Sagola, pistolas gravedad 
Mostrando 1 - 20 de 57

Sagola, pistolas gravedad

La pistola de gravedad Sagola es una herramienta utilizada para llevar a cabo tareas de acabado. La pistola de gravedad Sagola es ideal para pintar por aspersión sobre una gran variedad de materiales. La pistola de gravedad Sagola es una alternativa estupenda para lograr un acabado fino, preciso y de alta calidad. La pistola de gravedad Sagola también se utiliza para lacado o lacas. Las pistolas de gravedad suelen presentar una cobertura de teflón para que la pintura no se pegue al cuerpo. Además, las pistolas profesionales Sagola tienen un cuerpo hecho de aluminio que favorece su limpieza.

Pistola de gravedad

¿A qué debe su nombre la pistola de gravedad? Este tipo de pistola se llama de gravedad porque el depósito de pintura está situado en la parte de arriba de la pistola y llega al tubo por medio de la gravedad, ahí inyecta el aire y pulveriza la pintura para ejecutar el trabajo. La pistola de gravedad se caracteriza por tener un depósito en la parte superior de la pistola que actúa a modo de contenedor, es aquí donde se almacena la pintura. La gravedad favorece el flujo de la pintura a través del tubo para que llegue al pulverizador.

Pistola para pintar de gravedad

La pistola para pintar de gravedad se caracteriza por presentar un diseño moderno y favorecer un manejo cómodo y sencillo, lo que la convierte en una opción ideal tanto para profesionales del sector de la pintura como para usuarios que quieren llevar a cabo tareas de pintado a nivel doméstico. Consulta nuestro catálogo de pistolas de gravedad Sagola, en el que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la pistola pintar de gravedad Sagola new classic lux 1.80 [40] imprimaciones y fondos o la pistola pintar Sagola 4100 xtreme 1.30 [96] de gravedad alta calidad. Escoge tu pistola para pintar de gravedad favorita y cómprala ya al mejor precio.