Neumatica Hay 77 productos.

Subcategorías

  • Accesorios neumatica

    Además de herramientas eléctricas y manuales en el mercado podrás encontrar herramientas neumáticas que se caracterizan por utilizar aire comprimido para uso. Las herramientas neumáticas por lo general están compuestas por un dispensador de aire a presión y un compresor que podrás elegir en función de algunos factores como el caudal, la presión máxima, la potencia o la capacidad del calderín. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar hemos preparado una gran selección de accesorios para herramientas neumáticas, ya que puede ser que necesites un complemento de la que ya tienen o por el contrario que se haya estropeado y tengas que comprar un repuesto.

    Accesorios para herramientas neumáticas

    Aquí podrás encontrar complementos y accesorios para herramientas neumáticas que harán que tu trabajo sea más cómodo, fácil y preciso. Dentro de la gama de herramientas neumáticas podemos encontrar desde martillos y taladros neumáticos hasta pistolas de clavos, lijadoras y pulidoras o aerógrafos entre otras. Antes de comprar el tipo de accesorios para herramientas neumáticas deberás saber para qué herramienta lo necesitas en concreto y cuál es el modelo.

    Comprar accesorios para herramientas neumáticas

    En Modrego Hogar queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos por eso nos preocupamos en elegir productos de calidad y con total garantía. En esta sección podrás encontrar diferentes accesorios para herramientas neumáticas como por ejemplo manómetros de Ironside con manguera de aire de 6,5cm ideal para calcular y consultar la presión de aire en el interior de un neumático; o manguera en espiral de poliuretano de 9 metros de longitud que te servirá para poder moverte con libertad sobre superficies amplias de trabajo. Por otro lado también contamos con diferentes modelos de clavos para caladoras, infladores con medidor de presión o enrolladores de mangueras, por ejemplo.
  • Herramienta neumatica

    La mejor selección de herramientas neumáticas de las primeras marcas, sagola, makita, siesa, larwind, gison. Atornilladoras, clavadoras, lijadoras, remachadoras, si no encuentras lo que buscas pídenoslo.
  • Lijadora neumática

    Una lijadora neumática es un tipo de herramienta con la que podremos lijar determinadas superficies de manera rápida y cómoda gracias a sus excelentes prestaciones. Consulta el catálgo de lijadora neumática que tenemos disponible en ModregoHogar.com y compra cómodamente desde tu casa el modelo que más se adapte a tus necesidades.

    Lijadora orbital neumática

    La lijadora orbital neumática utiliza el flujo de aire comprimido como medio para realizar sus tareas de lijado o desbaste. Generalmente este tipo de lijadora neumática son muy sencillas de utilizar, eso sí, antes de ponernos manos a la obra hay que tomar ciertas precauciones para evitar posibles accidentes. Por eso es muy importante ponerse gafas o mascarilla para proteger la cara y los ojos, así como guantes para proteger nuestras manos. La lijadora neumática está compuesta por un lija que será la que realice el trabajo. En función del tipo de acabado que queramos conseguir deberemos elegir un tipo de lija u otro puesto que no es lo mismo lijar madera que metal, por ejemplo. También es importante elegir una lijadora neumática con el motor y la potencia necesaria para cada tipo de trabajo. La lijadora orbital neumática nos permitirá realizar acabados de alta calidad sin dejar ningún tipo de marcas en cualquier superficie.

    Comprar lijadora neumática

    Entra ahora en la sección de lijadora neumática que hemos preparado en ModregoHogar.com y echa un vistazo a los diferentes modelos de lijadoras neumáticas que tenemos disponibles. Por ejemplo la lijadora neumática Sagola L252 es una lijadora de alto rendimiento muy ligera, compacta y potente que nos dejará unos acabados de alta calidad. En el caso de la lijadora orbital Gison GP937 es muy ligera y sencilla de manejar con un mango ergonómico que nos permitirá trabajar con ella durante largos periodos de tiempo sin que nuestras manos sufran.
  • Clavadora neumática

    Las clavadoras neumáticas son ideales para las reparaciones o construcciones con materiales de madera. Con las clavadoras neumáticas podrás fijar de una manera resistente y duradera una gran variedad de elementos de madera. Tenemos una gran variedad de modelos de clavadora neumática con diferente peso y prestaciones. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la clavadora neumática ideal para ti.

    Clavadora neumática Makita

    Uno de los modelos más vendidos de clavadora neumática es el modelo clavadora neumática Makita af505. Este modelo cuenta con materiales muy resistentes, es precisa y tiene un cargador capaz de almacenar una gran cantidad de clavos, para que tu trabajo te resulte más cómodo. Además, este modelo de clavadora neumática Makita es muy fácil de utilizar y ligera, lo que te permitirá realizar trabajos más precisos con acabados perfectos. En la sección de clavos para clavadora neumática podrás encontrar una gran variedad de tamaños indicados para el modelo de clavadora neumática Makita af505. Son altamente resistentes y aptos para una gran variedad de materiales. La elección adecuada de los clavos para clavadora neumática dependerá del grosor de los materiales con los que vas a trabajar.

    Comprar clavadora neumática

    En nuestro catálogo podrás encontrar una selección de los mejores modelos de clavadora neumática a un precio realmente asequible. Todos nuestros modelos de clavadora neumática cuentan con grandes descuentos por lo que podrás comprar la clavadora neumática y ahorrar dinero. Te ofrecemos la forma más sencilla de comprar tu clavadora neumática, porque además podrás comprar al mismo tiempo los clavos necesarios para la clavadora neumática, y recibir todo cómodamente dónde tú quieras de la manera más sencilla en un corto plazo de 48 a 72 horas. No dejes escapar esta gran oportunidad de comprar tu clavadora neumática y los clavos necesarios en un solo paso.
por página
Mostrando 1 - 18 de 77
Mostrando 1 - 18 de 77

Neumatica

Las herramientas neumáticas se caracterizan por funcionar gracias a un sistema de aire comprimido. Existen multitud de herramientas neumáticas diferentes y cada una de ellas está pensada para llevar a cabo un trabajo o tarea específico. La tecnología neumática es muy empleada en sistemas industriales. Las herramientas neumáticas presentan un manejo sencillo, lo que las convierte en una opción estupenda no solo para profesionales de diversos sectores, sino también para usuarios que quieren realizar trabajos de carácter doméstico.

Tipos de herramientas neumáticas

Las herramientas neumáticas se caracterizan por ser fuertes, robustas y potentes. Funcionan gracias a un sistema de aire comprimido que es proporcionado por un compresor. Los diversos tipos de herramientas neumáticas están pensadas y desarrolladas para llevar a cabo prácticamente casi cualquier trabajo del hogar, así como para desempeñar también trabajos profesionales e industriales con gran precisión y obteniendo resultados increíbles. Existen tipos de herramientas neumáticas muy diversas y en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de ellos. Disponemos de tipos de herramientas neumáticas variadas, desde taladros neumáticos hasta pistolas de pintar, pasando por clavadoras neumáticas, grapadoras neumáticas y remachadoras neumáticas. Las ventajas de las herramientas neumáticas frente a las herramientas eléctricas son muchas, aunque se pueden resumir en su fácil manejo, reducidas dimensiones, más torque y mayor potencia.

Herramientas neumáticas precios

Si lo que necesitas es comprar herramientas neumáticas baratas online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de herramientas neumáticas a precios imbatibles. Los mejores precios en herramientas neumáticas los encontrarás aquí, en nuestras tienda online. Echa un vistazo a nuestro catálogo de herramientas neumáticas, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como la clavadora neumática siesa bf 8-30 o el taladro neumático Gison gp-835 f. Escoge tu herramienta neumática favorita y cómprala ya al mejor precio.