Dicroicas LED 
Mostrando 1 - 52 de 52

Dicroicas LED

Las bombillas dicroicas LED son el avance tecnológico en Bombillas LED y en bombillas halógenas. Las bombillas dicroicas son las sustitutivas de las bombillas halógenas, fluorescentes o de las incandescentes. Habitualmente, las bombillas dicroicas LED se utilizan tanto en ámbitos interiores como exteriores. Son de bajo consumo, ya que las bombillas dicroicas LED son mucho más eficientes que las bombillas comunes. Hay que tener especial cuidado del lugar en el que se colocan las bombillas dicroicas LED porque desprenden calor, por lo que no es recomendable instalarlas en lugares con productos vulnerables al calor. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra las bombillas dicroicas LED que estabas buscando al mejor precio del mercado.

Tipos de dicroicas LED

Las bombillas dicroicas LED son ideales para proporcionar luz y calidez en la iluminación decorativa. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tipos y modelos de bombillas dicroicas LED. Para escoger el tipo de bombilla dicroica LED deberás prestar atención por un lado a la potencia que necesitas, y por otro lado al tamaño y la forma de la bombilla dicroica LED que vas a necesitar. En Modrego Hogar tenemos por ejemplo el modelo Bombilla led gx53 8w luz cálida 2700k. Con esta lámpara dicroica LED podrás ahorrar hasta el 90% de consumo. Otro modelo de bombilla dicroica LED que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Bombilla led gu-10 regulable 8w 780 lumenes matel. Este tipo de bombilla dicroica LED es ideal para la sustitución de halógenos ahorrando dinero y energía.

Compra bombilla dicroica LED

Compra ahora la bombilla dicroica LED que estabas buscando al mejor precio gracias a los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti. No dejes escapar esta oportunidad de comprar las mejores bombillas dicroicas LED y sustituir todas tus bombillas del hogar. Ahorra dinero y energía con las bombillas dicroicas LED de Modrego Hogar.