Disponemos de una amplia selección de generadores eléctricos diésel y generadores eléctricos gasolina de las mejores marcas y al mejor precio. Contamos con opciones tan interesantes como el generador Campeón ct3500a 4 tiempos 6cv 212cc o el generador motor Kolher Campeón gk6500me 4t 14cv. Escoge entre un generador eléctrico diésel o un generador eléctrico gasolina y cómpralo ya al mejor precio.