Bombillas lineales LED 
Mostrando 1 - 18 de 18

Bombillas lineales LED

Las bombillas lineales LED son un tipo de Bombillas LED que tienen forma de tubo alargado. Son las bombillas sustitutas de las bombillas tipo halogenuros y bombillas incandescentes, proporcionando una gran cantidad de ahorro energético. Las bombillas lineales LED cuentan con una conexión a ambos lados, con bornes positivos y negativos. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de bombillas lineales LED para encontrar las que estabas buscando.

Tipos de bombillas lineales LED

Los tipos de bombillas lineales LED pueden llegar a ahorrar hasta el 90% más que los halogenuros por lo que suponen una alternativa ideal. La vida útil de las bombillas LED PL es de hasta 3 veces más larga que su sustituto tradicional, pudiendo llegar hasta los 15 años de duración. En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo el modelo bombilla led pl-c ept 2 pins 13w 1150 lumenes matel, con el que podrás ahorrar una gran cantidad de energía y dinero en tu factura de la luz. Otro modelo de bombilla PL LED que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Bombilla led lineal r-7 78 mm 6w 600 lumenes matel. Este tipo de modelo de bombilla PL LED es ideal para espacios en donde la luz está continuamente encendida como lugares públicos o de paso. Para encontrar las bombillas lineales LED ideales para tu hogar deberás tener muy en cuenta que la potencia (W) de la nueva nueva bombilla es igual que la bombilla antigua.

Compra bombillas lineales LED

Compra ahora las mejores bombillas lineales LED al mejor precio. No dejes escapar esta oportunidad de comprar las bombillas lineales LED ahorrando una gran cantidad de dinero gracias a nuestros grandes descuentos. Aprovecha ahora esta oportunidad de comprar las bombillas lineales LED que estabas buscando y ahorra dinero en tu factura de la luz.