Sacabocados 
Mostrando 1 - 1 de 1
  • 4,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    SACABOCADOS REVOLVER DRAKO TIPO ESTRELLA 228MMCaracterísticas producto: · Formato tipo estrella y diferentes tipos de punzones perforantes. · Desempeño eficaz y muy estable. · 70 % menos de esfuerzo gracias a la transmisión de su palanca. · 6 bocas...

    4,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 1 de 1

Sacabocados

Los sacabocados son herramientas manuales que generalmente se utilizan para cortar secciones redondas en el interior de productos de diferentes materiales como por ejemplo la espuma de poliuretano, cartón, material para juntas, hule… y para introducir clavos sobre diferentes materiales para que no se vean a simpe vista. Echa un vistazo a los sacabocados disponibles en nuestra tienda online y compra tus sacabocados favoritos al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo de sacabocados y encuentra tu sacabocados ideal.

Sacabocados

Los sacabocados son herramientas muy prácticas y fáciles de usar. Con un sacabocados podemos hare orificios y agujeros en materiales tan diversos como el cuero, el plástico o el cartón. Gracias a las diversas boquillas afiladas en forma cónica situadas sobre una rueda giratoria en el sacabocados podremos hacer agujeros de diferentes tamaños, ajustándonos siempre al tipo de material y de producto que necesitemos agujerear. Los mejores sacabocados te están esperando aquí a precios increíbles. Consulta ya nuestro catálogo de sacabocados. ¡No esperes más!

Comprar sacabocados

Selecciona el sacabocados que necesites de nuestra tienda online en función del uso que le vayas a dar y de los materiales sobre los que tengas que trabajar. La elección correcta del sacabocados influirá de manera directa en el resultado final de tu trabajo. Compra ahora y recibe el sacabocados cómodamente en tu casa en plazo de tiempo muy corto, siempre con la garantía de compra de Modrego Hogar, cientos de pedidos nos avalan. Comprar sacabocados es muy sencillo. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar sacabocados. Encuentra tu sacabocados ideal en nuestra página web. Contamos con increíbles descuentos y ofertas especiales en sacabocados para que puedas encontrar los sacabocados que mejor se adapten a tus necesidades concretas. No dejes que se te escapen nuestras fantásticas ofertas en sacabocados.