Sierras de calar Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Sierra de calar Bosch

    Bosch creó y fabricó la primera caladora del mercado y ha conseguido ir mejorándola con el paso del tiempo. Las sierras de calar Bosch son adecuadas para serrar con precisión ángulos o para trabajos de gran resistencia gracias a su potente motor. La gama de sierras de calar de Bosch destacan con su robustez y fácil manejo, además tienen la sierra de calar adecuada para el trabajo de los profesionales más exigentes. La nueva generación de caladoras Bosch nos permiten serrar curvas de radio corto y líneas curvadas con gran facilidad y con una precisión nunca vistas sin sentir movimiento ni vibraciones a la hora de hacer el trabajo

    Elegir caladora Bosch

    A la hora de comprar cualquier herramienta eléctrica hay que tener en cuenta algunas directrices a seguir, y con las sierra de calar Bosch no iba a ser diferente. Hay que conocer qué uso vamos a hacer de la caladora y sobre qué materiales vamos a trabajar principalmente. Tendremos que prestar atención primeramente a la potencia, que en una sierra de calar va de los 400 a los 800W y que determina la capacidad de corte y la rapidez de la misma. Cuanta más potencia tenga la sierra de calar Bosch más rápido podremos cortar y sobre materiales de más dureza o más grandes. Así mismo también podrás comprar sierras de calar con cable y con batería como la sierra de calar con batería GST18V , que es extremadamente compacta gracias a la longitud más corta de su clase que nos permite un manejo perfecto y una gran adaptación a las curvas e incluso en lugares estrechos.

    Comprar sierra de calar Bosch

    La caladora Bosch nos sirve para cortar tablones, ajustar piezas o crear agujeros, por ejemplo. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunas de las mejores sierras de calar Bosch del mercado a unos precios increíbles. Es el caso de la caladora Profesional GST90 con un motor de alta potencia de 650W para un avance rápido y preciso del trabajo. Además cuenta con el sistema SDS de Bosch que facilita el cambio de la hoja de sierra sin herramientas adicionales.
  • Sierra de calar Makita

    Makita es una de las marcas elegidas por la mayoría de instaladores, ya que, por ejemplo, su gama de sierras de calar cubre las necesidades más exigentes de éstos. Las caladoras Makita profesionales son muy cómodas de trabajar además de conseguir con ellas una gran precisión de corte. Con las sierras de calar Makita podrás realizar cortes en materiales tan dispares como madera, paneles, metales, plásticos… La mayoría de las caladoras Makita cuenta con un eje cuadrado para una mayor superficie de apoyo del eje con el sistema de coronas, además también llevan incorporado un sistema de iluminación en el punto de trabajo y empuñadura con elastómero que hacen el trabajo más seguro y cómodo para el operario

    Tu sierra de calar Makita ideal

    Dentro de la amplia gama de caladoras Makita deberás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, y para ello, tendrás que conocer de antemano qué uso es el que le quieres dar y sobre qué tipo de materiales vas a trabajar principalmente. Las sierras de calar Makita suelen tener una potencia de entre 400W y 800W, a más potencia más velocidad de trabajo y más rapidez a la hora de realizar los cortes. Normalmente las caladoras Makita cuentan con varios niveles de trabajo que varían en función de los materiales a trabajar. También deberás elegir el tipo de hoja adecuada para que el trabajo sea lo más preciso y perfecto posible.

    Comprar caladora Makita

    En la tienda online de Modrego Hogar ponemos a tu disposición un amplio abanico de sierras de calar Makita tanto con cable como con batería como es el caso de la caladora DJV180Z con un sistema SoftLoad (carga suave) que reduce la R.p.m del motor cuando la máquina está sin carga para aprovechar la batería al máximo. Por otro lado también destacamos la sierra de calar 4350FCT con velocidad variable, una herramienta muy potente y robusta que permite realizar cortes con una gran precisión y con muy poca vibración.
  • Otras marcas de caladoras

    En Modrego Hogar tenemos una gran gama de sierras de calar, de una gran variedad de marcas. En esta sección encontrarás otras marcas de caladoras al mejor precio. La sierra de calar sirve para realizar una gran variedad de cortes de una forma muy precisa y con una gran facilidad. Con la caladora podrás cortar cualquier material, desde madera a acero. Sólo tendrás que elegir la hoja adecuada para cada tipo de material para conseguir un resultado totalmente preciso y profesional.

    Caladora Black and Decker

    Una de las marcas más populares en las herramientas es Black and Decker, ya que está especializada en este tipo de material. En este catálogo encontrarás por ejemplo el modelo de sierra de calar Black & Decker ks 800 sk. Este modelo de sierra de calar cuenta con una gran potencia y una alta resistencia. Si compras ahora una caladora Black and Decker, habrás comprado una caladora de una gran calidad y durabilidad.

    Sierra de calar Einhell

    Otras marcas de caladoras son los modelos de sierra de calar Einhell. En Modrego Hogar podrás encontrar el modelo sierra vaiven pendular Einhell te-js18li 1 batería 2.0ah. Este modelo de sierra de calar Einhell cuenta con una sierra de vaivén pendular de gran calidad. Con el modelo de sierra de calar Einhell cuenta con una velocidad variable para que puedas regularla y adaptarla al material y grosor del elemento que quieras cortar.

    Comprar otras marcas de caladoras

    En nuestro catálogo encontrarás también otras marcas de caladoras como por ejemplo la caladora Worx, la sierra de calar Casals, la caladora Stayer… Y otras muchas marcas de caladoras más. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de otras marcas de caladoras y encontrar la caladora ideal para ti, y podrás recibirla en casa en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más sencilla.
por página
Mostrando 1 - 18 de 34
Mostrando 1 - 18 de 34

Sierras de calar

La sierra de calar o caladora es una herramienta eléctrica que nos permite realizar cortes (curvos, inclinados, rectos o calados), hacer agujeros, ajustar piezas de madera… de manera rápida, eficaz y sin demasiado esfuerzo. Realizar este tipo de trabajos es posible gracias a la versatilidad de la herramienta que podrá cortar todo tipo de materiales como acero, madera maciza, contrachapados, corcho… Obviamente, dependerá mucho el tipo de caladora y su potencia a la hora de hacer el trabajo lo más perfecto posible.

Cómo elegir caladora

Las sierras de calar o caladoras se utilizan principalmente para realizar cortes en todo tipo de materiales desde madera, cerámica o metal hasta plástico o pvc, por ejemplo. A la hora de elegir el tipo de caladora que más nos conviene nos deberemos fijar en algunos detalles. Uno de los más importantes es tener en cuenta la potencia de la sierra de calar, que suele oscilar entre los 400 y los 800W. A mayor potencia más rapidez y mayor capacidad de trabajo. También es interesante que las caladoras tengan un nivel de velocidad para poder elegir mayor o menos velocidad de corte en función del material con el que vayamos a trabajar. Por otro lado, para que el trabajo de la sierra de calar sea efectivo debe llevar la hoja adecuada para cada tipo de material. Este tipo de hoja se puede clasificar en función del número y el tamaño de los dientes, así pues, generalmente cuantos más dientes tenga y más juntos estén más fino y lento será el corte, cuyo resultado será mucho más preciso que con otro tipo de hoja.

Comprar caladora online

Visita esta sección de la tienda online de Modrego Hogar en la que podrás encontrar una amplia variedad de sierras de calar de marcas tan importantes como caladora Bosch o caladora Makita , líderes en el mercado de las herramientas eléctricas. Ponemos a tu disposición diferentes sierras de calar tanto de batería como de cable, así como de diferentes potencias y estilos, para que elijas la que me mejor se adapte a tus necesidades.