Sierra circular Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Sierra circular Bosch

    La sierra circular es una herramienta para cortar tanto longitudinal como transversalmente una gran cantidad de materiales como la madera, el metal, el plástico… El motor eléctrico de la sierra circular hace girar a gran velocidad una hoja circular con dientes, para así cortar todo tipo de materiales con una gran precisión. Dependiendo del tipo de material que vayas a cortar con la sierra circular tendrás que elegir una hoja con una determinada dureza y forma de los dientes. En nuestro catálogo de sierra circular Bosch encontrarás los mejores modelos de sierras circulares de la marca Bosch. Echa un vistazo a esta sección para encontrar la sierra circular Bosch que estás buscando.

    Sierra circular Bosch pks 55

    La sierra circular Bosch pks 55 es uno de los modelos de sierra circular Bosch más populares y más vendidos. En nuestro catálogo tenemos el modelo sierra circular Bosch pks 55 1200w, que cuenta con un potente motor y una profundidad de corte de 55 mm. Para una mayor comodidad y precisión el modelo de sierra circular Bosch pks 55 cuenta con un diseño ergonómico.

    Comprar sierra circular Bosch

    Compra ahora la mejor sierra circular Bosch al mejor precio como el modelo sierra circular portátil Bosch gks 18 v-li con maletín. Este modelo de sierra circular Bosch es un modelo de sierra circular a batería, lo que te dará una mayor independencia a la hora de trabajar. Además, gracias a la tecnología de litio Premium de Bosch, esta sierra circular a batería cuenta con una vida útil más larga y un alto rendimiento. Hazte con la sierra circular Bosch que estás buscando al mejor precio gracias a nuestros descuentos. Ahora es posible comprar la mejor sierra circular Bosch de la manera más sencilla. Una vez que realices el proceso de compra de tu sierra circular Bosch podrás recibirla cómodamente en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Sierra circular Makita

    Makita es una de las mejores marcas especializadas en la fabricación de herramientas y maquinaria. Por ello, no podían faltar en nuestro catálogo los diferentes modelos de sierra circular Makita. Las sierras circulares son un tipo de herramientas que sirve para cortar una gran variedad de materiales como madera, plástico o metal, de una manera recta y precisa. Solo tendrás que ajustar el tipo de hoja, eligiendo la dureza y la forma de los dientes al tipo de material que vayas a cortar con la sierra circular Makita. En esta sección de sierras circulares Makita, podrás encontrar una amplia variedad de modelos de sierra circular Makita a un precio único. Echa un vistazo al catálogo y descubre la sierra circular Makita que mejor se adapte a tus trabajos de bricolaje.

    Modelos de sierra circular Makita

    Uno de los modelos más vendidos de sierras circulares Makita es la sierra circular Makita 5143r como el modelo sierra circular Makita 5143r 355 mm. Con la sierra circular Makita 5143r podrás realizar los trabajos más exactos y precisos gracias a su potente hoja circular. Es un tipo de sierra circular Makita con guía de corte y una toma de aspiración para evitar las virutas. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo de sierras circulares Makita es la sierra circular Makita hs6100 165 mm, con la que podrás realizar los cortes más precisos y gracias a la gran calidad de la sierra circular Makita, podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo, sin perder un mínimo de su resistencia. Este modelo de sierra circular Makita es un tipo de sierra circular Makita con guía de corte y una toma de aspiración.

    Comprar sierra circular Makita

    Compra ahora la mejor sierra circular Makita en Modrego Hogar a un precio único en el mercado. Aprovecha los grandes descuentos que tenemos en los diferentes modelos de sierra circular Makita.
  • Otras marcas de sierra...

    El mercado de las sierras circulares es muy amplio y en el podrás elgir el modelo de sierra en función amuchas características entre las que destacan las marcas. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar otras marcas de sierras circulares de muy buena calidad y preparadas para realizar todo tipo de trabajos. No lo pienses más y echa un vistazo a las marcas de sierras circulares que tenemos disponibles para ti al mejor precio online.

    Marcas de sierras circulares

    Las sierras circulares son una herramienta imprescindibles en muchos talleres aunque hay quienes también la eligen para trabajar desde su casa por las múltiples posibilidades que presenta así como por sus características técnicas. En Modrego Hogar somos conscientes de ello por eso hemos seleccionado algunas de las mejores marcas de sierras circulares en este catálogo para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Antes de elegir otras marcas de sierras circulares deberás tener en cuenta algunos aspectos como pueden ser la potencia de la sierra, el tipo de disco que lleva, si cuenta con un motor potente y resistente o si su uso y manejo es sencillo. Solo así conseguirás acertar a la hora de elegir tu sierra circular ideal.

    Sierra circular Einhell

    La sierra circular Einhell destacan por su gran calidad y porque permite serrar una gran cantidad de superficie bien de madera, metal, plástico u otro materiales de forma rápida, sencilla y cómoda. Cada modelo de sierra circular Einhell lo podrás usar en determinados trabajos y con ella lograras un resultado inigualable. Por ejemplo la sierra Einhell mini 450W TC-CS860 te permitirá realizar trabajo de corte más fino en una gran cantidad de materiales.

    Comprar otras marcas de sierras circulares

    En ModregoHogar.com podrás encontrar una amplia gama de marcas de sierras circulares a unos precio increíbles. Podemos destacar la sierra circular Worx con cable WX423.1 corta con facilidad desde metal hasta madera, azulejos, plástico o pladur además cuenta con un botón de fácil ajuste del tope de la profundidad. No lo pienses más y compra ahora otras marcas de sierras circulares en ModregoHogar.com
por página
Mostrando 1 - 18 de 34
Mostrando 1 - 18 de 34

Sierra circular

Las sierras circulares son unas de las herramientas eléctricas más utilizadas para trabajos de carpintería aunque pueden cortar cualquier tipo de material si cuentan con la hoja y la potencia adecuada. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia selección con más de 30 modelos diferentes de sierra circular de marcas tan prestigiosas como Makita y Bosch, líderes en el sector del bricolaje y la herramienta eléctrica.

Características de la sierra circular

La sierra circular es una de las herramientas más rápidas y adecuadas para realizar cortes rectos y con precisión en la madera. Por lo general cuentan con un motor que puede ir de los 500 a los 1400W y que nos permitirán realizar cortes en piezas de madera de hasta 75mm de grosor, por ejemplo, gracias también a la alta velocidad de las revoluciones por minuto. Además se caracteriza por realizar cortes precisos y por tener una capacidad máxima de corte en función del ángulo de corte. Así pues una sierra circular pequeña puede cortar hasta 35mm a 45º y hasta 55mm a 90º. Debido a la peligrosidad durante su uso la gran mayoría están provistas de una carcasa de protección que protege el disco de corte y un interruptor de bloqueo que evita que la máquina se accione por error.

Comprar sierra circular barata

Descubre nuestra gama de sierras circulares y sorpréndete con su calidad y precio. La sierra circular de Makita 5008MG es una herramienta perfecta para hacer cortes en trazos horizontales o verticales en materiales como madera, metal o plástico. Además gracias a su hoja circular permite puede hacer trabajos más exigentes con una gran capacidad de corte. Por otro lado la sierra circular de batería Bosch GKS 12-26 es una de las más compactas de su clase y muy ligera, lo que hace que tenga un manejo fácil en cualquier tipo de trabajo.