Machos de roscar 
por página
Mostrando 1 - 18 de 35
Mostrando 1 - 18 de 35

Machos de roscar

Los machos de roscar son uno de los tipos de herramientas manuales más habituales. Los machos de roscar cuentan con un eje contenido en el plano en torno al que se dibuja una trayectoria helicoidal. La parte hembra se rosca sobre este elemento. Los machos de roscar sirven para hacer roscas en la parte interna de agujeros en una pieza, ya sea de metal o de plástico. Se puede decir por tanto que los machos de roscar se utilizan para obtener roscados interiores. El roscado puede ser de dos formas: manual, en la que se utilizan tres machos de roscar de forma sucesiva; o industrial, en la que solo se usa un macho de roscar cónico en el extremo y cilíndrico en el resto. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás varios tipos de machos de roscar con tamaños diferentes como por ejemplo macho de mano, macho máquina o macho máquina helicoidal, entre otros. Echa un vistazo a nuestro catálogo de machos de roscar y escoge tus favoritos.

Machos de roscar

En ModregoHogar.com, como expertos en herramientas y ferretería, contamos con un amplio y completo catálogo de machos de roscar. Trabajamos con las principales marcas y fabricantes de machos de roscar para poder ofrecer a nuestros clientes los machos de roscar de mayor calidad y con las más altas prestaciones. Si necesitas machos de roscar para obtener roscados interiores precisos no dudes en consultar los modelos de machos de roscar disponibles en nuestra tienda online. Disponemos de diferentes tipos de machos de roscar, desde machos de roscar con canal recto hasta machos de roscar con canal helicoidal tanto a derechas como a izquierdas. A la hora de elegir qué machos de roscar comprar deberás tener en cuenta que existen diferentes tipos de roscas y el diámetro que quieres hacer.

Comprar machos de roscar

¿Estás pensando en comprar machos de roscar? Entonces estás en la página web correcta. No hay mejor tienda online que Modrego Hogar para comprar machos de roscar. Ponemos a tu disposición las mejores promociones y descuentos especiales para que puedas comprar tus machos de roscar favoritos al mejor precio. Comprar machos de roscar nunca había sido tan sencillo. No dejes pasar nuestras ofertas y hazte con los machos de roscar ideales para ti.