Soldador inverter Hay 123 productos.

Subcategorías

  • Soldador inverter Solter

    El soldador inverter Solter es un equipo de soldadura de altas prestaciones y gran rendimiento que te ayudará a realizar tus tareas y trabajos de soldadura con precisión y eficacia. Solter cuenta con una larga trayectoria profesional, lo que convierte a esta marca en todo un referente y uno de los líderes en el mercado de los equipos de soldadura. Si lo que necesitas es comprar un soldador inverter, Solter tiene la solución. En ModregoHogar.com estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de soldadores inverter Solter, para que puedas encontrar el equipo de soldadura inverter Solter que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Máquinas de soldar inverter Solter

    Las máquinas de soldar inverter Solter son herramientas muy potentes para llevar a cabo tareas de soldadura. A la hora de realizar trabajos de soldadura, las máquinas de soldar inverter Solter garantizan precisión, calidad y comodidad. Cada vez son más las personas que se decantan por las máquinas de soldar inverter Solter debido a la calidad y altas prestaciones de estos equipos. La fiabilidad es uno de los puntos fuertes de las máquinas de soldar inverter Solter. En el catálogo de productos de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de máquinas de soldar inverter Solter de distintos tipos y características. Contamos, por ejemplo, con equipos inverter Solter Core como el soldador inverter Solter core 160i y también con equipos inverter Solter Cott como el soldador inverter Solter cott 155+ maletín.

    Comprar soldador inverter Solter

    Si lo que quieres es comprar soldador inverter Solter estás en la página web adecuada. Deja de buscar porque te ofrecemos los mejores precios en soldadores inverter Solter. Consulta los modelos de soldador inverter Solter disponibles en nuestro catálogo de productos, escoge el que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades específicas y cómpralo ya al mejor precio.
  • Soldadura electrica

    La soldadura manual por arco eléctrico, también conocida como soldadura al arco, es uno de los métodos de soldadura más utilizados en la actualidad. Este tipo de soldadura se lleva cabo con la ayuda de un soldador eléctrico. El soldador eléctrico crea una corriente eléctrica y se forma un arco eléctrico entre el metal que se quiere soldar y el electrodo que se emplea para ello, produciéndose una fusión. Los electrodos que se utilizan para llevar a cabo la soldadura por arco eléctrico normalmente son de acero suave y suelen estar recubiertos de un material que se funde, no se oxida y favorece las tareas de soldadura.

    Soldador de punta

    En ModregoHogar.com contamos con soldadores de pistola y soldadores de punta. El soldador de punta es una herramienta muy empleada para llevar a cabo taras de soldadura y trabajos de aplicaciones electrónicas. El soldador de punta permite realizar montajes de manera cómoda y sencilla y es ideal para realizar pequeñas reparaciones. La potencia del soldador de punta no suele ser mucha, por lo que su uso es muy aconsejable para trabajos de soldadura delicados. La punta del soldador de punta suele estar hecha de cobre y se calienta cuando se enchufa el aparato a la toma eléctrica. Además, el soldador eléctrico de punta cuenta con un mango que está fabricado con material aislante y su diseño favorece un fácil manejo.

    Comprar cautín

    Al soldador eléctrico también se le suele conocer como cautín. Si lo que necesitas es comprar un cautín estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de cautines al mejor precio gracias a nuestras fantásticas ofertas y promociones especiales. Consulta el catálogo de cautines disponibles en nuestra tienda online, donde puedes encontrar modelos tan interesantes como el soldador eléctrico pistola 100 w y el soldador eléctrico Ironside 30 w. Escoge el modelo de cautín que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades concretas y cómpralo ya al mejor precio. ¡Compra el cautín ideal para ti!
  • Electrodos

    ¿Quieres comprar electrodos online al mejor precio? Estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición una amplia y completa selección de electrodos. Echa un vistazo a nuestro catálogo de electrodos para comprar los electrodos que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades concretas al mejor precio.

    Electrodos para soldar

    Un electrodo es un conductor eléctrico que se utiliza en soldadura. A la hora de llevar a cabo tareas de soldadura por arco se utiliza el electrodo como un polo del circuito eléctrico y es en el extremo donde se genera el arco eléctrico. El electrodo consiste en una varilla metálica y alargada que puede estar recubierta por diferentes materiales. El tipo de material que recubre los electrodos para soldar depende del tipo de soldadura que se vaya a llevar a cabo. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de electrodos para soldar de diferentes tipos. Según el tipo de soldadura que quieras realizar tendrás que optar por unos electrodos para soldadura u otros. No lo dudes y consulta todos los electrodos para soldadura disponibles en nuestra sección de electrodos para soldar.

    Tipos de electrodos

    De acuerdo al tipo de soldadura que quieras ejecutar tendrás que elegir entre diversos tipos de electrodos. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición diferentes tipos de electrodos para que puedas escoger siempre el que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Contamos con electrodos de rutilo, también conocidos como electrodos rutílicos, como por ejemplo el electrodo rutilo Solter 3.25 mm - 20 unidades. También disponemos de electrodos inoxidables, electrodos de fundición, electrodos de aluminio y electrodos básicos como el electrodo básico Lincoln baso 48 sp 4.0 x 450 - 80 unidades.
  • Hilo de soldar

    El hilo de soldar es una herramienta muy utilizada para llevar a cabo tareas de soldadura por hilo. Existen diversos tipos de hilos de soldar en función de su composición química y tamaño. Además, también se puede distinguir entre los hilos macizos, que son los hilos de soldar que están formados por un solo metal; y los hilos con alma, que son los hilos de soldar que contienen gránulos. Los hilos de soldar también presentan diferencias en cuanto a su diámetro. Los diámetros de hilo de soldar que más se utilizan actualmente para ejecutar trabajos de soldadura son los comprendidos entre los 0,6 mm y los 1,6 mm.

    Hilo para soldar

    Los hilos con alma presentan una mayor estabilidad del arco y permiten llevar a cabo penetraciones más profundas que los hilos macizos. Además, gracias a sus gránulos aportan una mejor estética a la junta, de hecho en muchos casos permiten obviar los trabajos de acabado. Si lo que estás buscando es hilo para soldar estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, contamos con hilo para soldar al mejor precio. En nuestro catálogo de hilo para soldar puedes encontrar opciones tan interesantes como el hilo soldar ultramag Lincoln kd-5 mcc bobina de 15 kg 0.8 mm o el hilo soldar bobina 15 kg plástico capa-capa 1.2 mm.

    Bobina de hilo para soldar

    El hilo para soldar está enrollado en bobinas. Un bobinado homogéneo del hilo de soldar es fundamental para garantizar el avance uniforme y correcto del mismo. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición bobinas de hilo para soldar al mejor precio. Contamos con bobinas de hilo para soldar de diferente diámetro, para que puedas escoger la bobina de hilo para soldar que mejor se adapte a las necesidades concretas de la soldadura que vas a llevar a cabo. ¡No busques más y compra ya tu bobina de hilo para soldar al mejor precio!
  • Accesorios soldar

    Los accesorios de soldadura son indispensables para poder llevar a cabo las tareas de soldadura de manera efectiva y con precisión. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de accesorios de soldadura del mercado. Contamos con los accesorios de soldadura más variados y prácticos de las mejores marcas y al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Echa un vistazo al catálogo de accesorios de soldadura, entre los que encontrarás artículos tan interesantes como la pinza porta electrodos Solter 200a) o esta fantástica alfombra ignifuga.

    Accesorios para soldar

    En nuestra página web puedes encontrar una gran variedad de accesorios para soldar con precisión, eficacia y obtener resultados de garantías en tus trabajos de soldadura. Tenemos los mejores accesorios para soldar de las marcas punteras en el ámbito de la soldadura, de marcas tan prestigiosas como Solter, Lincoln o Magnum. Al ser marcas líderes en el sector de la soldadura, cuentan con los mejores accesorios para soldar y en ModregoHogar.com los ponemos a tu disposición a precios imbatibles, ya que ofrecemos importantes descuentos y promociones para que puedas comprar accesorios de soldadura baratos y de altas prestaciones al mismo tiempo. Desde rodillos y antorchas para hilos de soldar de aluminio hasta pinzas para electrodos, pasando por masas magnéticas, piquetas y soportes hasta alfombras ignífugas que te ayudarán a proteger las superficies. Todos los accesorios para soldar que puedas imaginar y necesites para realizar una soldadura de garantías te están esperando aquí, en ModregoHogar.com. Consulta nuestro amplio y completo catálogo de productos y accesorios para soldar, escoge los accesorios de soldadura que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas de entre todos los disponibles y cómpralos ya al mejor precio. ¡Llevar a cabo trabajos de soldadura nunca había sido tan fácil!
  • Soplete de gas

    Los sopletes son herramientas que han sido concebidas para llevar a cabo tareas de soldadura en materiales como aluminio, cobre o chapa metálica. Aunque también es cierto que los sopletes se pueden emplear para ejecutar otras tareas de soldadura blanda, fuerte o incluso corte de acero.

    Comprar Sopletes de gas

    Los sopletes de gas tienen un mecanismo sencillo. Los sopletes de gas están formados por dos válvulas de entrada, un mezclador y una boquilla de salida. A través de las válvulas de entrada, el oxígeno y el gas combustible llegan al soplete de gas por unos tubos de goma. El flujo de gas se controla desde el orificio que hay en la boquilla y gracias a la fricción se produce la combustión. La llama que resulta sale a través de la boquilla del soplete para iniciar la fundición del material y permitir la aleación con la superficie que se quiere soldar.

    Sopletes para soldar

    Los sopletes para soldar son herramientas realmente útiles a la hora de llevar a cabo tareas de soldadura. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar una gran variedad de sopletes para soldar de las mejores marcas y al mejor precio. Además, contamos también con todo el equipamiento que necesites y los accesorios para soldar de manera segura como por ejemplo gafas para soldar.

    Sopletes portátiles

    Los sopletes portátiles permiten realizar trabajos de soldadura de manera ágil y cómoda. Al tratarse de un soplete portátil su transporte es sencillo y son muy utilizados por los profesionales del sector. Echa un vistazo a los sopletes portátiles disponibles en nuestro catálogo de productos.

    SOPLETE

    Existen muchos tipos de soplete con una única botella , los de butano 100% tipo camping gas son los mas usados en fontanería, se usan para calentar,decapar pintura,soldar con estaño, etc. Butano-propano que con diferentes tipos de boquillas permiten alcanzar temperaturas de 750º-950º y hasta 1800º necesario en funcion de los materiales a utilizar.
  • Bombonas,cartuchos gas

    Los cartuchos de gas son pequeños recipientes de presión que se usan para almacenar gases por encima de la presión atmosférica. Los cartuchos de gas, debido a su reducido tamaño y peso son una alternativa estupenda para llevar contigo a tus expediciones o excursiones. El fácil transporte de los cartuchos de gas debido a sus reducidas dimensiones los convierten en una alternativa perfecta para llevar contigo cuando necesitas gas en tus actividades al aire libre. Los cartuchos de gas son muy empleados para el encendido de hornillos, estufas, lámparas y otros útiles que puedas necesitar durante tus escapadas. En nuestro amplio y completo catálogo de productos contamos con la mayor selección de cartuchos de gas de las mejores marcas y al mejor precio. Consulta los cartuchos de gas disponibles en nuestra tienda online, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como el cartucho gas c 200 pro o el cartucho gas super ego btn 250 ml.

    Botellas de gas

    Las botellas de gas se diferencian de los cartuchos de gas en su mayor tamaño y, por tanto, capacidad de almacenaje de gas. Al contar con una mayor capacidad para almacenar gas, las botellas de gas son muy prácticas cuando se requiere un suministro de gas un poco mayor para realizar diversas tareas. Echa un vistazo a las botellas de gas disponibles en nuestra tienda online y compra las que más te gusten al mejor precio.

    Bombonas de gas

    Por último, las bombonas de gas se caracterizan por su gran tamaño y capacidad para almacenar gas. Las bombonas de gas son bastante grandes y tienen un peso considerable, por lo que su transporte sí que se hace más complicado y, por tanto, resultan más prácticas para tareas domésticas como puede ser el encendido de una barbacoa de gas.
por página
Mostrando 1 - 18 de 123
Mostrando 1 - 18 de 123

Soldador inverter

¿Necesitas un soldador inverter de calidad y altas prestaciones? No te preocupes porque estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, ponemos a tu disposición una amplia selección de modelos de soldador inverter a precios increíbles, ya que contamos con interesantes ofertas y descuentos. En nuestra tienda online tienes acceso a una gran variedad de soldadores inverter de distintos tipos y características para que puedas dar con el soldador inverter que mejor se ajuste tanto a tus gustos personales como a tus necesidades específicas. En esta sección encontrarás todo tipo de soldadores inverter. ¡No esperes más y compra ya el soldador inverter ideal para ti! El tamaño del soldador inverter es de reducidas dimensiones, además tiene un peso relativamente ligero y es un máquina compacta. Son dispositivos portátiles, lo que permite un transporte cómodo y sencillo; no consumen demasiada energía y pueden trabajar con corriente local de manera correcta.

Máquina de soldar inverter

Las máquinas de soldar inverter presentan una serie de ventajas claras frente a otros equipos de soldar convencionales. Las máquinas de soldar inverter son fáciles de transportar, pues las hay de peso reducido, presentan un manejo sencillo y son muy versátiles, ya que se caracterizan por sus múltiples posibilidades a la hora de llevar a cabo tareas de soldadura; son equipos multifuncionales y polivalentes. Además, la máquina de soldar inverter permite realizar ciclos de trabajo más eficientes. Echa un vistazo a todas las máquinas de soldar inverter disponibles en nuestra tienda online, entre las que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el soldador inverter Solter styl 205 digitalcon pantalla electrónica o el soldador inverter Solter aeroprocess 2000 multifuncion. Escoge los modelos de grupos de soldar inverter que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades de trabajo concretas y cómpralos al mejor precio.