Herramientas electricista

Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Herramientas electricista

¿Ha dejado de funcionar un enchufe? ¿La lámpara no enciende? No te preocupes, aquí tenemos la solución. La tienda online de Modrego hogar pone a tu disposición un amplio surtido de herramientas para electricistas completos para que no te falte de nada. Las herramientas para electricistas son herramientas manuales básicas que pueden ser usadas t...
¿Ha dejado de funcionar un enchufe? ¿La lámpara no enciende? No te preocupes, aquí tenemos la solución. La tienda online de Modrego hogar pone a tu disposición un amplio surtido de herramientas para electricistas completos para que no te falte de nada. Las herramientas para electricistas son herramientas manuales básicas que pueden ser usadas tanto de manera profesional como en nuestro hogar, siempre y cuando tomemos las medidas de seguridad adecuadas.

Elegir herramientas para electricistas

Todo manitas necesita de su herramienta adecuada para poder hacer un buen trabajo y conseguir resultados perfectos. En esta sección podrás encontrar herramientas para el profesional de la electricidad de las mejores marcas como Knipex, Ironside… y muchas más a unos precios increíblemente bajos. No dejes ningún trabajo sin terminar por no contar con la herramienta de electricista adecuada. Es importante recalcar que antes de comprar cualquier tipo de herramienta para electricista debemos saber para qué la vamos a utilizar o qué tipo de trabajo vamos a realizar con ella siempre contando con instrumentos especializados y una protección aislante correcta.Comprar herramienta de electricista Una de las herramientas para electricistas más usadas son los alicates ya que son los encargados de trabajar con los cables. Así pues, deberemos elegir el alicate en función del tipo de cable o de la actividad que vayamos a realizar, puesto que hay modelos muy diferentes. Por otro lado, otra de las herramientas de electricistas más importantes son las tijeras , imprescindibles para trabajar los cables de manera más delicada y con más precisión que la que nos proporcionan los alicates. Las tijeras pueden ser diferentes en función del modelo y de la marca: algunas llevan pelacables incorporado o diferentes tipos de revestimiento aislante frente a posibles accidentes de subidas tensión. Descubre la selección de herramientas de electricista que hemos preparado para ti y elige la que más necesites en función de tu trabajo, te sorprenderá su gran relación calidad-precio.
Más
Herramientas electricista Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Multimetro, Tester

    Los trabajos relacionados con la electricidad pueden resultar un tanto peligrosos si no se toman las medidas previas necesarias. Antes de comenzar cualquier trabajo es necesario mirar el tipo de tensión de los cables o si hay corriente ya que en caso afirmativo podríamos sufrir algún tipo de descarga eléctrica. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar contamos con diferentes multímetros, tester o buscapolos que te servirán para comprobar la tensión de los circuitos eléctricos. Tenemos productos de marcas como Ironside, Salki o Drako que podrás usar tanto de forma profesional como particular.

    Características del Multímetro o Tester

    El multímetro (también denominado tester) es un aparato eléctrico portátil que sirve para medir las magnitudes eléctricas activas: corrientes y potenciales; o magnitudes eléctricas pasivas como resistencias o capacidades. El multímetro tiene la capacidad de poder medir tanto corriente continua como alterna por lo que es muy versátil. Por lo general el multímetro cuenta con dos zócalos diferentes en donde se ubican los terminales. Uno de esos zócalos es para las medidas de circuitos con corriente alterna y el otro para las mediciones de corriente directa.

    Comprar multímetro o tester

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de multímetros o tester para que puedas realizar tu trabajo en perfectas condiciones. El tester digital Saski cuenta con un indicador de sobrenivel y otro de polaridad y puede estar operático entre 0º y 40º. Además tiene una pantalla LCD, 1999 conteos y actualizaciones cada 2-3 segundos, destaca por su fácil manejo. En esta sección no solo podrás encontrar multímetros sino que también contamos con otros elementos para detectar la tensión como destornilladores buscapolos y comprobadores de corriente electro para voltajes AC/DC de 6, 12, 24, 50, 110, 220 y 380 V; y los.
por página
Mostrando 1 - 12 de 54 items
Mostrando 1 - 12 de 54 items