Martillo 
por página
Mostrando 1 - 18 de 70
Mostrando 1 - 18 de 70

Martillo

El martillo es una de las más utilizadas en las labores de bricolaje y otras actividades. Se suele usar para golpear un objeto causando su desplazamiento, deformación o hundimiento aunque también se utiliza para remachar, repujar, cincelar o aplanar, por ejemplo. Los martillos se componen por un mango, que es la parte más larga y que puede ser de madera o de metal forrado con goma; y de la cabeza que es la que nos servirá para realizar al trabajo de golpeo. La cabeza de los martillos puede estar fabricada con hierro o acero, por lo que es muy resistente a casi todo tipo de golpes.

Características de los martillos

A pesar de que las partes de los martillos son siempre las mismas su uso no lo es puesto que cada cabeza está diseñada para realizar un determinado trabajo sobre materiales muy diversos, de ahí que existan muchos tipos de martillos diferentes. Algunos de los tipos de martillos que podrás encontrar en nuestra tienda online son el martillo de uña o martillo de carpintero, cuyo uso principal es extraer clavos; martillo de bola, para dar golpes junto a un cincel; martillo de perforación, uno de los más grandes para superficies gruesas; martillo de tapicero, usado para trabajar con las tachuelas de los muebles y martillo mecánico, que como su nombre indica se usa en mecánica para clavar, hacer agujeros o demoler construcciones.

Comprar martillo barato

En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar un amplio y surtido catálogo con más de 50 modelos diferentes de martillos. Contamos con martillos de marcas tan prestigiosas a nivel mundial como Stanley, Drako o Bellota entre otras. Algunos de los más destacados son el martillo de bola Bellota fabricado en acero especial y con tratamiento térmico para alargar su vida útil. Por otro lado, el martillo de carpintero Stanley cuenta con un mango sintético y ergonómico para facilitar el trabajo al operario.