Bombillas LED 
Mostrando 1 - 20 de 176

Bombillas led

Uno de los grandes descubrimientos en cuanto a electricidad para el hogar se refiere han sido las bombillas LED, ¿por qué? Te contamos todo en este artículo, seguro que cuando termines de leerlo, tú también estarás de acuerdo. Las bombillas LED son un tipo de lámpara de estado sólido que funciona a través de la utilización de diodos que radian luz.
Elementos que intervienen en el funcionamiento de una bombilla LED.
Para conseguir que una bombilla LED funcione correctamente, es necesario que participen todas sus piezas. Divididas en internas y externas.
Partes internas:
· Casquillo: es la pieza de la bombilla que se enrosca en el portalámparas.
· Difusor: es la parte que permite que la bombilla aporte mayor o menor cantidad de luz. Por lo general, esta pieza es de plástico.
· Disipador: parte de la bombilla, comúnmente de aluminio o cerámica, capaz de eliminar la emisión de calor. El disipador contiene el chip.
Partes externas:
· Chips: existen de dos tipos, COB y SMD, y son los encargados del funcionamiento de la bombilla y transformar la energía eléctrica en luminosa.
· Drivers: son la fuente de alimentación de la bombilla de led.

Cómo funcionan las bombillas led

El funcionamiento de una bombilla LED es de lo más sencillo, tiene en su interior un material semiconductor que emite luz cuando obtiene corriente eléctrica. Una de las grandes ventajas, como veremos a continuación, es que realiza este cometido sin apenas calentarse.

Ventajas de utilizar bombillas LED

Cada vez son más comunes, tanto en hogares particulares, como en oficinas y otro tipos de lugares de trabajo, y esto es debido a la multitud de beneficios que aporta su utilización.
· Para empezar, como comentábamos en el punto anterior, son capaces de dar luz sin casi calentarse, lo que evita que llegue a sobrecargarse.
· Son un tipo de bombillas sumamente versátiles, útiles para diferentes ubicaciones y entornos. · Trabajan con corriente continua de baja tensión, lo que hace de ellas una opción muy segura. Además, son muy eficaces. · Son consideradas como una opción de iluminación ecológica, por los múltiples beneficios que aporta al medio ambiente. También emiten baja contaminación lumínica en el exterior.
· Nos permite ahorrar en la factura de la luz; además, tienen una vida útil superior a la de las bombillas convencionales, llegando a durar entre 20000 y 50000 horas, lo que deriva en un ahorro en el gasto de nuevas bombillas de recambio.
· Emiten una luz brillante y muy nítida en diferentes tonos.
· No tienen filamento, por lo que son capaces de aguantar golpes y vibraciones sin sufrir modificación.
· Las bombillas LED son muy fáciles de instalar. Las bombillas led son un tipo de bombillas de bajo consumo y que además tienen una esperanza de vida muy superior a las bombillas fluocompactas e incandescentes. Tanto si la ponemos en el exterior o en el interior el consumo de las bombillas led es mucho menor, lo que supone un ahorro de energía considerable para nuestro hogar. No lo pienses más y elige iluminación con bombillas led para tu casa. En ModregoHogar.com podrás encontrar un amplio surtido de bombillas led al mejor precio online y con una gran calidad, lo que hará que su duración sea mucho mayor. Echa un vistazo a nuestra sección de bombillas led y escoge tus bombillas led favoritas.

Bombillas Led e27

Si te has decantado por las bombillas led para tu casa o negocio has de saber que has hecho una muy buena elección. Algunas de las principales ventajas de las bombillas led es que tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, es decir, 30 años más que una bombilla normal. Además, el consumo de las bombillas led es mucho menor. Las bombillas led llegan a consumir hasta un 80% menos en comparación con las bombillas incandescentes. Las bombillas led también dan mucho menos calor y reproducen muy bien los colores a la vez que soportan una gran cantidad de ciclos de encendido y apagado, lo que las hace ideales para lugares con mucho tránsito como la cocina, un pasillo o el cuarto de baño. Otra de las ventajas de las bombillas led es su encendido inmediato, algo ideal para lugares que necesitan desde el primer momento el 100% de la luz. Por último señalar que las bombillas led tienen una mayor resistencia tanto térmica como mecánica y soportan muy bien cualquier tipo de vibración o temperatura.

Comprar bombillas led

Ahora puedes comprar bombillas led y de la mejor calidad en la tienda online de Modrego Hogar. Descubre nuestro amplio catálogo con más de 200 tipos diferentes de bombillas led que podrás elegir en función de tus necesidades y las de tu hogar. Entre los tipos de bombillas led que tenemos destacan las bombillas led de rosca o las bombillas led dicroicas.
¿Te animas a sumarte al cambio escogiendo bombillas LED? Si estás seguro, solo tienes que pasar por nuestra tienda online y elegir entre las que mostramos en nuestro catálogo, tenemos diversos modelos, seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades. Entra ahora y realiza tu compra de bombillas led de forma sencilla, podrás recibir el pedido cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.