Bombillas LED 
Mostrando 169 - 175 de 175

Bombillas led

Las bombillas led son un tipo de bombillas de bajo consumo y que además tienen una esperanza de vida muy superior a las bombillas fluocompactas e incandescentes. Tanto si la ponemos en el exterior o en el interior el consumo de las bombillas led es mucho menor, lo que supone un ahorro de energía considerable para nuestro hogar. No lo pienses más y elige iluminación con bombillas led para tu casa. En ModregoHogar.com podrás encontrar un amplio surtido de bombillas led al mejor precio online y con una gran calidad, lo que hará que su duración sea mucho mayor. Echa un vistazo a nuestra sección de bombillas led y escoge tus bombillas led favoritas.

Bombillas Led e27

Si te has decantado por las bombillas led para tu casa o negocio has de saber que has hecho una muy buena elección. Algunas de las principales ventajas de las bombillas led es que tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, es decir, 30 años más que una bombilla normal. Además, el consumo de las bombillas led es mucho menor. Las bombillas led llegan a consumir hasta un 80% menos en comparación con las bombillas incandescentes. Las bombillas led también dan mucho menos calor y reproducen muy bien los colores a la vez que soportan una gran cantidad de ciclos de encendido y apagado, lo que las hace ideales para lugares con mucho tránsito como la cocina, un pasillo o el cuarto de baño. Otra de las ventajas de las bombillas led es su encendido inmediato, algo ideal para lugares que necesitan desde el primer momento el 100% de la luz. Por último señalar que las bombillas led tienen una mayor resistencia tanto térmica como mecánica y soportan muy bien cualquier tipo de vibración o temperatura.

Comprar bombillas led

Ahora puedes comprar bombillas led y de la mejor calidad en la tienda online de Modrego Hogar. Descubre nuestro amplio catálogo con más de 200 tipos diferentes de bombillas led que podrás elegir en función de tus necesidades y las de tu hogar. Entre los tipos de bombillas led que tenemos destacan las bombillas led de rosca o las bombillas led dicroicas. Entra ahora y realiza tu compra de bombillas led de forma sencilla, podrás recibir el pedido cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!