Comprar hidrolimpiadoras electricas y gasolina - Modrego Hogar

Hidrolimpiadoras

En Modrego Hogar encontrarás un catálogo con más de 100 hidrolimpiadoras, de la mejor calidad y al mejor precio. Tenemos hidrolimpiadoras baratas, de las mejores marcas del mercado. Te ofrecemos una selección con una amplia variedad de hidrolimpiadoras, de las mejores marcas especializadas del sector de las hidrolimpiadoras, como Karcher, Campeó...
En Modrego Hogar encontrarás un catálogo con más de 100 hidrolimpiadoras, de la mejor calidad y al mejor precio. Tenemos hidrolimpiadoras baratas, de las mejores marcas del mercado. Te ofrecemos una selección con una amplia variedad de hidrolimpiadoras, de las mejores marcas especializadas del sector de las hidrolimpiadoras, como Karcher, Campeón, Bosch, Makita o Garland. Las hidrolimpiadoras se utilizan para aumentar la presión del agua que queremos expulsar, a partir de una fuente corriente de agua. La presión que se crea a partir de las hidrolimpiadoras permite limpiar cualquier superficie. Gracias también a la presión creada por las hidrolimpiadoras, son ideales para limpiar cualquier tipo de substancia. Las hidrolimpiadoras son el complemento ideal para que puedas disfrutar de una terraza cristalina, por ejemplo, ya que puedes utilizar cualquiera de nuestras hidrolimpiadoras para limpiar tu bicicleta, por ejemplo, como para usos industriales.

Hidrolimpiadora gasolina

La hidrolimpiadora gasolina se alimenta de carburante, por lo que una vez que hayas llenado el depósito de tu hidrolimpiadora gasolina, puedes utilizarla con completa independencia, como por ejemplo el modelo de hidrolimpiadora a gasolina Garland ultimate 820 qg-v17.

Hidrolimpiadora eléctrica

La hidrolimpiadora eléctrica se alimenta de la corriente eléctrica, por lo que para poder utilizarla será necesario que enchufes tu hidrolimpiadora eléctrica a una toma de corriente, como el modelo de hidrolimpiadora eléctrica Garland ultimate 114e. Cualquier modelo de hidrolimpiadora eléctrica está especialmente fabricado para que sea seguro al utilizar tu hidrolimpiadora eléctrica con agua.

Comprar hidriolimpiadoras

Elige entre nuestros modelos de hidrolimpiadoras baratas, y aprovecha ahora los grandes descuentos en hidrolimpiadoras que te ofrecemos en Modrego Hogar. Puedes disfrutar de grandes descuentos en las hidrolimpiadoras de las mejores marcas del sector. Si compras ahora cualquiera de nuestras hidrolimpiadoras, podrás recibirla cómodamente dónde tu nos indiques en un corto plazo de tiempo. . Y si necesitas ayuda para elegir entre nuestra gran variedad de hidrolimpiadoras baratas, no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web.
Más
Hidrolimpiadoras Hay 122 productos.

Subcategorías

  • Hidrolimpiadora Karcher

    Las hidrolimpiadoras son uno de los productos estrella en cuando a limpieza se refiere. Gracias a su sistema de chorro aireado nos permite obtener unos resultados espectaculares gastando menos agua y con mayor facilidad que con otros productos. Dentro de la gama de hidrolimpiadoras, las hidrolimpiadoras Karcher destacan por la alta calidad de sus productos que cubren todas las necesidades tanto domésticas como profesionales.

    Ventajas de la hidrolimpiadora Karcher

    Gracias a su sistema de alta presión podremos limpiar desde terrazas y piscinas hasta coches o bicicletas, por ejemplo. Las hidrolimpiadoras Karcher son cómodas, eficaces y versátiles y nos permiten eliminar la suciedad más profunda y las manchas más resistentes en cuestión de segundos gracias a su rapidez y facilidad de manejo sin apenas esfuerzo y con tan solo apretar un botón. Otra de las ventajas de las hidrolimpiadoras Karcher es su ahorro, gracias a la presión del agua y a la potencia con la que sale podemos conseguir mejores resultados gastando mucha menos agua que si limpiásemos con un trapo, por ejemplo. Además, podremos movernos fácilmente con ellas por cualquier lugar, lo que hace que lleguemos a más sitios que requieran una limpieza con menos esfuerzo.

    Comprar hidrolimpiadora Karcher

    En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 30 modelos de hidrolimpiadoras Karcher diferentes que seguro se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo la hidrolimpiadora Karcher K2 Premium lleva incorporadas dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 6 metros, una boquilla turbo con chorro concentrado y un filtro de agua para proteger la bomba antes posibles partículas de suciedad. Por otro lado la hidrolimpiadora K4 Full Control lleva un motor de inducción refrigerado por agua que alarga la vida de la máquina. Además la nueva pistola lleva un indicador de nivel de presión facilitando al operario su manejo ya que siempre va a poder controlar que el nivel de presión sea el adecuado para cada tipo de trabajo.
  • Hidrolimpiadora Campeon

    Las hidrolimpiadoras son el sistema mas sencillo para eliminar la suciedad más resistente. Dentro de nuestra amplia gama de hidrolimpiadoras te ofrecemos las hidrolimpiadoras Campeón. Las hidrolimpiadoras Campeón son de las mejores hidrolimpiadoras del mercado.

    Hidrolimpiadora campeón

    En Modrego Hogar te ofrecemos las mejores hidrolimpiadoras Campeón. Tenemos una gran variedad de hidrolimpiadoras Campeón para encuentres la hidrolimpiadora Campeón adecuada para tus necesidades. Con tu hidrolimpiadora Campeón podrás limpiar todo tipo de superficies, desde una terraza hasta un coche sin necesidad de que te manches y de la manera más sencilla, sin realizar ningún esfuerzo. Además, gracias al sistema de chorro aireado o chorro a presión de las hidrolimpiadoras Campeón, ahorraras una gran cantidad de agua. Gracias a la ligereza de cualquiera de los modelos de hidrolimpiadora Campeón, podrás mover tu hidrolimpiadora Campeón a cualquier sitio, por lo que la hidrolimpiadora Campeón es altamente accesible para que puedas limpiar cualquier lugar que necesites. Con la hidrolimpiadora Campeón toda tarea de limpieza se convertirá en una tarea realmente sencilla y sin esfuerzo.

    Comprar hidrolimpiadora campeón

    En nuestra gama de hidrolimpiadoras Campeón encontrarás tu hidrolimpiadora Campeón destinada al uso profesional, como por ejemplo el modelo de Hidrolimpiadora profesional campeón cx2 13/150 agua fría, o tu hidrolimpiadora Campeón destinada al uso doméstico. También te ofrecemos hidrolimpiadoras Campeón especializadas para agua fría o hidrolimpiadoras Campeón especializadas en agua caliente, como el modelo de Hidrolimpiadora campeón cs 150 de agua caliente 0 2,7kw. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo de modelos de hidrolimpiadora Campeón. Aprovecha ahora los descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar para hacerte con tu hidrolimpiadora Campeón y olvidarte de frotar con un trapo aquella suciedad imposible de limpiar. Desde Modrego Hogar queremos facilitar tu día a día con cualquiera de nuestros modelos de hidrolimpiadora Campeón. Además, te enviaremos tu hidrolimpiadora campeón cómodamente a casa, de la manera más sencilla posible, para que no te tengas que preocupar por nada.
  • Hidrolimpiadora Bosch.

    Las hidrolimpiadoras son el complemento perfecto para todo aquel que tenga un pequeño jardín. Dentro de la gama de hidrolimpiadoras que tenemos en Modrego Hogar, te ofrecemos las hidrolimpiadoras Bosch profesional y doméstica.

    Hidrolimpiadora Bosch

    Contar con una hidrolimpiadora Bosch en toda casa con jardín es imprescindible, porque una limpiadora Bosch es ideal para eliminar hasta la suciedad más resistente sin que tengamos que realizar el mínimo esfuerzo. Con cualquier modelo de hidrolimpiadora Bosch podremos ahorrar esfuerzo y tiempo al no tener que estar frotando con un paño. Gracias a la hidrolimpiadora Bosch podremos también ahorrar una considerable cantidad de agua y además cualquiera de los modelos de hidrolimpiadora Bosch son muy ligeros, por lo que podemos transportarlo al lugar en el que se precise su uso, como el modelo de Hidrolimpiadora bosch aqt 33-11, que se caracteriza especialmente por su ligereza. Cualquiera de los modelos de hidrolimpiadora Bosch profesional están capacitadas para eliminar cualquier tipo de suciedad o manchas más resistentes en muy poco tiempo, con solo apretar un botón. Algunos de los modelos de hidrolimpiadora Bosch profesional vienen equipados con todos los accesorios, como por ejemplo el modelo de Hidrolimpiadora bosch aqt 45-14x.

    Comprar hidrolimpiadora Bosch

    Cualquiera de los modelos de hidrolimpiadora Bosch profesional o doméstica están equipados con las mejores prestaciones del mercado. Cualquiera de los modelos de hidrolimpiadora Bosch profesional o doméstica son equipos de alta calidad, cómodos y eficaces en su trabajo. Además, los modelos de hidrolimpiadora Bosch profesional o doméstica están fabricados con materiales de primera calidad, para asegurarte una larga durabilidad y una alta resistencia. Hazte ahora con tu hidrolimpiadora Bosch profesional o doméstica y aprovecha los grandes descuentos de cualquiera de los modelos de hidrolimpiadora Bosch profesional o doméstica que te ofrecemos desde Modrego Hogar. Además, te enviamos la hidrolimpiadora Bosch que más te guste cómodamente a tu casa. Confía en Modrego Hogar y Bosch, la empresa líder en maquinaria para la compra de tu hidrolimpiadora Bosch.
  • Accesorios Karcher

    Equipa tu hidrolimpiadora con los mejores accesorios Karcher que te ofrecemos en Modrego Hogar. Tenemos una gran variedad de accesorios Karcher, indicados para cualquier modelo de hidrolimpiadora Karcher, como por ejemplo accesorios Karcher k2, para que puedas disfrutar de una hidrolimpiadora totalmente equipada.

    Accesorios Karcher K2

    Disponemos de accesorios Karcher K2, especialmente indicados para el modelo de Hidrolimpiadora Karcher K2. También tenemos accesorios Karcher para otros modelos, como accesorios Karcher k7, accesorios Karcher k3, accesorios Karcher k4, accesorios Karcher K5…. En definitiva, en Modrego Hogar encontrarás todos los accesorios Karcher para todos los modelos de hidrolimpiadoras Karcher. En nuestros accesorios Karcher puedes encontrar limpiadores, como el modelo de limpiador Karcher racer 400. En el catálogo de accesorios Karcher tenemos también juegos de limpieza especializados para determinadas superficies, como el juego limpieza superficies acristaladas Karcher, compuesto por accesorios Karcher especialmente indicados para la limpieza de cristales. Para disfrutar de una completa independencia con tu hidrolimpiadora eléctrica, tenemos en nuestro catálogo de accesorios Karcher k2, o para cualquier modelo indicado de Karcher, baterías de repuesto.

    Comprar accesorios Karcher

    En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de accesorios Karcher: detergentes, mangueras, boquillas… También encontraras accesorios aspiradora Karcher, indicados para las aspiradoras Karcher. Echa un vistazo a nuestro catálogo con más de 30 productos de accesorios Karcher, seguro que encuentras el accesorio Karcher que necesitas. No lo dudes más y hazte con el accesorio Karcher que estás buscando. En Modrego Hogar encontrarás los accesorios Karcher de primera calidad, ya que Karcher es la marca líder en el mercado de las hidrolimpiadoras, siendo una marca de referencia para el resto de las marcas del sector. Aprovecha ahora los descuentos que te ofrecemos en accesorios Karcher para hacerte con el accesorio Karcher que necesites al mejor precio. Te enviaremos tu compra de accesorios Karcher cómodamente a casa.
  • Hidrolimpiadora Makita

    En Modrego Hogar encontrarás una amplia gama de hidrolimpiadoras. Dentro de la gran gama de hidrolimpiadoras te presentamos las hidrolimpiadoras Makita.

    Hidrolimpiadora Makita

    Makita es una marca especializada en maquinaria, por lo que cualquiera de los modelos de hidrolimpiadora Makita que te ofrecemos son la mejor elección en relación calidad y precio. Las hidrolimpiadoras Makita son un tipo de maquinaria que se caracteriza por limpiar mediante un chorro a presión, por lo que, al ejercer fuerza sobre la mancha, la hidrolimpiadora Makita consigue eliminar todo rastro de suciedad al momento, sin realizar ningún tipo de esfuerzo, como conseguirás con el modelo de Hidrolimpiadora Makita hw151 150 bar 2.5 kw. El funcionamiento de cualquiera de los modelos de hidrolimpiadora Makita que tenemos es extremadamente sencillo, solo es necesario apretar un botón de la hidrolimpiadora Makita para que el agua a presión elimine hasta la suciedad más incrustada. La mayoría de los modelos de hidrolimpiadora Makita vienen equipados con todos los accesorios necesarios para su óptimo funcionamiento, como el modelo Hidrolimpiadora Makita hw111 110 bar 1.7 kw que incluye boquillas diferentes, para que puedas adaptar la presión al tipo de suciedad que necesites desincrustar, como el modelo

    Hidrolimpiadoras Makita precios

    Todas las hidrolimpiadoras Makita que te ofrecemos tienen una excelente relación calidad-precio. Además, las hidrolimpiadoras Makita están realizadas con materiales de primera calidad, especialmente diseñadas pensando en mantener su alta efectividad en el tiempo. Descubre además los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar y consigue cualquiera de las hidrolimpiadoras Makita al mejor precio. Si necesitas ayuda para encontrar la hidrolimpiadora Makita ideal para tus necesidades, consúltanos ahora a través de nuestra web y un equipo especializado de Modrego Hogar te asesorará para que elijas la hidrolimpiadora Makita perfecta para ti. Además, te enviaremos cómodamente a casa la hidrolimpiadora Makita que mejor se adapte a ti, para que puedas disfrutarla lo antes posible y dejes de frotar la suciedad. Echa un vistazo a nuestro catálogo de hidrolimpiadoras Makita, precios increíbles.
  • Hidrolimpiadora Garland

    Garland es una marca especializada en maquinaria de jardinería, por ello es una marca que está continuamente innovando, para mejorar todos sus modelos. En nuestro catálogo de hidrolimpiadoras Garland encontrarás una gran variedad de modelos de hidrolimpiadoras Garland.

    Hidrolimpiadora Garland

    La hidrolimpiadora Garland está especialmente diseñada para eliminar todo tipo suciedad. La hidrolimpiadora Garland es altamente efectiva hasta con la suciedad más resistente. Todos los modelos de hidrolimpiadora Garland son muy manejables, por lo que resultan altamente prácticos. También puedes encontrar en Modrego Hogar los nuevos modelos de hidrolimpiadora Garland a gasolina, como el modelo de Hidrolimpiadora a gasolina Garland ultimate 820 qg-v17, pensada para proporcionarte una mayor autonomía e independencia a la hora de utilizarla. Además, gracias a ello, con la hidrolimpiadora Garland a gasolina, podrás llegar sin ningún tipo de limitación a cualquier rincón. Cualquiera de los modelos de hidrolimpiadora Garland están equipados con 8 metros de manguera y pistola profesional, para que el acabado sea perfecto. La hidrolimpiadora Garland te proporciona potencia y comodidad al mismo tiempo.

    Hidrolimpiadora Garland ultimate 315e

    Uno de los modelos más vendidos de los modelos de hidrolimpiadora Garland, es el modelo de Hidrolimpiadora electrica garland ultimate 315 e-v15. El modelo de hidrolimpiadora Garland se caracteriza por la aspiración automática de detergente, y por su bomba de 3 pistones. La hidrolimpiadora Garland ultimate 315 e cuenta con 2.000W de potencia. Además, la hidrolimpiadora Garland ultimate 315 e viene con un kit de accesorios de bayoneta, entre los que se incluyen un cepillo de lavado fijo y tobera giratoria.Hazte ahora con tu hidrolimpiadora Garland al mejor precio que puedas encontrar, gracias a los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar. ¡Aprovéchalos ahora!
por página
Mostrando 1 - 12 de 122 items
Mostrando 1 - 12 de 122 items
Fabricantes